!! vicio ¡¡, ...
Genesis 9: 1,5/8 1Dios bendijo a Noé y a sus hijos, con estas palabras: «Tengan muchos hijos y llenen la tierra. 5 Yo pediré cuentas a cada hombre y a cada animal de la sangre de cada uno de ustedes. A cada hombre le pediré cuentas de la vida de su prójimo. 6 »Si alguien mata a un hombre, otro hombre lo matará a él, pues el hombre ha sido creado a imagen de Dios. 7 Pero ustedes, ¡tengan muchos hijos y llenen el mundo con ellos!» DHH.
... la adicción humana por la muerte, la degeneración crónica el pecado, el progresivo descenso hacia la tumba eterna incontrolable, imposible de cambiar para la voluntad de los seres humanos, convertidos en depredadores de sí mismos, despojados de la capacidad para identificarse, para verse, movidos desde la oscuridad de sus mentes-alams-, por los demonios, que les inducen a satisfacer sus apetitos insaciables con la carne, los cuerpos de los niños, de las niñas, para "sentir placer".
2 de Pedro 2: 11/14 11 Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.
El desenfreno pervertido, en que sucede la depravación; como lo anotamos, carece de identidad de sí mismo, y claro de los demás que circulan en derredor, de manera que la dependencia que los esclaviza los hace literalmente capaces de lo que sea, para conseguir "las dosis" de carne humana, y de su sangre, obrando como antropófagos, que "están en permanente cacería", y que disfrutan de montajes maniáticos, de escenarios manipulados, que llaman guerra, de donde consiguen enormes dosis.
1 de Pedro 4: 1/5 Puesto que Cristo sufrió en su cuerpo, ustedes también deben estar dispuestos a sufrir, porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2 para que el resto de su vida no la viva siguiendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. 3 Ya basta que en el pasado ustedes hayan desperdiciado el tiempo haciendo lo que les gusta hacer a los que no creen. Vivían para sus vicios, malos deseos, borracheras y fiestas desenfrenadas, y para adorar a sus ídolos detestables.
4 A ellos les parece extraño que ustedes ya no se junten con ellos para andar en las mismas inmoralidades y por eso los insultan. 5 Pero ellos tendrán que darle cuentas a Aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. NBV.
La corrupción en que quedo y se mantiene la especie humans desde que perdió el poder Divino, de la Auto determinación, del dominio propio, de la vision que los sitúa y les permite ver a sus semejantes, como el prójimo que los seres humanos no se atreven ni a mencionar, porque cada uno de los seres bípedos, conformados por cabeza tronco y extremidades, no puede aceptar correlación con los que son sus víctimas, mas allá de eso, de ser la satisfacción de sus apetitivos-gula-, y aberraciones sexuales.
Gálatas 5: 18/23 18 Pero si ustedes son guiados por el Espíritu, no están ya sujetos a la ley. 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza. Contra tales cosas no hay ley. RVC.
La gigante "colcha de retazos" con que se cobija la totalidad de la humanidad, es el sistema religioso, pero en particular, los severos necios-estúpidos-, fanáticos que existen envueltos en las mas execrables acciones diarias, de pecado, contra las mujeres, los niños, las niñas, y todo semejante que no comparta su misma condición de extrema ceguera-fanatismo-, religioso, acciones profundamente primitivas, primarias, ejecutadas para dioses primitivos, extremadamente ciegos, plenos de pecado.
Marcos 7: 20/23 20 Dijo también: —Lo que sale del hombre, eso sí lo hace impuro. 21 Porque de adentro, es decir, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, 22 los adulterios, la codicia, las maldades, el engaño, los vicios, la envidia, los chismes, el orgullo y la falta de juicio. 23 Todas estas cosas malas salen de adentro y hacen impuro al hombre. DHH.