!! ente ¡¡, ...
Jeremias 9: 2/6 2 ¡Ojalá tuviera una choza en el desierto, para abandonar a mi pueblo y alejarme de él! Todos ellos han sido infieles, son un pueblo de traidores. 3 «Su lengua es como un arco y sus mentiras son las flechas. En el país domina la mentira, no la verdad, pues cada día van de mal en peor; No me conocen». Lo dice el SEÑOR. 4 Cuídense de su vecino, no confíen ni en su hermano, porque todo hermano es un tramposo[a] y todo semejante anda calumniando. 5 Cada cual le miente a su semejante; no dicen la verdad. Han adiestrado su lengua a decir mentiras y pecan hasta más no poder. 6 «Tú vives en medio de traidores que debido a su falsedad se niegan a reconocerme». Lo dice el SEÑOR. PDT.
... como explicación a la aterrorizante perspectiva, de la manipulación practicada sobre "individuos", por individuos, para conseguir la genuina definición de monstrous, de "seres vivos" que se sabe tienen aspecto conocido, pero que lucen, que su aspecto es anormal, es deforme, dada la aberrada intervención que da como resultado un engendro, algo o alguien que debe ser, pero que al margen de la Obra Creadora de Dios, es pervertido, de modo que obra contradiciendo su genuina naturaleza.
Sea nuevamente el caso de luzbel, aquel ser de elevadísima perfección, al punto de ser expuesto por el Creador, como eso, como luz bella, perfección diseñada, por el Creador, para el servicio en el orden espiritual, y que después de su caída, cada una de sus acciones es la monstruosidad que explica el mal, no hay cambio aparente, pues su fisionomía, no cambió, sino que fue engendrado desde su propia mente, para operar dentro de la perfección Creada, como engendro de asesinato, engaño, mentira, pecado.
Este "personaje", esta vasija hecha por El creador se constituyó, se engendró, como enemigo de Dios, y opera como tal, ilustrado por el sistema religioso, como hibrido entre animal, y ser con figura de persona, y es el autor que posesionado de las mentes-almas-, de la gente, las engendra, para ser iguales a él, para ser reflejo del carácter monstruoso, deforme del que manipula la genética Divina, y debido a lo que hacen, obran como si en verdad fueran sus hijos engendrados, legítimos.
De manera que el reino del auto engendrado satanás, porque su estructura es inmodificable, tanto como que Cristo Jesús, no lo disolvió, o lo "desbarato", sino que hubo de crear el infierno, como lugar en que pasará la eternidad, todos los auto engendrados monstrous del mal, del pecado, junto con los genuinos, los legítimos hijos e hijas de Dios, que permiten ser manipulados espiritualmente, debido a su vaciedad, para que bajo la influencia subterránea de los demonios, pasen también la eternidad en el infierno.
Juan 8: 43/45 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. NTV.