!! diminutos ¡¡, ...
Job 25: 1/6 Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH.
... literalmente entendida la afirmación, explica la Perfección de la Voz de Dios, Redonda en Absoluto, pues se trata de la Verdad, en la que no puede haber variaciones, interpretaciones. posibilidades, o los espantosos quizás, que salen sin cesar de los sistemas guturales de los seres humanos, los que en su "no dimensionalidad", espiritual, pues no en realidad solo existen, ni viven, lo explican todo, y cuando explican lo que sus mentes-almas-, crean y creen como dios, lo hacen mirando hacia abajo.
Isaias 40: 22/24 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. 23 Él juzga a los poderosos del mundo y los reduce a nada. 24 Apenas comienzan, recién están echando raíces, cuando él sopla sobre ellos y se marchitan; se los lleva el viento como a la paja. NTV.
El tamaño de las criaturas es proporcional a su capacidad para relacionarse con todo; todo es todo, entendido desde la posibilidad unica y de superior importancia centrada en los cuerpos, así las cosas, es compresible, el aterrorizante reto del sistema religioso, dedicado por completo a la complacencia de sus componentes la gente, que da lugar a sus acaloradas, febriles, necias-estúpidas-, formas de darle cuerpo a sus diosas, y a sus dioses, aquellos que entronan en los altares domésticos y en sus sinagogas.
Judas 1: 8/10 8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores. 9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. 10 Pero estos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales. RVR1960.
Hemos de insistir en la Verdad, que se explica por si sola en lo que realizan con sus existencia, practicando la desértica, estéril inútil actividad religiosa, es es manera de comportamiento lo que nos deja asombrados del porque creen que dios, es "mas diminuto que ellos", condicionados para proveerlos de basura, de todo aquellos que agrada a los estómagos y a los genitales, en calidad de pusilánime cómplice, actúan ignorantes de la Inmensidad Justa, Amorosa Santa de Dios.
Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.