!! objetivo ¡¡, ...
Jeremias 44: 11/13 11 »Por eso, así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “He decidido ponerme en contra de vosotros, para vuestro mal, y destruir a todo Judá. 12 Tomaré al resto de Judá, que se empeñó en ir a vivir a Egipto, y todos perecerán allí; caerán a filo de espada, o el hambre los exterminará. Desde el más pequeño hasta el más grande, morirán de hambre o a filo de espada. Se convertirán en objeto de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio. 13 Con hambre, peste y espada castigaré a los que habitan en Egipto, como castigué a Jerusalén. CST.
... no intencional, no individual, no de voluntad humana, si no de la imposición, extraña de las entidades "incorpóreas", los seres espirituales caídos en la profundidad de la degradación, de sus genuinos objetivos, muy elevados en Justicia y armonía con su Creador, los seres que decidieron den un alarde de infinita pequeñez, rebelarse contra el Todopoderoso, Magnifico Majestoso Creador, Dios, que tuvo a bien diseñarlos, hacerlos, para darles propósito dentro del Plan armonioso de Amor que es propio de Dios.
Salmo 103: 19/22 19 El Señor erige su trono en el cielo, su realeza lo domina todo. 20 Bendigan al Señor, ángeles suyos, valerosos guerreros que cumplen sus órdenes y prestan atención a su palabra. 21 Bendigan al Señor sus ejércitos todos, servidores suyos que hacen su voluntad. 22 Bendigan al Señor todas sus obras, en todos los lugares que él domina. ¡Bendice, alma mía, al Señor! BLPH.
El desequilibrio que produce la comprensión de la Verdad revelada por Dios, acerca de las consecuencias de la muerte espiritual, de la humanidad, es compensado por su Bondadosa, Misericordia, que bra desde la perspectiva de los que volvieron a la vida, de los que fueron redimidos de la muerte eterna, las personas que entienden su esclavitud antigua, soslayados, socavados en absoluto, por los demonios, que los hicieron instrumentos de su venganza real contra Dios.
Efesios 6: 10/20 10 Finalmente, confíen en el gran poder del Señor para fortalecerse. 11 Protéjanse contra los engaños del diablo con toda la armadura que les da Dios. 12 Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. 13 Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir. 14 Entonces manténganse firmes, pónganse el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia.
15 Prepárense poniéndose el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz. 16 Pero sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. 17 Utilicen la salvación como casco protector. Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Oren y pidan siempre con la ayuda del Espíritu. Manténganse alerta y no dejen de orar por todo el pueblo santo. 19 Oren también por mí para que yo tenga valor cuando esté anunciando la buena noticia y que los que escuchen puedan entender el plan secreto de Dios. 20 Mi trabajo es ser delegado de Dios para anunciar su mensaje y por eso estoy preso. Oren a Dios para que yo diga ese mensaje como debo hacerlo, sin miedo. PDT.
La muerte, trajo como efecto, la pérdida de los propósitos en que los hijos, e hijas, formaban parte de la Familia de Dios, llenado con sus capacidades, Dones, Talentos, Inteligencia, Sabiduría, de la Genética Divina, Posiciones e que la autodeterminación en sus acciones era soberana de libre decisión, por Amor, pero por la certeza, de ser parte de la Santidad que por Amor obra siempre en Justicia, eligiendo sin lugar a argumentos, hacer la Voluntad, de Dios, es decir el Bien, y no el mal.
Hebreos 5: 11/14 11 Tengo un mensaje extenso para ustedes en cuanto a este tema y les resultará muy complicado de entender porque ustedes se han vuelto bastante flojos. 12 Ya es hora de que sean maestros, pero todavía necesitan a alguien que les explique lo más elemental de las enseñanzas de Dios. Todavía necesitan las enseñanzas que son como leche, pues no están listos para la comida sólida. 13 El que se alimenta con leche todavía es un bebé y no sabe cómo reconocer el bien. 14 La comida sólida es para los que han crecido espiritualmente y para aquellos que por la práctica han aprendido la diferencia entre lo bueno y lo malo. PDT.
Los seres humanos, anulados sin que haya quedado posibilidad alguna, de decidir, por su cuenta, son los esclavos de la muerte, que los tomo como supuestos hijos, asumiendo ser el padrastro de gente indeterminada, sin identidad, completamente confundida por las maquinaciones diabólicas, llevando a efecto toda actividad pensada, impuesta por satanás, para contradecir, burlarse, pervertir, depravar, corromper, satirizar, la perfecta obra realizada por el Creador.
Romanos 1: 18/27 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.
21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles.
24 Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. 26 Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. 27 Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. NTV.