! malicia ¡, ...

Genesis 3: 9/10 9 Entonces el Señor Dios llamó al hombre: —¿Dónde estás? 10 El hombre contestó:
—Te oí caminando por el huerto, así que me escondí. Tuve miedo porque estaba desnudo. NTV.

... engendro de la muerte, consecuencia del pecado, explicación al carácter de la humanidad, víctima del magnicidio espiritual cometido por luzbell, marco desde el que las mentes-almas-, perdidas de su relación personal con el Creador, ignorantes absolutos del Carácter, en que están fijos los criterios que le fijan propósito al universo en cumplimiento de su Voluntad, criterios determinados por Dios en el mas alto nivel de la excelencia para sus hijos e hijas, en Justicia, Amor, que es santidad.

Levítico 20: 26 26 Ustedes deben ser santos para mí porque yo, el SEÑOR, soy santo. Los he separado a ustedes de las otras naciones para que sean míos. PDT.

Es la malicia la herramientas mas eficaz, para conducir a los santos hijos e hijas de Dios que perdieron la vida, que bajaron al reino de la oscuridad, absoluta, oscuridad que les impide verse a sí mismos, y a nada que se encuentre en su cercanía, ceguera que no puede reconocer a Dios, y dada la culpa, que yacerá por siempre en sus mentes-almas. anidada en sus conciencias, trataran de embadurnarlo maliciosamente de mentira, manipulación que desvía, la respetabilidad personal.

Genesis 2: 25 25 Los dos, el hombre y su mujer, estaban desnudos, pero no sentían vergüenza de verse así. BLPH.

En donde estabas, y el ser humano muerto, y puesto mentalmente com engendro de la muerte, le responde al Creador, con el que convivió por siempre en el hogar, desconociendo por completo que podría ser eso de vestirse, de cubrir el cuerpo perfecto diseñado por el Infalible, Perfecto Creador, y Dios y Padre, le responde tuve "miedo-verguenza-", desviando maliciosamente su desobediencia, el pecado imperdonable de la idolatría, dando por hecho que lo malo es el cuerpo. 

Genesis 3: 11/12 11 —¿Quién te dijo que estabas desnudo?—le preguntó el Señor Dios—. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que te ordené que no comieras? 12 El hombre contestó: —La mujer que tú me diste fue quien me dio del fruto, y yo lo comí. NTV.

La pregunta del Creador es contundente en la confrontación del verdadero pecado cometido, La pregunta ¿quien te dijo que estaban desnudo?, porque Yo Jamás lo hice, además no es cierto, no estás desnudo, eres la persona a la que le di vida tal cual, fue creada, lo que realmente no has entendido es que has muerto, esa es la verdadera vergüenza, es el auténtico sentido de miedo en que estarán consumido el resto de tu existencia en el mundo y luego en la eternidad de castigo.

Mateo 10: 26/28 26 »No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. DHH.

Entradas populares