!!! Infalible ¡¡¡, ...

Jeremias 32: 16/18 16 »Después de haber entregado la escritura de compra a Baruc, hijo de Nerías, oré al Señor(B): 17 “¡Ah, Señor Dios[a]! Ciertamente(C), Tú hiciste los cielos y la tierra con Tu gran poder y con Tu brazo extendido(D). Nada es imposible para Ti(E), 18 que muestras misericordia a millares, pero que castigas la iniquidad de los padres en[b] sus hijos después de ellos(F). Oh grande(G) y poderoso Dios(H), el Señor de los ejércitos es Su nombre(I). NBLA.

... forma expresa del Principio que es revelación del Absoluto, incambiable, en que se explica la Persona de Dios, indudable-Indubitable-, Pleno de la Perfección que emana de la Perfecta Justicia, en Que es imposible, por ser Dios quien Es, que suceda desequilibrio alguno de los desequilibrios en que yace la humanidad,,las criaturas, fruto dela Infalible disposición de Dios para Crearlas, pero que al ser asesinadas, perdieron la relación genética con su Padre, por lo que solo conocen su falibilidad. 

Execrable y subterráneamente monumental ganancia del asesino, que consiguió someter a la muerte, esclavitud eterna a los hijos, e hijas de Dios, para quienes es imposible literalmente establecer relación con Dios, dado se estado de injusticia natural, en que se alimenta la existencia capaz únicamente de pecar, esto es, ser o exactamente opuesto a Dios,  de manea que por la influencia satánica, se debaten, en la estéril desértica de practica, religiosas, hechas desde su mentens-cuerpos-pecaminosos. 

Ezequiel 44: 4/7 4 Luego me llevó hacia la puerta del norte, que estaba frente al templo. Yo miré, y vi que la gloria del Señor había llenado su templo, así que me incliné sobre mi rostro. 5 Entonces el Señor me dijo: «Hijo de hombre, pon atención y abre bien los ojos; presta oído a todo lo que te digo tocante a todas las ordenanzas y leyes del templo del Señor; presta atención a todas las entradas y salidas del templo, 6 y dile a Israel, a ese pueblo rebelde, que yo, su Señor y Dios, he dicho: “¡Basta, pueblo de Israel, de todas tus abominaciones! 7 ¡Basta de traerme extranjeros, gente incircuncisa en su corazón y en su cuerpo, para contaminar con su presencia mi santuario y mi templo! ¡Basta de ofrecer mi pan, y la grasa y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas tus abominaciones!” RVC.

El Circulo de la Eternidad en que El Creador obra simultáneamente en lo que la gente llama ayer, y hoy y mañana, lleva a efecto, el Asombroso y sobrecogedor, Portento del conocimiento del antes, del hoy, y del mañana de cada criatura, El Creador conoce a cada quien desde antes de que pase a traves del vientre de eva fecundado por adan, para entrar en el "mundo", en cumplimiento de la experiencia, en que o bien sera confirmada la muerte como castigo eterno, o volverá a la vida.  

Salmo 139: 13/16 13 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. 16 Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. NTV.

Asi las cosas, los que han sido vistos antes de la creación del mundo, y encontrados dignos de volver a tener vida, es decir a ser el templo en que Dios habita, son el Linaje escogido, los elegidos de antemano, y estos son a su vez son el linaje que se ve a desarrolla en la tierra, por una parte y en el mundo por la otra, por medio de sus herederos, los que heredan la capacidad para ver espiritualmente, dado que no son parte de la Divinidad, solo por ser herederos del nombre, sino por la herencia de justicia.

Apocalipsis 17: 6/8 6 Pude ver que ella estaba borracha, borracha de la sangre del pueblo santo de Dios, es decir, los que testificaron de Jesús. Me quedé mirándola totalmente asombrado. 7 «¿Por qué te asombras tanto?—preguntó el ángel—. Te explicaré el misterio de esta mujer y de la bestia con siete cabezas y diez cuernos sobre la que ella está sentada. 8 La bestia que viste, antes vivía pero ya no. Sin embargo, pronto subirá del abismo sin fondo[a] e irá a la destrucción eterna. Los que pertenecen a este mundo cuyos nombres no fueron escritos en el libro de la vida antes de la creación del mundo, se asombrarán al ver la reaparición de esta bestia, que había muerto. NTV.

Entradas populares