! terror !, ...

Santiago 2: 19 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 37Pero Dios, que nos ha amado, nos hace salir victoriosos de todas estas pruebas. 38Estoy seguro de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni potestades cósmicas, ni lo presente, ni lo futuro, ni poderes sobrenaturales, 39ni lo de arriba, ni lo de abajo, ni cualquier otra criatura, será capaz de arrebatarnos este amor que Dios nos tiene en Cristo Jesús, Señor nuestro. Romanos 8: 37/39 BLP.

... que desborda los sentidos, que cancela el sentido común, que nubla el razonamiento, que socava la lógica, genera el pánico que deja a los seres humanos indefensos, incapaces de enfrentar los sucesos que se presentan guerra de su seguridad, del estado en que todo es manejable, porque es conocido, llegados entonces a la realidad del caos que es pánico desatado, contra lo "desconocido", estafados con algarabía por Luzbell, que conoce al Creador, que por su Majestuoso Poder lo aterroriza.

Daniel 4: 24/25 24»Majestad, esto es lo que significa su sueño. El Dios altísimo ha ordenado todo esto contra el rey, mi señor: 25Usted será apartado de la gente y vivirá como los animales. Comerá pasto como el ganado y se mojará con el rocío. Durante siete años vivirá así, hasta que comprenda que el Dios altísimo es el único que gobierna los reinos de los hombres. Sólo Dios decide quién dirige los reinos. PDT. 

Pero el amor hecha fuera el temor, el terror,  el miedo, en los que adoptados como hijos, son parte del Plan con el que El Creador advierte a las criaturas acerca de su manera de existir fuera de la Justicia que es Santidad ejercida por Amor; las inesperadas, intempestivas, calamidades, los hechos fuera del orden establecido por la naturaleza humana, les da la victoria sobre la cobardía causada por el horror de lo que excede lo natural, que ciertamente los prueba, pero jamás los vencerá.

Juan 3: 3/7 3Jesús le dijo: —Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH. 

El orden en que la humanidad viene a ser parte del planeta, es resultado de la Voluntad permisiva del Creador y se sostiene por repeticion calendaria, en cada "nacimiento"; qué puede llevar a analizar a la gente que su propio nacimiento es inútil, está destinado por la decision de sus padres, a trascender después de la muerte a la eternidad de los muertos en el infierno; "esto es una locura", y en verdad lo es para los simples seres humanos, que desconocen el Poder de su Creador.

Salmo 139: 13/16 13Tú hiciste todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y las uniste en el vientre de mi madre. 14¡Gracias por haberme hecho tan admirable! Es admirable pensar en ello. Maravillosa es la obra de tus manos, y eso lo sé muy bien. 15Tú me observaste cuando en lo más recóndito era yo formado. 16Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. NBV. 

Es cuestión de óptica, de vision, que le da poder de fé a todo lo se ve, porque lo que no se ve, es inexistente, es unicamente "presentimiento", que se aplaca siendo miembros del alguno de los grupos que forman el sistema religioso, en los que la gente realiza practicas, con la que se autosugestiona acerca de lo desconocido, ciertos en que Dios, es el perfecto imposible para su fé, porque Dios no se ve, no lo pueden limitar por los "arcos de su visión".

2 de Pedro 1: 7/9 7Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca. 8Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, 9porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación. DHH. 

Entradas populares