! desnudo !, ...

Genesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre,  lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

... es lo que el hombre-adan-, declaró ante su creador que se sentía, le argumento, con malicia, que ese "sentimiento", lo avergonzaba, al saber que Dios estaba en la posición que siempre estuvo, en el Jardin de edén, y este ser, en realidad desconocido para el mismo creyó que Dios al que "desconocía desde ese momento" que se extendería por toda la eternidad, era un desconocido también, razon por la que sentía vergüenza, de estar desnudo ante un desconocido.

Genesis 3: 6/8 6 La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió. 7 En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas.8 El hombre y su mujer escucharon que Dios el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre los árboles del jardín. DHH.

Estamos desnudos, tal declaración, confirma la pérdida de la relacion de los creados hijos con su Creador, pérdida de los propósitos para los que fueron hechos a su imagen y semejanza, y es la apertura a la gigante manipulación de los demonios, acerca de la identidad del varón y de la varona, de sus especificas reales diferencias de estructura tanto corporal como espiritual en que se centra la identidad masculina y la femenina, que identifica al hombre y a la mujer.

Estructuras diseñadas uncas, y sin variación excepto la variación de identidades, la del hombre y la mujer, hombre identificado en su desnudez fisiológicamente y conforme a los genitales, así como la mujer es diferente fisiológicamente y conforme a los genitales, diseños, salidos de la Sagrada Mano de Dios, de modo que no puede haber nada vergonzoso, en sus conformaciones, estas que por su trascendencia, son inmodificables, inalterables, son siempre las mismas.  

Pero en cambio surge la realidad espiritual no visible, no fisiológica, de las mentes-almas-, los depósitos espirituales, en que Dios dispuso conservar, la vida, en lo muy recóndito, muy escondido de las conciencias, espacio infinito que yacio sin guía y dirección, cuando recobro para si el espíritu de cada uno, del que tomó posesión el diablo, y desde alli, deja al descubierto la invariable incontable manera en que las mentes-almas- maquinan el mal, la espeluznante variedad de maneras en que motivan pecado.   

Efesios 6: 10/17 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. RVC.

Entradas populares