! materia ¡, ...

1 de Corintios 2: 1/7 Yo mismo, hermanos, cuando llegué a vuestra ciudad, no os anuncié el proyecto salvador de Dios con alardes de sabiduría o elocuencia. 2 Decidí que entre vosotros debía ignorarlo todo, a excepción de Cristo crucificado; 3 así que me presenté ante vosotros sin recursos y temblando de miedo. 4 Mi predicación y mi mensaje no se apoyaban en una elocuencia inteligente y persuasiva; era el Espíritu con su poder quien os convencía, 5 de modo que vuestra fe no es fruto de la sabiduría humana, sino del poder de Dios. 6 Sin embargo, también nosotros disponemos de una sabiduría para los formados en la fe; una sabiduría que no pertenece a este mundo ni a los poderes perecederos que gobiernan este mundo; 7 una sabiduría divina, misteriosa, escondida, destinada por Dios, desde antes de todos los tiempos, a constituir nuestra gloria. BLP.

... exacerbadamente inteligente, muy sabia, ejemplo, la del "big bang", materiales que yacen en el universo fisico, que de pronto, usando su ya nombrada capacidad, deciden dar lugar a "organizaciones, físicas", que según su criterio, debían "evolucionar", en formas mas calificadas como universo ..., asunto, al que de ninguna manera nos lanzaremos a considerar, pues se trata de la idéntica situación en que la gente, ve sus cuerpos-materia-, obrando sin que explicar que origina ese obrar.

Proverbios 16: 1/5 Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del Señor. 2 La gente puede considerarse pura según su propia opinión, pero el Señor examina sus intenciones. 3 Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. 4 El Señor ha hecho todo para sus propios propósitos, incluso al perverso para el día de la calamidad. 5 El Señor detesta a los orgullosos. Ciertamente recibirán su castigo. NTV.

La materia transige, conforma una "forma" de comunión con la materia misma, pues es perfectamente imposible para la materia aceptar que el cuerpo "sin vida, está muerto"; es decir que la materia, es solo el overol que viste, o bien el alma-mente-, en los muertos, o bien el espíritu, que somete, que gobierna la mente-alama- por tanto, lo material, esto es el cuerpo; la plana, horizontal mente-alma-, esclavizada por el espíritu de los demonios, interpreta sus movimientos, como el absoluto que llaman vida.  

Jeremias 39: 15/18 15 La palabra del SEÑOR vino a Jeremías cuando estaba preso en el patio de la guardia. Y dijo: 16 “Ve y habla a Ebedmelec el etíope, y dile que así ha dicho el SEÑOR de los Ejércitos, Dios de Israel: ‘He aquí, yo cumplo mis palabras sobre esta ciudad para mal, y no para bien; y en aquel día sucederá en tu misma presencia. 17 Pero en aquel día yo te libraré, y no serás entregado en mano de aquellos de cuya presencia temes, dice el SEÑOR. 18 Ciertamente yo te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí’”, dice el SEÑOR. RVA-2015

La materia en que se revelan los seres humanos es la totalidad de lo que pueden aceptar, "aceptar", en la forma mas espeluznante pues se trata de como quizás, le dan propiedades de grabadora, esto sí, no se sabe a que parte sus inteligentísimos cuerpos, para que según las necesidades fisica-materiales- a que se vean abocados, reproduzcan lo necesario, para ser usado en sus movimientos, meditación esta, que nos abre la puerta de lo irreconocible que es para la gente la sola palabra Dios. 

1 de Juan 2: 13/17 13 Les escribo a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les escribo a ustedes, jóvenes, porque han vencido al maligno. Les escribo a ustedes, hijitos, porque han conocido al Padre. 14 Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno. 15 No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVC.

La todopoderosa suficiencia humana, basada enteramente en el cuerpo fisico, reacciona, ante la presencia del Creador, que se hizo hombre, que se encarnó, para revelar la verdad de la vida, y de la muerte, de la unica y absoluta verdad, sobre la muerte de las almas-mentes en el infierno, y la vida que se explica como semejanza de su creador, que vivirá eternamente en el cielo-el hogar-, luego de la muerte del cuerpo que se entierra, para que nazca el cuerpo glorificado por la Obra de Cristo Jesús.

1 de Corintios 15: 50/56 50 Les digo esto, hermanos: nuestro cuerpo de carne y hueso no puede tener parte en el reino de Dios. Pues lo que se pudre no puede ser parte de lo que nunca se pudre. 51 Pero escuchen este secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados. 52 En un abrir y cerrar de ojos seremos transformados. Esto sucederá al toque final de la trompeta, pues la trompeta va a sonar, y los muertos serán resucitados con un cuerpo que nunca se pudre y todos seremos transformados. 53 

Nuestro cuerpo que se va a podrir, se vestirá con lo que nunca se pudre; y este cuerpo que va a morir, se vestirá con lo que nunca muere. 54 (A)Cuando lo que se pudre se vista con lo que nunca se pudre, y cuando lo que muere se vista con lo que nunca muere, entonces lo que dice la Escritura se hará realidad: «La muerte ha sido devorada por la victoria.[a] 55 (B)Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón?»[b] 56 El aguijón de la muerte es el pecado. El poder del pecado es la ley. 57 Pero demos gracias a Dios que nos ha dado la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo. PDT.

Entradas populares