!! motor ¡¡, ...
Jeremias 14: 10/15 10 Así piensa el Señor de este pueblo: Cierto, les gusta moverse y no ponen freno a sus pies. Pero el Señor no se complace en ellos: ahora se acuerda de sus culpas y va a castigar sus pecados. 11 Me dijo el Señor: — No intercedas por el bien de este pueblo. 12 Aunque ayunen, no pienso escuchar sus gritos; y, aunque ofrezcan holocaustos y sacrificios, no voy a complacerme en ellos. Los pienso aniquilar mediante la espada, el hambre y la peste. 13 Yo respondí:
— ¡Ay, Señor mi Dios! La culpa es de los profetas que les dicen: “No verán la espada ni pasarán hambre; les concederé permanente seguridad en este lugar”.
14 Me contestó el Señor:— Los profetas anuncian mentiras en mi nombre. No los envié ni les ordené tales cosas; no les dirigí la palabra. Les profetizan visiones y oráculos falsos, necedades y fantasías de su mente. 15 Por eso, así dice el Señor a los profetas que profetizan en mi nombre sin que yo los haya enviado, a esos que dicen que este país no experimentará la espada ni pasará hambre: Esos profetas serán consumidos por la espada y por el hambre. BLPH.
... del cuerpo es el alma-mente-, es el poder de las sobras que opera en las criaturas, que decidieron desobedecer a Dos, obstinadamente, optando deliberadamente por ir en contra de todo lo Sagrado, lo Justo, lo que obra por amor, en una palabra ir en contra de Dios, llenado sus almas-mentes- con el combustible que le da poder al motor, la necedad-estupidez-, que les impide entender que su lucha, de serlo, es tan real como la lucha de una rana sobre los rieles desafinado las toneladas del tren.
Se trata de la horripilante realidad, de la gente que llena el mundo y no es capaza de apreciar, mediante entendimiento que cuando un objeto cae, no es poque "se cayó", pues si fuera real el termino se, indicara que el objeto, cuanta con discernimiento y capacidad para decidir, ... caerse, no entienden que, cuando el vaso cae y el que lo derribó, exclama; se cayó, esconde que quien lo derribó fue el. por lo mismo dejan un vacío extraño, sobre la autoría del incidente, entre un ser humano y un vaso.
Los cuerpos movidos por sus mentes-almas-, responden a la astuta manipulación del diablo, astuta, porque es el absoluto de la carencia de inteligencia, su unica razon de ser es corromper, por completo la creación tal como El Creador la dispuso para cumplir con los mandatos de satanás, en desarrollo de su permanente maquinación de venganza contra El Creador, consiguiendo doble beneficio, con su maliciosa intervención, burlarse de su Creador y propiciar la condenación de las criaturas.
1 de Corintios 2: 9/16 9 Pero según dice la Escritura: Lo que jamás vio ojo alguno, lo que ningún oído oyó, lo que nadie pudo imaginar que Dios tenía preparado para aquellos que lo aman, 10 eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo de Dios. 11 ¿Quién, en efecto, conoce lo íntimo del ser humano, sino el mismo espíritu humano que habita en su interior? Lo mismo pasa con las cosas de Dios: sólo el Espíritu divino las conoce. 12 En cuanto a nosotros, no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que procede de Dios, para poder así reconocer los dones que Dios nos ha otorgado.
13 Esto es precisamente lo que expresamos con palabras que no están inspiradas por el saber humano, sino por el Espíritu. Y así acomodamos las cosas espirituales a los que poseen el Espíritu.14 La persona mundana es incapaz de captar lo que procede del Espíritu de Dios; lo considera un absurdo y no alcanza a comprenderlo, porque sólo a la luz del Espíritu pueden ser valoradas estas cosas. 15 En cambio, la persona animada por el Espíritu puede emitir juicio sobre todo, sin que ella esté sujeta al juicio de nadie. 16 Porque ¿quién conoce el modo de pensar del Señor hasta el punto de poder darle lecciones? ¡Ahora bien, nosotros estamos en posesión del modo de pensar de Cristo! BLPH.