!! vacíos ¡¡, ...
Jueces 9: 1/5 1Y fue Abimelec hijo de Jerobaal a Siquem, a los hermanos de su madre, y habló con ellos, y con toda la familia de la casa del padre de su madre, diciendo: 2 Yo os ruego que habléis a oídos de todos los señores de Siquem: ¿Qué os parece por mejor, que os señoreen setenta hombres, todos los hijos de Jerobaal; o que os señoree un varón? Acordaos que yo soy hueso vuestro, y carne vuestra. 3 Y hablaron por él los hermanos de su madre a oídos de todos los señores de Siquem todas estas palabras; y el corazón de ellos se inclinó en favor de Abimelec, porque decían: Nuestro hermano es. 4 Y le dieron setenta siclos de plata del templo de Baal-berit, con los cuales Abimelec alquiló varones vacíos y livianos, que le siguieron. 5 Y viniendo a la casa de su padre en Ofra, mató a sus hermanos los hijos de Jerobaal, setenta varones, sobre una piedra; mas quedó Jotam, el más pequeño hijo de Jerobaal, que se escondió. JVS.
... son los seres humanos que se atrevieron a oír, las execrables criminales, afirmaciones de Abimelec, cargadas de necedad orgullosa, de arrogancia propia de los seres que vacíos de la dignidad en que la vida es manifiesta, son evidencia de la vana, vacía existencia, aquellos parientes, de carne y de sangre, implicados en la conspiración satánica, del asesinato de sus hermanos, los idolatras adoradores de los demonios es decir de los baales, que le pagan a seres vacíos, maleantes sin escrúpulos.
Galatas 5: 2/6 2 He aquí, yo Pablo os digo, que si os circuncidareis, Cristo no os aprovechará nada. 3 Y otra vez vuelvo a protestar a todo hombre que se circuncidare, que está obligado a hacer toda la ley. 4 Vacíos sois del Cristo los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. 5 Porque nosotros por el Espíritu aguardamos la esperanza de la justicia por la fe. 6 Porque en el Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión; sino la fe que obra por la caridad. JVS.
La vida ama la vida, obra por principio y como propósito siempre, para cultivar, para aderezar, para cuidar, para llenar de atención, y de provision personal con su presencia, a sus semejantes, los que son por su presencia imagen y semejanza de su Creador y Dios y Padre, estas personas que el Amor del Padre, ha dejado en sus "manos", para darle Norte, sentido a la realización de sus vidas, siendo promotor, en ejecución permanente de los dones, y talentos de sus hijos, hijas, esposos-as.
1 de Corintios 7: 12/17 12 En otros casos no es el Señor, sino yo, quien les dice que si un cristiano está casado con una mujer que no es cristiana, pero acepta seguir viviendo con él, no se divorcie de ella. 13 Y de igual modo, si una mujer cristiana está casada con un hombre que no es cristiano, pero acepta vivir con ella, no se divorcie de él. 14 La razón es que, tanto el marido como la mujer que no son cristianos, quedan consagrados a Dios por sus respectivos cónyuges cristianos.
Y de este modo los hijos de ustedes ya están consagrados a Dios, mientras que, en caso contrario, no lo estarían. 15 Ahora bien, si la parte no cristiana quiere separarse, que lo haga. En este caso, el hermano o la hermana cristianos quedan libres, ya que si Dios nos ha llamado es para que vivamos en paz. 16 Porque ¿estás tú segura, mujer, de que conseguirías salvar a tu marido? Y tú, marido, ¿estás seguro de que salvarías a tu mujer? 17 Fuera de este caso, que cada uno viva según el don que haya recibido del Señor y en el estado en que se encontraba cuando Dios lo llamó a la fe. Es la norma que doy en todas las iglesias. BLPH.
La muerte "ama la muerte", resultado del carácter del que es la muerte, porque es el pecado activo, en que la muerte se satisface, se perpetua, según el carácter del dios de este mundo, entregado desde la antigüedad, antes de la fundación del planeta, a llevar a efecto su supuesta venganza contra El Creador; Sí aquel siervo, es decir esclavo celestial, que neciamente, se revelo contra Su Creador y Señor, causando la hecatombe de la muerte de los hijos de Dios, al usar su libre albedrio, para traicionarlo.
Job 7: 3/10 3 Yo he heredado meses baldíos, me han asignado noches de agobio. 4 Me acuesto y pienso: ¿cuándo me levantaré? La noche se alarga sin medida y me harto de dar vueltas hasta el alba; 5 mi cuerpo está cubierto de gusanos y costras, la piel se me rasga y supura. 6 Corren mis días con toda rapidez, se consumen, vacíos de esperanza. 7 Recuerda que mi vida es un soplo, que mis ojos no verán ya la dicha.8 Los ojos que me ven no me verán, me buscarás con la mirada y no estaré. 9 Igual que nube que pasa y se disipa es el que baja al reino de los muertos; ya no volverá a subir; 10 ya no regresará a su casa, ni su morada lo reconocerá. BLPH.
Desierto, banal, es el modo como opera la gente que habita en el mundo gobernado por satanás, arrodillada pidiendo perdón por las triviales ocasiones en que han vuelto un instante a mirar al cielo, de manera que sus graves acusaciones, son por entero, que han tratado de obedecer a Dios El Padre, desobedeciéndolo a él, el operador de la mas horripilante de las estrategias, la nauseabunda malicia religiosa, que convierte en pecado toda actividad que sea conforme a la Creación de Dios.
Romanos 1: 20/27 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. RVC.