! encorvados ¡, ...
Genesis 4: 4/7 4 También Abel llevó al Señor las primeras y mejores crías de sus ovejas. El Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda, 5 pero no miró así a Caín ni a su ofrenda, por lo que Caín se enojó muchísimo y puso muy mala cara. 6 Entonces el Señor le dijo: «¿Por qué te enojas y pones tan mala cara? 7 Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él.» DHH.
... por el peso agobiante de las conciencias, que acusan, que previenen, que advierten, pero manipuladas por el dios de este mundo, son entendidas por los hijastros como éxitos, como "prosperidades", gratificados por los hechos que cometen cada instante, heridos mortalmente por el rencor, la codicia, la envidia, por la "altura", que abominan en los "Abeles", Dios les concede específicos momentos de comunicación, para que reflexionen, sin embargo se deciden por el asesinato, el engaño, la mentira.
Génesis 4: 8/10 8 Un día, Caín invitó a su hermano Abel a dar un paseo, y cuando los dos estaban ya en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. 9 Entonces el Señor le preguntó a Caín: —¿Dónde está tu hermano Abel? Y Caín contestó: —No lo sé. ¿Acaso es mi obligación cuidar de él? 10 El Señor le dijo: —¿Por qué has hecho esto? La sangre de tu hermano, que has derramado en la tierra, me pide a gritos que yo haga justicia. DHH.
Mismo papá, misma mamá, misma evidencia de elección previa, de elección antes de ser puestos en el vientre de eva fecundado por adan, revelación Divina de la operación eterna del libre albedrio, de cada criatura, capacidad adquirida en la creación a imagen y semejanza de su Creador, determinante y por tanto escalofriante Verdad, sobre como los seres humanos, rechazan a Dios y su Amor, y se deciden plenos de odio, de rencor, por el asesino, que se ha puesto en lugar del padre.
Salmo 71: 5/8 5 Señor DIOS, tú eres mi esperanza; he confiado en ti desde mi juventud. 6 He dependido de ti desde antes de nacer. Tú me has ayudado desde que estaba en el vientre de mi madre. Siempre te estoy alabando. 7 Tú eres mi poderoso refugio, y me he convertido en un ejemplo para los demás. 8 Te honro y alabo con mi boca todo el día. PDT.
El linaje está cifrado espiritualmente antes de la puesta material de los cuerpos en el vientre de las madres, y su entrada en el físico, material perecedero sistema mundanal carnal, diabólico, Obra en la Justicia del Creador, que se cumple, en el Plan que diseño, para recuperar por Amor, lo que fue arrebatado del hogar, por el esclavizador, la Justicia que surtirá efecto en el libre albedrio, de los que vistos de antemano, decidirán libre y soberanamente, recibir el Regalo-gracia-, de la salvación.
Juan 1 10/13 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.
Asi como fue al comienzo, así fue, así es y así sera, los decididos adoradores del pecado y de la muerte, adorando hasta el infierno a satanás, desecharán la Voz del Padre, se enredarán el sistema religioso, y fanáticamente existirán tratando de debilitar, de corromper la "fe que es vida", en los elegidos, envenenados neciamente por el ajenjo que les suministra el diablo, para hacerlos cómplices de su Odio por El Creador, por el Padre de las criaturas.
1 de Juan 3: 7/10 7 Hijitos, no dejen que nadie los engañe. El que practica el bien es justo, así como Jesucristo es justo. 8 El que sigue pecando es del diablo, pues el diablo siempre ha pecado, por eso el Hijo de Dios vino para destruir las obras que hace el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida[a] que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando. 10 Hay una forma de saber quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo: el que no pone en práctica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios. PDT.