!!! Eterno ¡¡¡, ...

Salmo 136: 20/25 Mató a Og, el rey de Basán, porque su fiel amor es para siempre. 21 Luego le dio las tierras de ellos al pueblo de Israel, porque su fiel amor es para siempre. 22 Le dio de herencia esa tierra a su siervo Israel, porque su fiel amor es para siempre. 23 Al que cuando sufrimos la derrota se acordó de nosotros, porque su fiel amor es para siempre. 24 Al que nos salvó de nuestros enemigos, porque su fiel amor es para siempre. 25 Dios les da alimento a todos los seres vivientes, porque su fiel amor es para siempre. PDT.

... es Dios, Eterno es el Amor, porque Dios es Amor, es decir Dios es la eterna manifestación del Amor, explicado en Su Carácter, de Justicia infalible, que significa Santidad, el equilibrio que es medido en la Balanza de Plenitud que sin ápice de falibilidad, le da a cada uno, a cada una, lo que en perfecta medida les corresponde, concepto y sentido de la completa ausencia de impunidad, de soslayo que pudiera permitir rehuir, esquivar, o someter a negociación la injusticia.

Job 31: 1/6 »Hice un pacto con mis ojos, ¿Cómo podía entonces mirar a una virgen(A)? 2 ¿Y cuál es la porción de Dios desde arriba, O la heredad del Todopoderoso[a](B) desde las alturas? 3 ¿No es la calamidad(C) para el injusto, Y el infortunio para los que obran iniquidad(D)? 4 ¿No ve Él mis caminos, Y cuenta todos mis pasos(E)? 5 »Si he caminado con la mentira, Y si mi pie se ha apresurado tras el engaño(F), 6 Que Él me pese en balanzas de justicia(G), Y que Dios conozca mi integridad(H). NBLA.

La naturaleza perecedera desde el sentido de la carne, pues la carne hace que la mente-alma- sean el binomio que habitará la gehena, ama con exacerbada excitación todo aquello que corrompa, que desfigure, que destruya el amor, la efectiva manifestación de Dios, por medio de las personas, que El hecho su Habitación, las personas que vuelven a nacer, resucitadas en la resurrección de Cristo Jesús.

Colosenses 2: 10/15 10 y en él Dios los hace experimentar todo su poder, pues Cristo es cabeza de todos los seres espirituales que tienen poder y autoridad. 11 En él también, ustedes han sido circuncidados, no con una circuncisión hecha por los hombres, sino con la circuncisión hecha por Dios al unirlos a Cristo y despojarlos de su naturaleza pecadora. 12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 

13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.

La enorme trinchera que el dios de este mundo armó desde el principio, manifiesta como sistema religioso, obra en lo mental-el alma-, como subterfugio que reemplaza la familia, de la que fueron arrancados brutalmente al ser asesinados, y los hace parte de gigantes tumultos de desconocidos, entre ellos y por sobre todo de lo que dicen adorar, reverencia, reconocer, el diablo escribió en sus mentes-almas-, que una cosa son las cuevas-mansisones-tugurios, y otra es la casa en que deben visitarlo.

Romanos 6: 3/5 3 ¿No saben ustedes que, al quedar unidos a Cristo Jesús en el bautismo, quedamos unidos a su muerte? 4 Pues por el bautismo fuimos sepultados con Cristo, y morimos para ser resucitados y vivir una vida nueva, así como Cristo fue resucitado por el glorioso poder del Padre.
5 Si nos hemos unido a Cristo en una muerte como la suya, también nos uniremos a él en su resurrección. DHH.

De modo que las visitas a las sinagogas de satanás, plagadas de ídolos, son para la gente, suficiente para "sentirse parte", muy satisfechos, porque lo que cuenta es la multitud de cuerpos, amontonados, pues la comunión, la identificación, con la Persona de Dios, es astutamente falseada, por las reuniones ocasionales, agendadas, muy convenientemente para evitar interrumpir el disfrute de las pasiones, las dependencias, los vicios, las aberraciones, que son la existencia en que se mueven.

1 de Pedro 1: 3/5 3 Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo que, por su inmenso amor y mediante la resurrección de Jesucristo triunfante de la muerte, nos ha hecho renacer a una esperanza viviente, 4 a una herencia incorruptible, inmaculada e imperecedera. Una herencia reservada en los cielos para ustedes 5 a quienes el poder de Dios asegura, mediante la fe, la salvación que ha de revelarse en el momento final. BLPH.

Entradas populares