!Gracias¡

1 de Tesalonicenses 5: 18 18den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. NVI.

Gracias Señor, por el despetar, porque asi entiendo la vida y puedo entender cuanto vale, para darle valor a la vida de los demás, gracias señor por tu amor, porque al recibirlo y saber cuanto soy amado, me capacitas para amar a los demás, Gracias por mi estado, no importa que edad tenga porque somos tu mano que provee.

Gracias Señor por el día, porque es el marco en que tengo todas las oportunidaes de servir mirando a cada uno de mis cercanos y no tan cercanos seres queridos, Gracias Señor, porque mientras adoro la obra que has hecho en mi y en cada uno de los que me has dado, Tu tienes grandes planes en los que todos participaremos.

Gracias señor, por el conocimiento que me has dado en la revelación de tu persona, porque al conocerte, se hace posible que mi boca se llene de motivos para adorarte, para amarte, para alabarte, porque es que en Ti se perfecciona el amor del Padre, que opera en nosotros por la unción del Espíritu Santo.

Gracias señor porque al darte gracias, se lo que hacia en el tiempo antiguo, en el que sin conocerte y sin conocer a los demas, mi boca solo pronunciaba quejas y maldiciones. Gracias entonces por los que al vernos se quejan y nos maldicien, permite que la unción de Tu Amor los cobije para que sean parte de los que te decimos Gracias Señor Cristo Jesús señor y Salvador nuestro.

Entradas populares