!!! Negarse !!!, ...
Mateo 21: 28/32 28 »¿Pero qué piensan de lo siguiente? Un hombre con dos hijos le dijo al mayor: “Hijo, ve a trabajar al viñedo hoy”. 29 El hijo le respondió: “No, no iré”, pero más tarde cambió de idea y fue. 30 Entonces el padre le dijo al otro hijo: “Ve tú”, y él le dijo: “Sí, señor, iré”; pero no fue. 31 »¿Cuál de los dos obedeció al padre? Ellos contestaron: —El primero.[a] Luego Jesús explicó el significado: —Les digo la verdad, los corruptos cobradores de impuestos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que ustedes. 32 Pues Juan el Bautista vino y les mostró a ustedes la manera correcta de vivir, pero ustedes no le creyeron, mientras que los cobradores de impuestos y las prostitutas sí le creyeron. Aun viendo lo que ocurría, ustedes se negaron a creerle y a arrepentirse de sus pecados. NTV.
... a ser oruga, es lo que realiza el Poder de Dios que la transforma en mariposa para ser parte de lo Celestial del Dominio del Creador, coparticipes como sus herederos, del conjunto de la Visión que sostiene al universo tanto espiritual como físico; el hijo mayor recibe los dardos de fuego de los demonios, asegurándole; eres oruga, arrastrate, disfruta del polvo, no puedes ver nada porque "tus Ojos" siempre miran al piso; pero él trajo cautiva la mentira ante su Padre, porque lo obedeció.
2 de Corintios 6: 3/10 3 En nada damos mal ejemplo a nadie, para que nuestro trabajo no caiga en descrédito. 4 Al contrario, en todo damos muestras de que somos siervos de Dios, soportando con mucha paciencia los sufrimientos, las necesidades, las dificultades, 5 los azotes, las prisiones, los alborotos, el trabajo duro, los desvelos y el hambre. 6 También lo demostramos por nuestra pureza de vida, por nuestro conocimiento de la verdad, por nuestra tolerancia y bondad, por la presencia del Espíritu Santo en nosotros, por nuestro amor sincero, 7 por nuestro mensaje de verdad y por el poder de Dios en nosotros.
Usamos las armas de la rectitud, tanto para el ataque como para la defensa. 8 Unas veces se nos honra, y otras veces se nos ofende; unas veces se habla bien de nosotros, y otras veces se habla mal. Nos tratan como a mentirosos, a pesar de que decimos la verdad. 9 Nos tratan como a desconocidos, a pesar de que somos bien conocidos. Estamos medio muertos, pero seguimos viviendo; nos castigan, pero no nos matan. 10 Parecemos tristes, pero siempre estamos contentos; parecemos pobres, pero enriquecemos a muchos; parece que no tenemos nada, pero lo tenemos todo. DHH.
El calor que emana el fuego del infierno, exacerbado por la respuesta abierta, despreocupada, insensible de los miles de millones de esclavos de satanás el dios de este mundo, para obedecerlo, ha incrementado el "calor", que es sensible por el sentido termostático de los seres humanos; sentido y calor que son diseño del Creador; grados de calor que no responden a la disciplina en que opera la naturaleza creada, sino a la naturaleza humana.
1 de Timoteo 4: 1/3 1Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. 2 Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. NTV. 13¿Hay entre ustedes alguien verdaderamente sabio y entendido? Que demuestre su sabiduría con su buena conducta y con buenas obras hechas con humildad. El verdadero sabio no es orgulloso. 14 Pero si ustedes están llenos de celos y rivalidad, no tienen por qué dárselas de sabios. Su orgullo es una mentira que oculta la verdad. 15 Esa no es la clase de sabiduría que viene del cielo sino terrenal, producto de la mente; aunque en realidad viene del demonio. Santiago 13: 13/15 PDT.
La temperatura que perciben los cuerpos, son cuerpos de oruga, centrados en si mismos, temperatura que globalizada, produce severo calentamiento global, los "componentes de los grados", que aumentan diariamente, aterroriza a los causantes, que se esconden detrás del plástico, y del humo de las chimeneas, porque se complacen en la contaminación "plástica" y las fétidas, nauseabundas emanaciones de las "chimeneas de sus actos, de la frenética producción de injustica-pecado-.
Isaias 66: 22/24 22 »Tan cierto como que mis cielos nuevos y mi tierra nueva permanecerán,
así también ustedes serán mi pueblo para siempre, con un nombre que nunca desaparecerá —dice el Señor—. 23 Toda la humanidad vendrá a adorarme semana tras semana y mes tras mes. 24 Y cuando salgan, verán los cadáveres de los que se han rebelado contra mí. Los gusanos que los devoran nunca morirán, y el fuego que los quema nunca se apagará. Todos los que pasen por allí se llenarán de horror absoluto». NTV.
El reloj cósmico al que responde la Creación, es inalterable,... ¿puede ser alterado por algo o alguien que no se al El Propio Creador? las criaturas formamos parte de la Inalcanzable Soberanía del Creador, de manera que las leyes con que la naturaleza le obedece a su Creador, son resultado del Ejercicio de su Voluntad y su Voluntad señala que el calentamiento global al que esta llegando la humanidad, es presagio de la elección que hicieron de pasar la eternidad en el infierno.
Tito 1: 1/16 10 Pues hay muchos rebeldes que participan en conversaciones inútiles y engañan a otros. Me refiero especialmente a los que insisten en que es necesario circuncidarse para ser salvo. 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos».[a] 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.