!!! Centinela ¡¡¡, ...

Oseas 9: 7/8 7 «Israel, te llegó la hora de ajustar cuentas por tu gran culpa». Pero los israelitas dicen: «El profeta es un tonto. Este hombre lleno del Espíritu está loco». El profeta dice: «Serán castigados por sus graves pecados y por su gran odio». 8 Dios y el profeta son como los guardias de Efraín. Pero todos sus caminos están llenos de trampas y todos odian al profeta aun en la casa de su Dios. PDT.

... espiritual, instrumento Divino puesto por Dios para dejar al descubierto-exponer-, la vigilancia ejercida por el dios de este mundo, el atalaya que es poder de Dios manifiesto en Su Palabra, el medio en que los elegidos podrán encontrar, explicación a la Palabra Dios, que pronunciaron como dios, por milenios y heredada de generación en generación, y que les abrió las individuales posibilidades de darle ese nombre, dios a cualquier cosa que satisfaga sus tradiciones, sus supersticiones, sus miedos, su ignorancia.

1 de Corintios 2: 11/14 11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del mismo hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas que son de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es venido de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado; 13 lo cual también hablamos, no con doctas palabras de humana sabiduría, sino con doctrina del Espíritu Santo, acomodando lo espiritual por medio de lo espiritual. 14 Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. JBS.

Los seres humanos interpretan el "mundo", usando la inteligencia y la sabiduría, que los caracteriza, llevando a efecto el "discernimiento", de sus apetitos e instintos, desde el epicentro horizontal de sus mentes-almas-, atizadas con el fuego de la patrañas, fuego falso, emanado del falso espíritu, porque el espíritu subterráneo que le da individualidad a satanás y cada uno de los demonios, son en verdad espectros, confinados a las tinieblas, en tanto se "ajusta el tiempo", del cierre de las rejas eternas. 

Judas 1: 5/6 5 Ahora quiero recordarles(A) a ustedes, aunque ya definitivamente[a] lo saben todo(B), que el Señor[b], habiendo salvado al[c] pueblo de la tierra de Egipto(C), destruyó después[d] a los que no creyeron. 6 Y a los ángeles que no conservaron su señorío original(D), sino que abandonaron su morada legítima, los ha guardado en prisiones[e] eternas(E) bajo tinieblas, para el juicio del gran día. NBLA.

Debemos, por tanto, valorar el orden Espiritual, que le ha sido revelado a las personas que han sido participes de la Obra sin valor, y con precio de Sangre Preciosa, la Sobrenatural Obra del Creador Cristo Jesús, llevada a efecto por Amor, de manera que son dueños, de la herencia, que El Padre Celestial le ha concedido pues son su genética son linaje, escogido, poseedores del Don del descernimiento Espiritual, que es el Don Soberano en que se manifiesta la Persona de Dios.

Efesios 6: 10/13 10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, acabada toda la obra. JBS.

Los hijos son la efectiva atalaya, son los genuinos centinelas, entregados por entero a destruir los argumentos, toda altivez, que intenta de continuo, hacer que los rescatados vuelvan atrás, vuelvan al desierto, y crean que pueden volver a egipto-que el mar rojo se abra, para volver al infierno-, así es como operan los centinelas, fortalecidos por sus hermanos crecidos espiritualmente, para proteger, en el Poder de Dios, a los poco crecidos, a los menores en estatura espiritual.

Juan 16: 12/15 12 »Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15 Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. DHH.

Entradas populares