! término ¡ ...

Salmo 49: 10/13 10 Porque él ve que aun los sabios mueren(A); El torpe y el necio(B) perecen de igual manera, Y dejan sus riquezas a otros(C).11 Su íntimo pensamiento(D) es que sus casas serán eternas(E), Y sus moradas por todas las generaciones; A sus tierras han dado sus nombres(F). 12 Pero el hombre, en su vanagloria, no permanecerá; Es como las bestias que perecen(G). 13 Este es el camino de los insensatos(H), Y de los que después de ellos aprueban sus palabras(I). (Selah) NBLA.

... como perspectiva, el horizonte que cada ser humano vislumbra como límite, como la "meta" en que todo terminará, el lugar hasta el que espera llegar en su carrera durante la existencia mundanal, aquella vision muy íntima, en que quizás algunos; pues la mayoría, en realidad, no se ocupan de tal asunto, se ven finalizando su "vida", vista que siempre implica terrores, pues la meta la conocen como muerte, y el proceso en su totalidad obra en función unica, absoluta de sus cuerpos.   

Hebreos 2: 14/15 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. DHH.

La "prole del falso padre", encubre desde el origen y por siempre, las consecuencias de lo que sucedió cuando los asesinó, cuando causó su muerte espiritual, es la mayor maquinación de la astucia satánica, ocultar su propio estado, ocultar el sin forma de explicar tormento, el castigo eterno al que ha sido confinado, por la Justica Divina, así entendernos que los hijos del dios de este mundo se conforman con los muy cotados minutos, que pasaran siendo movidos por sus cuerpos.

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Pero en cambio los términos de la perspectiva en que viven las personas, fruto de la Obra realizada por Cristo Jesús, en la cruz, y luego bendiciendo la muerte, abriendo la tumba y dejándola vacía, para los que aceptan su Gracia su Regalo de Amor, está centrada en sus personas espirituales, que son reflejo de su Señor y salvador Cristo Jesús, y los límites, verdad son ilimitados, pues son herederos de la eternidad que les Propia a su Padre Celestial, por lo que pasaran la eternidad a su lado.

Los encubiertos hijos del padrastro que los asesino, tienen garantizada por razón de su obediencia, herética, blasfemica imperdonable, el castigo eterno en mismo lugar en el que pasará la eternidad el diablo y sus secuaces los demonios, sufrirán tal vez, el mayor de los castigos, al descubrir que su existencia alejados de la vida, del Amor de su Padre, fue la explicación escalofriante a la palabra estafa, en un tempo y en el lugar en que es imposible rectificar. 

Romanos 6: 23 23 Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. NTV.

Entradas populares