!! mismo ¡¡, ...

Génesis 3: 20/21 20 Después, el hombre—Adán—le puso a su esposa el nombre Eva, porque ella sería la madre de todos los que viven.[a] 21 Y el Señor Dios hizo ropa de pieles de animales para Adán y su esposa. NTV.

... origen, exacta entrada al mundo, misma descendencia de carne y de sangre, de las pasiones y de la iniciativa humana, herencia que forma parte del parentesco, del vínculo de sangre, en que la humanidad completa, es hija de eva, y su papá es adan, sin embargo todo, en absoluto, funciona dentro de la Voluntad de Dios, Su Paciencia Sagrada que anhela el momento propicio, en que la voluntad de los creados a su Imagen y semejanza, recuperen la cordura, la autodeterminación y elijan su eternidad.

Salmo 95: 6/11 6 Vengan, adorémoslo de rodillas, postrémonos ante el Señor que nos hizo, 7 porque él es nuestro Dios y nosotros el pueblo que apacienta, el rebaño que él guía. ¡Ojalá escuchen hoy su voz! 8 “No endurezcan el corazón como en Meribá, como en el desierto el día de Masá, 9 cuando sus padres me retaron, me probaron aun conociendo mi obra”. 10 Cuarenta años rechacé a esta generación y dije: “Son un pueblo extraviado, no conocen mis caminos”. 11 Yo juré lleno de cólera: “No entrarán en mi lugar de descanso”. BLPH.

La disposición de la Voluntad de Dios, cuando le fijó los limites en que luz bel, ejerce como dios, en el mundo, desarrolla el perfecto equilibrio de su Justicia, dando lugar al ejercicio de la voluntad humana, durante el tiempo de su paso, por el mundo genuino "examen", prueba, en que los resultados serán la "calificación", de su conocimiento de sí mismo y de su origen, sellando con su puño y letra la decisión que se ha formado durante el tiempo existió, como ascendiente de pecado y de muerte.  

O bien la certeza del aterrador, del trágico terror, por haber sido cómplice de las hordas celestes de maldad, el reino de la muerte, corrompiendo, la dignidad de su verdadero origen, socavados en el poder de su estructura individual, diseñada para coadyubar el Pan del Padre Celestial, de armonizar la creación, guiando dirigiendo los objetivos de lo creado, a fin de que el concierto de la Misericordia, la Bondad, es decir la Gracia de Dios, sea manifiesta en la familia, su Principal Creación.   

Efesios 3: 14/19 14 Por esta causa, pues, doblo mis rodillas(A) ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo[a], 15 de quien recibe nombre toda familia[b] en el cielo y en la tierra. 16 Le ruego que Él les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria(B), el ser fortalecidos(C) con poder por Su Espíritu en el hombre interior(D); 17 de manera que Cristo habite por la fe en sus corazones(E). También ruego que arraigados(F) y cimentados(G) en amor, 18 ustedes sean capaces de comprender con todos los santos(H) cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad(I), 19 y de conocer el amor de Cristo(J) que sobrepasa el conocimiento(K), para que sean llenos(L) hasta la medida de toda la plenitud de Dios(M). NBLA.

La experiencia mundanal, carnal diabólica en que nacen crecen y se multiplican los seres humanos en la plataforma del pecado y de la muerte llamada mundo, es el fundamento de la prueba final a la que acudirán aquellos y aquellas, que que reniegan de la mentira, del engaño, del asesinato, pero de la esclavitud a que fueron sometidos, por los demonios, y ya no de puño y letra, sino con la Sagre Sagrada de Cristo Jesús, reciben por Amor, por Gracia, el perdón de los pecados, y son Salvados de la muerte.  

Colosenses 2: 13/15 13 Antes ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y al no tener la circuncisión en su cuerpo. Sin embargo junto con Cristo Dios les dio la vida porque nos perdonó generosamente todos los pecados. 14 Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15 Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo. PDT.

Entradas populares