! vigilancia ¡, ...

Salmo 62: 10 10 Sólo un soplo es el ser humano, sólo un espejismo son los mortales; todos puestos en una balanza, todos juntos, pesan menos que un soplo. BLPH. 

... sin tregua, sin medida es la encadenada "conspiración" de los demonios contra los seres humanos, valiéndose de su condición de espíritus sin cuerpo, pr lo tanto invisibles ejerciendo el poder que les concede rigurosamente el Creador, dentro de los límites que les es asignado hacerlo, y que dentro de ese ejercicio fatídico, infernal, operan desde el submundo, acechando a las ignorantes, a las incautas, y displicentes criaturas para evitar a todo costo, que salgan del espejismo mundanal, carnal, diabólico. 

Santiago 1: 22/25 22 Sean hacedores de la palabra(A) y no solamente oidores que se engañan a sí mismos. 23 Porque si alguien es oidor de la palabra, y no hacedor, es semejante a un hombre que mira su rostro natural[a] en un espejo(B); 24 pues después de mirarse a sí mismo e irse, inmediatamente[b] se olvida de qué clase de persona es. 25 Pero el que mira atentamente[c] a la ley perfecta, la ley de la libertad(C), y permanece en ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz[d], este será bienaventurado en lo que hace[e](D). NBLA.

El mayor terror de satanás y sus demonios es ser descubiertos, po sus esclavos, ser "vistos" en la profundidad del abismo en que yacen y permanecerán para siempre, así podemos entender porque el mundo es la plataforma en que la gente comete pecado en la multitud de formas en que se descompone empezando por el pecado sexual, en la sátira guerra entre hermanos, condicionados para que solo miren y entiendan lo que le ocurre a sus estómagos y a sus genitales.

1 de Timoteo 1: 5/11 5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor que nace de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera. 6 De estas cosas se han desviado algunos y se han apartado a palabrerías sin sentido; 7 pretenden ser doctores de la ley, aunque no entienden lo que dicen ni lo que afirman. 8 Pero sabemos que la ley es buena, cuando se usa de manera legítima; 9 también sabemos que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para todo lo que se oponga a la sana doctrina, 11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí se me ha encomendado. RVC.

La aterrorizante permanencia de los espíritus caídos, promoviéndola, influenciando a sus esclavos termina, cuando la vigilancia supraterrenal es puesta al descubierto, cuando los hijos e hijas del Creador, se encuentran con la verdad, de la muerte en sus cuerpos incapces de ver mas allá del insignificante horizonte del éxito y la prosperidad- pan, camisa, y carpa- al suceder dentro de la Voluntad Soberana de Dios, su encuentro personal con Cristo Jesús.   

Hechos 9: 1/7 Saulo aún lanzaba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor cuando fue a ver al sumo sacerdote. 2 Allí le pidió cartas para las sinagogas de Damasco para que, en caso de hallar a hombres o mujeres de este Camino, los pudiera llevar presos a Jerusalén. 3 Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venía del cielo 4 y que lo hizo rodar por tierra, mientras oía una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» 5 Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?» Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón. 6 Él, temblando de temor, dijo: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Y el Señor le dijo:][a] Levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que debes hacer.» 7 Los acompañantes de Saulo se quedaron atónitos, porque oían la voz pero no veían a nadie. RVC.

La ceguera literal ha sido sanada, la liberación ha ocurrido, El Poder del Creador surte efecto Espiritual y las personas reales, las espirituales de cada hijo, e hija, reciben la vida, nacen de nuevo, y la nueva creación, obra en el hecho de haber Visto al Creador, la experiencia, que no es explicable, pero que se ha de evidenciar en lo que ocurre en la intimidad de los nuevos nacidos, la humildad, sobrecogedora, fruto de haber visto a Dios, y ahora saber quiénes son, pues conocen a sí mismos.

2 de Corintios 3: 13/18 13 Pues no es nuestro caso el de Moisés, que se cubría el rostro con un velo para evitar que los israelitas contemplaran el apagarse de un resplandor perecedero. 14 A pesar de todo, sus mentes siguen ofuscadas y el velo aquel, que sólo Cristo puede destruir, permanece sin descorrer hasta el día de hoy cuando leen las Escrituras de la antigua alianza. 15 Hasta hoy, efectivamente, un velo nubla su mente siempre que leen a Moisés; 16 sólo cuando se conviertan al Señor, desaparecerá el velo. 17 Y es que el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. 18 En cuanto a nosotros, llevando todos el rostro descubierto y reflejando la gloria del Señor, vamos incorporando su imagen cada vez más resplandeciente bajo el influjo del Espíritu del Señor. BLPH.

Entradas populares