! qué ¡¡¡, ...

Eclesiastés 3: 14/15 14 Aprendí que todo lo que Dios hace dura para siempre. Los seres humanos no le pueden agregar ni quitar nada al trabajo de Dios, pues lo hizo así para que la gente lo respete. 15 Lo que sucede ahora, ya había sucedido y lo que va a suceder, ya sucedió. Dios se encargará de lo que está más allá de la comprensión de los seres humanos.[a] PDT. 

... es, quien es Dios del que nos hablas Moisés, durante estos casi quinientos años, hemos cumulado la cantidad de dioses y diosas, que le dan forma y explicación al plural, a la apertura de lo múltiple, que descompone lo Absoluto, la Singular, así como somos miles, y no se sabe con cereza de que "Sangre procede cada quien", así son los dioses que hemos venido creyendo que nos ayudan a llevar la existencia que llevamos, todo esto es resultado de haber perdido el absoluto de la familia.

Como no has estado con nosotros por los últimos cuarenta años, no sabemos que dioses son los que adoras,  no sabemos cuantos son tus dioses y diosas incluido el dios que dices, es el Yo Soy, y no sabemos si conoces el poder que tienen, demostrado por por los magos, los sabios, los manipuladores, los consejeros los "profetas", que tienen los poderosos que que nos gobiernan, empezando por el faraón,  y los demás de los restantes naciones que forman el mundo de hoy, nuestra civilización.

Todos nuestros dioses y diosas, son bien conocidos por cada  uno de nosotros los adoradores, tenemos todo lo necesario, incluidas las pirámides para saber como son, como es cada uno y cada una, pero nosotros estamos atemorizados, porque tu Moisés, no nos has mostrado nada que le de forma o identifique a tu Dios, de modo que hemos decidido, para nuestra conveniencia, que seas tu el nos diga lo que de ti sale, pero que nos haces creer, es tu Dios el que nos habla.

es muy importante, que entiendas, y si no esta claro, preguntale a tu humano Aaron, como es que practicamos nuestra religión y la adoración de los dioses y diosas, como homenaje por su complicidad con nuestra manera de "vivir", por su ayuda para cometer las execrables vilezas contra nuestros hijos, hijas, papas, mamas, abuelos, abuelas, amigos y todos los que se nos acerquen, par que le hagas entender a tus dios, que debe hacer lo mismo, si quiere que te sigamos escuchando.

Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Entradas populares