!! carga ¡¡, ...

Salmo 38: 1/4 1 SEÑOR, no me reprendas con enojo. No me corrijas cuando estés muy molesto. 2 Me lanzas tus flechas y con tu mano me aplastas. 3 Debido a tu enojo obrando en mi cuerpo, no me siento bien. Por causa de mi pecado, mis huesos ya no están sanos. 4 Mi culpa pesa sobre mi cabeza como una enorme carga. Me estoy hundiendo. PDT.

...  el peso real, literal que le es heredado a cada criatura que nace en este mundo, fardo que que pesa tanto como la muerte, y que ignorantemente, cada uno, cada una, aumenta, día a día, con las acciones que comete, para consumar la imitación de los que le pusieron la carga en el origen, e imitar a los nuevos "conocidos", amigos, profesores, lideres, sociales y religiosos, hasta en verdad ya no poder más, sin saberlo, pues sus jadeos, son disfrazados por el causante-escalvizador, como fatiga por el "trabajo".

Amos 5: 25/27 25»Israel, ¿acaso era a mí a quien traías sacrificios y ofrendas durante los cuarenta años en el desierto? 26 No, servías a tus dioses paganos—Sacut, tu dios rey y Quiún, tu dios estrella—, las imágenes que hiciste para ti mismo. 27 Por lo tanto, te mandaré al destierro, a un país al oriente de Damasco[a]», dice el Señor, cuyo nombre es el Dios de los Ejércitos Celestiales. NTV.

Las descendientes de Abraham en la persona de Jacob, Israel, fueron el Poder de Dios en medio del mundo pagano, sumido en la horripilante idolatría, arrodillados frente a los demonios escondidos tras las imágenes, las estatuillas, las estatuas, los anímales, los monumentos, el sol, la luna, las estrellas, los árboles, los ríos, el mar, y claro ante baal-sebud, el mismísimo satanás, y la llamada madre de dios, astarté, incitados por los "autores", de manera que todos fueran anatemas.

Hechos 7: 42/43 42 Pero Dios los abandonó y los dejó adorar el ejército de dioses falsos del cielo. Como dice en el libro de los profetas: “Pueblo de Israel, durante 40 años ustedes no me trajeron ofrendas ni me ofrecieron sacrificios en el desierto. 43 (A)Al contrario, cargaban la carpa para alabar a Moloc y la imagen de la estrella del dios Refán. Estos fueron los ídolos que ustedes mismos hicieron para adorar. Por eso yo los enviaré más allá de Babilonia”.[a] PDT.

Sin embargo, la herencia espiritual, la genuina relación con la Justicia, Santidad y Amor a Dios, expresamente manifiesta por la manera como vivió el padre de la fe que conduce a la cruz, se disolvió en el mar de oscuridad de la convivencia y aceptación de las tradiciones, las costumbres, la cultura, la manera de existir de los pueblos llamados a la destrucción, por la Justicia de Dios, los que se decían parientes de Jacob, se corrompieron tanto, que superaron la corrupción de todos los paganos. 

Deuteronomio 1: 30/35 30 El SEÑOR su Dios va delante de ustedes. Él peleará por ustedes, así como todo lo que hizo ante sus ojos en Egipto 31 y en el desierto. Allí ustedes vieron cómo el SEÑOR su Dios los cargaba como un hombre carga a su hijo durante todo el camino, hasta que llegaron a este lugar».
32 A pesar de esto, ustedes no confiaron en el SEÑOR su Dios, 33 quien fue delante de ustedes durante todo el viaje para buscarles un sitio dónde acampar. Lo hizo en un fuego durante la noche y en una nube durante el día, para mostrarles el camino que debían tomar. 34 Cuando el SEÑOR escuchó lo que ustedes dijeron, se enojó y prometió: 35 «Nadie de esta generación perversa verá la tierra buena que yo les prometí a sus antepasados. PDT.

Asi, tal como fue, biográficamente, los que debían ser linaje espiritual de Abrahm, vinieron a ser hijos e hijas subterráneos de los demonios, puestos sobre sus hombros, la muy pesada carga de la necedad rebelde de la estupidez, la suma de la inconmensurable capacidad destructiva, mortal del pecado, deambularon en el desierto hasta que encada uno se cumplió la Justicia Perfecta de Dios, y hasta que no quedo ni uno, excepto la genuina, descendencia de Abraham en Moisés, Josué y Caleb.

2 de Corintios 5: 18/21 18 Todo lo nuevo viene de Dios, quien nos ha reconciliado con él a través de Cristo y nos ha dado el trabajo de reconciliar a toda la gente con él. 19 Lo que quiero decir es que a través de Cristo, Dios estaba tratando de reconciliar al mundo con él, sin tener en cuenta los pecados de nadie. Ese es el mensaje de reconciliación que nos encargó anunciar. 20 Así que hemos sido enviados para hablar en el nombre de Cristo. Es como si Dios estuviera llamando a la gente a través de nosotros. Hablamos por Cristo cuando les rogamos a ustedes que se reconcilien con Dios. 21 Aunque Cristo no tenía ningún pecado, Dios lo hizo cargar con los nuestros para que por medio de él fuéramos la evidencia de que Dios está dispuesto a dar su aprobación a los seres humanos. PDT.

Entradas populares