De que esta formada la carga
Mateo 11: 28 28"Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar. NBLH.
Hay muchos días en los que nos vemos y sentimos agobiados y cansados por el peso de la carga que se ha formado sobre nuestros hombros, muchas veces sin darnos cuenta, al punto en que pareciera que no vamos a poder avanzar.
En esos días es muy sano y conveniente analizar con cuidado el contenido de esa carga, para ver de que esta compuesta y la luz con la que debemos iluminar ese análisis es nuestra fe. Someter todo lo que forma nuestra carga a lo que creemos, nos dará claridad para saber porque esta ahí.
Cuando venimos a Dios y aceptamos que Cristo VIVA en nuestro corazón, recibimos la "carga" que El pone sobre nosotros al darnos propósito para la nueva vida, conoceremos lo que hay que hacer y donde hay que hacerlo, de manera que cuando vemos que podríamos desfallecer, tenemos que tomar la otra parte del yugo en que El esta.
Mateo 11: 29/30 29Tomen Mi yugo sobre ustedes y aprendan de Mí, que Yo soy manso y humilde de corazón, y hallaran descanso para sus almas. 30Porque Mi yugo es fácil y Mi carga ligera." NBLH. Cristo Jesús tomará sobre si la carga que nos ha dado y nos dará descanso, aquel que se obtiene de la comunión y el compañerismo con El.
Esta es la carga que nos dignifica y nos permite crecer y madurar y no debería ser la duda, o el pecado, o las malignas vocecitas del maligno que susurran constantemente a los oidos. Si es muy conveniente revisar la carga hoy.
1 de Pedro 5: 6/7 6Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El os exalte a su debido tiempo, 7echando toda vuestra ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de vosotros. BDLA.