!!! Probado !!!, ...

Genesis 12: 1/3 1Un día el Señor le dijo a Abram: «Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, para ir a la tierra que yo te voy a mostrar. 2 Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros. 3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo.» DHH. 8Por fe, Abraham, cuando Dios lo llamó, obedeció y salió para ir al lugar que él le iba a dar como herencia. Salió de su tierra sin saber a dónde iba, 9 y por la fe que tenía vivió como extranjero en la tierra que Dios le había prometido. Vivió en tiendas de campaña, lo mismo que Isaac y Jacob, que también recibieron esa promesa. 10 Porque Abraham esperaba aquella ciudad que tiene bases firmes, de la cual Dios es arquitecto y constructor. Hebreos 11: 8/10 DHH. 

... en el Orden Espiritual, es desarrollo íntimo, en que lo que comenzó, quizas como obvio ceremonial religioso, es en verdad resultado de la elección de Dios que "certifica" nuestro encuentro Personal con El Creador, que hace efectiva la muerte de la existencia antigua que segundo a  segundo "sufría", consecuencia de dar coces contra el aguijón, para dar comienzo a la vida y al genuino gozo que "en ella" realiza el sufrimiento.

Hechos 9: 1/6,16 1Saulo aún lanzaba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor cuando fue a ver al sumo sacerdote. 2Allí le pidió cartas para las sinagogas de Damasco para que, en caso de hallar a hombres o mujeres de este Camino, los pudiera llevar presos a Jerusalén. 3Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venía del cielo 4 y que lo hizo rodar por tierra, mientras oía una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» 5Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?» Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón. 6Él, temblando de temor, dijo: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Y el Señor le dijo:][a] Levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que debes hacer.» 16Yo le voy a mostrar todo lo que tiene que sufrir por causa de mi nombre.» RVC. 

Los seres humanos fingiendo intimidad con su grupo religioso, patean en rigor de muerte, toda posibilidad de recuperar la vida, restaurando su relación con El Creador, acudiendo voluntariamente ante la cruz; en cambio, pagan con denodada avaricia, los inútiles calmantes que les suministra satanás, por ser miembros de alguno de los grupos en que se divide el sistema que dirige, y les dosifica los mas conocidos "sedantes"; el éxito y la prosperidad. 

Salmo 11: 1/7  1 Yo confío en la protección del Señor. Así que, ¿por qué me dicen: «¡Vuela como un ave a las montañas para ponerte a salvo! 2 Los malvados ponen las cuerdas a sus arcos y acomodan sus flechas sobre las cuerdas. Disparan desde las sombras contra los de corazón recto. 3 Cuando los fundamentos de la ley y del orden se desmoronan, ¿qué pueden hacer los justos?»? 4 Pero el Señor está en su santo templo; el Señor aún gobierna desde el cielo. Observa de cerca a cada uno y examina a cada persona sobre la tierra. 5 El Señor examina tanto a los justos como a los malvados y aborrece a los que aman la violencia. 6 Hará llover carbones encendidos y azufre ardiente sobre los malvados, y los castigará con vientos abrasadores. 7 Pues el Señor es justo y ama la justicia; los íntegros verán su rostro. NTV. 

La plenitud que provee la "prueba", es manifiesta en la intimidad que se consolida con cada acto, cada movimiento que es respuesta a la obediencia por amor, entre la criatura hecha persona y su Creador; es amor, es intimidad es Amistad, es relación "interpersonal", en la que lo que puede ser llamado secreto por los seres humanos, es comunión, es identificación, tal que se confunden en una sola naturaleza, la criatura y su Creador parte de la Naturaleza Divina de Dios. 

Galatas 4: 5/7 4 Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5 Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6 y debido a que somos[a] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[b]. 7 Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero. NTV. 23 Y se cumplió la Escritura que dice: «Abrahán creyó a Dios, y eso le fue contado por justicia», por lo que fue llamado «amigo de Dios». Santiago 2: 23 RVC. 

El sistema religioso, respalda la "firma de sus miembros", cuando se hacen parte del mismo, asegurando que lo que contiene su enorme catálogo de mentiras, incluido que, ha entresacado astutamente algunos pasajes de la Palabra de Dios la Biblia, puede ser reclamado automáticamente, "ipsofacto", dentro de la estrategia, que traslada al ingenuo, al "reino de lo desconocido", que  aseguran es el responsable, de "girarles los cheques", que solicitan.

Isaias 28: 15 15 Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBV. 3 Pero ustedes, ¡vengan acá, hijos de brujas, descendientes de adúlteros y prostitutas! 4 ¿De quién se burlan haciendo muecas y sacando la lengua? ¡Hijos de pecadores y embusteros! 5 Debajo de los robles y de todo árbol frondoso tienen relaciones sexuales para adorar a los falsos dioses, y junto a los arroyos y en las cuevas de las rocas sacrifican a sus hijos como ofrenda en su honor. Isaias 57: 3/5 NBV.

Entradas populares