!! plana ¡¡, ...
Salmo 55: 19/21 19 Oirá Dios, el Rey eterno, y les dará su respuesta, pues ellos no cambian de conducta ni le tienen ningún respeto a Dios. Selah 20 Quien antes era amigo, ataca ahora y no cumple sus promesas. 21 Recurren a palabras tan blandas como la mantequilla, pero en realidad en su mente están planeando la guerra. Emplean palabras suaves como el aceite, pero en realidad son espadas desenvainadas. PDT.
... horizontal, es la "posición" a que fue confinada la humanidad consecuencia del pecado imperdonable de la idolatría, cuando perdieron la certeza exacta de la Absoluta Persona, del Único y Personal Señor, y Dios y Padre, dando lugar a la posibilidad que sus mente-almas. consideró, aislándose de su personal vida espiritual de su identidad, igual absoluta, indivisa, indivisible imagen y semejanza de su Creedor, aislamiento que les reditó en el horripilante y mas oscuro, el mas subterráneos de los precios, la muerte.
Entonces la posición de los seres humanos es una, es horizontal, de cabeza abajo, aplicando los cinco sentidos, para entender el piso, y los distantes objetos que muy difícilmente perciben, tratando de levantar las cabezas, porque no hay nada mas que pueda ser levantado, pues las Persona dotadas de la visión vertical, extensamente infinita, propia de los hijos e hijas de Dios murió, perdieron la Armonía con su Creador, y por lo tanto perdieron su percepción irremediable de la eternidad.
Así es como se entiende el mundo, esa superficie celesta plana, de oriente a occidente de norte a sur, pesimista siempre de superar esos "limites", y caer en el abismo, asunto de tal verdad, que es la operación de las conciencias, advirtiendo a los que no dan lugar a nada, por completo a nada que no sea creación de su mentes-almas., entendible a plenitud, porque en efecto carecen de Espíritu están muertos, dedicados en su constante descomposición a cultivar lo que son, la muerte.
Santiago 2: 24/26 24 Ya ven ustedes, pues, que Dios declara justo al hombre también por sus hechos, y no solamente por su fe. 25 Lo mismo pasó con Rahab, la prostituta; Dios la aceptó como justa por sus hechos, porque dio alojamiento a los mensajeros y los ayudó a salir por otro camino. 26 En resumen: así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe está muerta si no va acompañada de hechos. DHH.