!! insolentes ¡¡, ...
Salmo 119: 20/23 20 Me siento oprimido a todas horas por el deseo de conocer tus decretos. 21 Tú reprendes a los insolentes y malditos que se apartan de tus mandamientos. 22 Aléjame de sus ofensas y desprecios, pues he atendido a tus mandatos. 23 Aunque hombres poderosos tramen hacerme daño,
este siervo tuyo meditará en tus leyes. DHH.
... orgullosos, irreverentes desahuciados por su ignorante analfabetismo, el mas fanático de los rasgos del carácter necio, trafuga, completamente religioso, y por todo esto desafiante del Poder de Dios que los Creó, premeditados en la vergüenza que rechaza abiertamente las advertencias de la Justicia del Creador, desviándose ciegamente, hacia el centro de sus conciencias de las que nacen los sustitutos de la Justicia-ausencia de pecado-, humanos y entes sin figura de los que se dicen elegidos.
La descomunal aberración de tales creencias de esos argumentos es tan enorme como el despropósito pecaminoso imperdonable de los que así proceden fanáticamente, argumentando que su elección es porque se lavan las manos, o porque visitan las sinagogas de satanás, desde tiempos muy antiguos, porque practican genuflexiones, prácticas para la aceptación de los subterráneos nombrados como dioses, develados, estos dioses como los mayores pecadores posibles.
Es de resonancia espiritual en las regiones celestes, la cínica posición de estos seres pervertidos, "orgullosos, egoístas", de su manera de conducirse, tan expuestamente nauseabunda, por lo execrable de su pecado, tan rampante, que supera la sencilla entereza de los mas humildes, dado que se dejan ver víctimas del vicio ciego de la esclavitud, despreciando, envileciendo a sus esposas y a sus hijos e hijas, emulando al mas alto nivel lo que hicieron los caídos herederos de Jacob en egipto.
Los insolentes, marco exacto para la operación del sistema religioso, existen bajo la rigurosa vigilancia de stans, esperando, según sea el caso religioso, el "dios", que el venir, los por su fidelidad a lavarse las manos y los pies, y por hacer las genuflexiones fanáticas, con las que creen se comunican con los que han de venir, para consagrarlos por su envilecimiento de la familia, y la práctica multiple del pecado, señalando de esta manera, que los dioses, que esperan son los mas remecederos del infierno.
Mateo 10: 23/28 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer todas las ciudades de Israel antes que yo haya regresado: 24 Ningún estudiante es más que su maestro, ni ningún siervo es mayor que su señor. 25 Es suficiente para el discípulo ser como su maestro y para el siervo como su señor. Y si a mí, que soy como el padre de familia, me llaman Beelzebú, ¿qué no les dirán a ustedes? 26 Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. 27 Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBV.