!!! Período !!!, ...

Lucas 8: 10/15 10 Y él les respondió: «A ustedes se les concede conocer los misterios del reino de Dios, pero a los otros se les habla en parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no entiendan. 11 La parábola significa lo siguiente: La semilla es la palabra de Dios. 12 Las semillas junto al camino son los que oyen, pero que luego viene el diablo y les quita del corazón la palabra, para que no crean y se salven. 13 Las que cayeron sobre las piedras son los que, al oír la palabra, la reciben con gozo, 

pero como no tienen raíces, creen por algún tiempo, pero al llegar la prueba se apartan. 14 Las que cayeron entre los espinos son los que oyen, pero se alejan y son ahogados por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de la vida, y no dan fruto. 15 Pero la semilla que cayó en buena tierra representa a los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan una buena cosecha porque permanecen firmes. RVC. 

... de prueba, tiempo de verificación de los convenios que han sido puestos como "principio", en el comienzo de la relación personal, establecida por amor entre el Padre, y cada uno de sus hijos, iniciación de la edificacion que se fundamenta en la intimidad, en la solución de cada segundo de vida tomados de la Mano del Creador, siendo motivo de su Ternura, de su Cuidado, entregados por entero y completamente en sus Brazos, siendo testigos de su Poder.

1 de Pedro 1: 5/9 5 a ustedes, que por medio de la fe son protegidos por el poder de Dios, para que alcancen la salvación, lista ya para manifestarse cuando llegue el momento final. 6 Esto les causa gran regocijo, aun cuando les sea necesario soportar por algún tiempo diversas pruebas y aflicciones; 7 pero cuando la fe de ustedes sea puesta a prueba, como el oro, habrá de manifestarse en alabanza, gloria y honra el día que Jesucristo se revele. El oro es perecedero y, sin embargo, se prueba en el fuego; ¡y la fe de ustedes es mucho más preciosa que el oro! 8 Ustedes aman a Jesucristo sin haberlo visto, y creen en él aunque ahora no lo ven, y se alegran con gozo inefable y glorioso, 9 porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación. RVC.

La fingida intimidad entre la gente y su grupo religioso; pues actúan con malicia, frente a cada uno de los miles de miembros que lo componen, no tiene "principio", solo comienza al relación entre miembro y empresa religiosa, fijan las reglas de su relación y los costos de la membresía y son sometidos a la "iniciación", esto es los saltimbanquis, malabares y concitaciones turbulentas y secretas, que ocurren ceremonialmente y ya está.

Santiago 1: 12/15 12 Dichoso el que hace frente a la tentación; porque, pasada la prueba, se hace acreedor a la corona de vida, la cual Dios ha prometido dar a quienes lo aman. 13 Cuando alguien sea tentado, no diga que ha sido tentado por Dios, porque Dios no tienta a nadie, ni tampoco el mal puede tentar a Dios. 14 Al contrario, cada uno es tentado cuando se deja llevar y seducir por sus propios malos deseos. 15 El fruto de estos malos deseos, una vez concebidos, es el pecado; y el fruto del pecado, una vez cometido, es la muerte. RVC. 

El fingido ser humano religioso, acepta y se hace parte de su grupo religioso, en el que como sucede con todos los miles que conforman el sistema que dirige satanás, no causa efecto alguno, ni el mas mínimo en sus fingidas existencias, transcurrirán años y años, y se pasaran la membresía de padres a hijos y así sucesivamente sin que ocurra nada mas que quizas engrandecer el patrimonio y la rentabilidad de la empresa religiosa, pues sus existencias languidecerán dia a dia. 

Colosenses 2: 16/23 16 Por lo tanto, no permitan que nadie los condene por lo que comen o beben, o porque no celebran ciertos días santos ni ceremonias por luna nueva ni los días de descanso. 17 Pues esas reglas son solo sombras de la realidad que vendrá. Y Cristo mismo es esa realidad. 18 No dejen que los condene ninguno de aquellos que insisten en una religiosa abnegación o en el culto a los ángeles,[b] al afirmar que han tenido visiones sobre estas cosas. Su mente pecaminosa los ha llenado de arrogancia 19 y no están unidos a Cristo, la cabeza del cuerpo. 

Pues él mantiene todo el cuerpo unido con las articulaciones y los ligamentos, el cual va creciendo a medida que Dios lo nutre. 20 Ustedes han muerto con Cristo, y él los ha rescatado de los poderes espirituales de este mundo. Entonces, ¿por qué siguen cumpliendo las reglas del mundo, tales como: 21 «¡No toques esto! ¡No pruebes eso! ¡No te acerques a aquello!»? 22 Esas reglas son simples enseñanzas humanas acerca de cosas que se deterioran con el uso. 23 Podrán parecer sabias porque exigen una gran devoción, una religiosa abnegación y una severa disciplina corporal; pero a una persona no le ofrecen ninguna ayuda para vencer sus malos deseos. NTV. 

"Principios", que rotulan los convenios que deslindan la muerte de la vida, sellados en El Principio angular, en que lo que comienza es la vida, que está en permanente crecimiento, maduración por la acción espiritual entre los hijos y el Padre, proceso en que la relación crece, profundiza en el conocimiento del Autor de la Vida y libremente, por amor, es llevado en la dinámica que define la vida, de tal manera que llegado el tiempo, su madurez, confirme su relación con El Creador.

Efesios 4: 12/16 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, arrastrados para todos lados por todo viento de doctrina, por los engaños de aquellos que emplean con astucia artimañas engañosas, 15 sino para que profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. RVC.

Entradas populares