! visitando !, ...
Job 1: 6/7 6Un día en que debían presentarse ante el Señor sus servidores celestiales, se presentó también el ángel acusador entre ellos. 7El Señor le preguntó: —¿De dónde vienes? Y el acusador contestó: —He andado recorriendo la tierra de un lado a otro. DHH. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 4 NTV.
... para espiar el falso servidor se introduce en la Casa, en un alarde de irreverencia que desafía la mentes mas avezadas pues su insolente actitud es símil de los que argumentan "parece que Dios ha muerto", pero que como si fuera miembro de la Casa, como si fuera parte de os genuinos servidores, exhibe ante Dios la falsedad que lo identifica vagando fuera de la Voluntad y Propósito del Creador, divagando en la administración de su reino mundanal, esto es de la sociedad y el sistema religioso.
Judas 1: 4 4 Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. NBV. 4 y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y para reducirnos a esclavitud, 5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciera con ustedes. Galatas 2: 4/5 RVC.
La descarada falsedad del falso, que obra únicamente como acusador de los hijos de Dios, los hermanos, unidos eternamente por el Vinculo de la nueva vida, le redita en su condición de muerto, auto engañándose con la idea en que El Creador, lo tendrá en cuenta, como "miembro", de la Casa, por el estéril hecho de su "visita"; rédito que en Términos del Criterio de Dios, es ganancia en el infierno al que pertenece.
Salmo 109: 1/6 1Dios de mi alabanza, no guardes silencio ante mis oraciones. 2 La gente mala dice mentiras de mí y me calumnia. 3 Me atacan sin razón y dicen chismes de mí. 4 En pago de mi amor, me calumnian; pero yo oro. 5 El bien que les hice me lo pagan con mal; me dieron odio a cambio de mi amor.6 Dijeron lo siguiente: «Que pongan su caso a cargo de un defensor perverso; que el que está a su lado sea un acusador. PDT.
El acusador y los que se encuentran bajo la rienda de su esclavitud, existen como merodeadores de la Casa, espían el estado en que la familia se ocupa de los negocios de su Padre, en tanto el acusador y sus esclavos, dedican su estéril devenir, al logro del éxito y la prosperidad de sus negocios, su perversa infiltración en la Casa, responde a su deliberado objetivo de sabotear la armonía en que los hermanos se realizan cumpliendo el propósito en que la familia se edifica.
2 de Corintios 11: 25/27 25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez he sido apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar. 26 Son muchas las veces que he estado de viaje corriendo peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de mi propia gente, peligros de los no judíos, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos. 27 He pasado por muchos trabajos y fatigas; muchas veces me he quedado sin dormir; he sufrido de hambre y de sed; muchas veces no he comido, y he pasado frío y desnudez. RVC.
Los miembros de cada grupo en que se forma el sistema religioso, tienen apariencia de pertenecer a sus reductos, sin embargo son solo visitantes, visitan los de mayor "excelencia", cincuenta y dos veces la que dicen es su casa, sin embargo la totalidad de sus existencias itinerantes, se consumen en las casas de cada uno, cometiendo los negocios de cada uno, en verdad, los que mas, no pasan de ser solitarios visitantes de igual talante que los millones que obran en el mismo sentido.
1 de Juan 4: 1/3 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. 2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. DHH.