!!! Dispuesta !!!, ...

Hechos 4: 10/12 10sepan todos ustedes, y todo el pueblo de Israel, que este hombre está sano en presencia de ustedes gracias al nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó de los muertos. 11Este Jesús es la piedra que ustedes, los edificadores, rechazaron, y que no obstante ha llegado a ser la piedra angular. 12En ningún otro hay salvación, porque no se ha dado a la humanidad ningún otro nombre bajo el cielo mediante el cual podamos alcanzar la salvación.» RVC. 5Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. 1 de Timoteo 2: 5 DHH. 

... por Dios como la unica promesa de la que se pueden apropiar todos los seres humanos, es la promesa de salvación de la muerte en que yacen la totalidad de las criaturas, entregadas desde que nacen del vientre de Eva fecundado por Adan, a cometer injusticia-pecado- como forma de "vida", acumulando durante el estéril paso por este planeta, pecado sobre pecado, cuyos réditos son la muerte que pasará la eternidad en el infierno.

Romanos 6: 20/23 20Cuando erais esclavos del pecado, no os considerabais obligados a practicar el bien. 21¿Y cuál fue el resultado? Vergüenza os da decirlo, porque todo desembocó en la muerte. 22Pero ahora habéis sido liberados del pecado, sois siervos de Dios, habéis sido consagrados a él y tenéis como meta la vida eterna. 23Porque el salario del pecado es la muerte, mientras que el don que Dios nos hace es la vida eterna por medio de Cristo Jesús, Señor nuestro. BLP. 

No hay excepción, no hay acepción, para nadie, pues todos pecaron, y quedaron destituidos de la Gracia de Dios, la separación en que la humanidad fue declarada muerta, asesinada como consecuencia del engaño, la mentira, con la que satanás consiguió socavar la fe de aquellos, para asestarles el dardo de fuego que los mato; murieron espiritualmente, perdieron la vida, perdieron su relación con Dios que es la Vida, y se llenó este planeta "de muertos vivientes".

Efesios 2: 1/3 Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados. 2 Vivían siguiendo la corriente de este mundo, obedecían los dictados del príncipe del imperio del aire, quien ahora mismo está operando en el corazón de los que se rebelan contra el Señor. 3 Nosotros mismos éramos así: obedecíamos los malos deseos de nuestra naturaleza y nos entregábamos a las perversidades de nuestras pasiones y malos pensamientos. Merecíamos ser castigados por la ira de Dios, como todos los demás. NBV.

El sistema religioso sostiene ante sus afiliados, que las "promesas de dios", que les leen en la biblia, son por mucho los merecimientos que tienen, como regalia por pertenecer al sistema, reforzada por las prácticas con las que se consideran activos en cada grupo que conforma el ente en el que participan; se trata de la estafa mas notoria en que los incautos son esquilmados, y alejados de la posibilidad de acercarse a la unica genuina promesa de la que pueden ser parte.
    
Romanos 3: 23 22 La justicia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, es para todos los que creen en él. Pues no hay diferencia alguna, 23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; 24 pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como sacrificio de expiación por medio de la fe en su sangre. Esto lo hizo Dios para manifestar su justicia, pues en su paciencia ha pasado por alto los pecados pasados, 26 para manifestar su justicia en este tiempo, a fin de que él sea el justo y, al mismo tiempo, el que justifica al que tiene fe en Jesús. RVC. 

Hecha la decision en que debe involucrarse cada criatura en la promesa de Salvación de Dios que es Efectiva en Cristo Jesús, en la Obra sobrenatural de la cruz, de la nueva creación en la resurrección que deja la tumba vaciá, los así participantes, son miembros de la familia de Dios, y en tal condición participes de la Naturaleza de su Creador y Dios y Padre, dueños por "derecho Propio"  de las Promesas que son individuales para cada uno de los hijos,

Romanos 8: 14/17 14 Porque los hijos de Dios son todos aquellos que son guiados por el Espíritu de Dios. 15 Pues ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice nuevamente al miedo, sino que han recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si somos hijos, somos también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. RVC. 

Entradas populares