!!! Todo !!!, ...

Filipenses 4: 13 13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. RVR/60

... lo puedo, porque qué podría excluirse, cuando "todo" es el propósito de vida del siervo, del que fue investido por su Señor y Salvador Cristo Jesús, que le dio forma a los planes, que son el proyecto de vida con el que participa del Plan Maestro de Dios, como Proyecto de Vida para la humanidad; todo lo puedo es el testimonio del hijo, del siervo Pablo que El Creador, permite que conozcamos, para definir la via espiritual en que se cumplen sus Promesas.

Filipenses 4: 10/14 10Estoy muy contento al ver que de nuevo ustedes se preocupan por mi bienestar. Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no habían tenido oportunidad de demostrármelo. 11No digo esto porque necesite ayuda, pues he aprendido a adaptarme a cualquier situación. 12Yo sé cómo vivir en pobreza o en abundancia. Conozco el secreto de estar feliz en todos los momentos y circunstancias: pasando hambre o estando satisfecho; teniendo mucho o teniendo poco. 13Puedo enfrentar cualquier situación porque Cristo me da el poder para hacerlo. 14 De todos modos, han hecho bien en ayudarme ahora que estoy pasando dificultades. PDT. 

El verso 13 de Filipenses 4 es favorito de una gran parte de los grupos miembros del sistema religioso y es usado en paralelo con el horóscopo que leen en todos los medios escritos y escuchan en vivo por todos los medios de "comunicación", hablados y televisados, y al igual que una gran cantidad de versos de la Palabra de Dios que es la Biblia, son tenidos en cuenta, repetimos en paralelo, y son el encubierto horóscopo religioso, que colma la superstición de la gente. 

2 de Pedro 3: 15/17 15Tened presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación, tal como os escribió también nuestro querido hermano Pablo, con la sabiduría que Dios le dio. 16En todas sus cartas se refiere a estos mismos temas. Hay en ellas algunos puntos difíciles de entender, que los ignorantes e inconstantes tergiversan, como lo hacen también con las demás Escrituras, para su propia perdición. 17Así que vosotros, queridos hermanos, puesto que ya sabéis esto de antemano, manteneos alerta, no sea que, arrastrados por el error de esos libertinos, perdáis la estabilidad y caigáis. CST. 

Todo para la gente, es lo que cada quien en la intimidad de su mente-alma- confabula, trama, maquina, manipula, para satisfacer sus apetitos e instintos, en el marco de la universal proclamación del evangelio de satanás del éxito y la prosperidad, por tanto al margen de sus existencia injustas-pecadoras, instigan los horóscopos endemoniados, y las promesas que sacrílegamente mencionan de la palabra de Dios la Biblia, como poder de cumplimento a su favor.

Mateo 4: 1/11 1Luego Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2Después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3El tentador se le acercó, y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.» 4Jesús respondió: «Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.» 5Entonces el diablo lo llevó a la santa ciudad, lo puso sobre la parte más alta del templo, 6y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, lánzate hacia abajo; porque escrito está: 

»“A sus ángeles mandará alrededor de ti”, y también: “En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con piedra alguna.”»  7Jesús le dijo: «También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios”.» 8De nuevo el diablo lo llevó a un monte muy alto. Allí le mostró todos los reinos del mundo y sus riquezas, 9y le dijo: «Todo esto te daré, si te arrodillas delante de mí y me adoras.» 10Entonces Jesús le dijo: «Vete, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.”» 11Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles vinieron y lo servían. RVC. 

Tener la fuerza, el "poder", para poderlo todo, apropiándose de la promesa que en Pablo es, personal, revelada por Dios, como Marco, en el que caben unicamente, sus siervos, sus servidores, los que ocupan cada minuto de sus vidas y cada centavo a la Obra Magnifica de rescatar con su ejemplo, con su amor, a individuos que forman parte del sistema de "este mundo", pero que cuentas con la disposición de corazon, a la que Cristo Jesus le dará honor, haciéndolo fruto de su Obra.

Santiago 1: 16/18 16Mis queridos hermanos, no os engañéis. 17Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. 18Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación. CST. 4Así sucede también con ustedes, hermanos míos: por estar unidos a Cristo, están muertos para la ley. Y esto, a fin de que ahora estén unidos a aquel que resucitó de entre los muertos, para producir buenos frutos para Dios. Romanos 7: 4 NBV. 

Entradas populares