! exitosos !, ...

Zacarias 5: 2/4 2 El ángel me preguntó: —¿Qué ves? Yo respondí: —Veo un rollo volando que mide diez metros [a] de largo por cinco de ancho. 3 El ángel me dijo: —En este rollo está escrito el castigo que va a caer sobre toda la tierra. Por un lado está escrito el castigo para todos los que han robado; y por el otro lado está escrito el castigo para todos los que han jurado en falso. Todos ellos serán destruidos. 4 El SEÑOR Todopoderoso dice: “Yo enviaré ese castigo a la casa de los ladrones y a la casa de los que usan mi nombre para jurar en falso. Ese castigo permanecerá en sus casas y destruirá hasta las vigas y las piedras”. PDT.

... prósperos, sin identidad, falsos, ampliamente reconocidos por la cantidad de "objetos" que arrastra la corriente de este mundo y que los exitosos seres humanos han "amarrado" para si, con las  redes de injusticia que enarbolan con astucia, señaladas con sagacidad como logros, que los hace emulo de las marañas del engaño, la zancadilla, la alevosa ventaja que los señala como decanos que facultan en las artes que esgrimen los capataces, que los pone en línea de ser elegidos como magnates.

Daniel 5: 20/28 20 Pero cuando se llenó de soberbia, y actuó terca y orgullosamente, se le quitó el poder y la gloria que tenía como rey. 21 Fue apartado de la gente y se convirtió en una especie de animal; vivió con los asnos salvajes, comió hierba como los bueyes y el rocío empapó su cuerpo, hasta que reconoció que el Dios altísimo tiene poder sobre todos los reinos humanos, y que él da la dirección del gobierno a quien él quiere. 22 Y ahora Su Majestad, Belsasar, que es hijo de aquél y que sabe lo que le pasó, tampoco ha vivido con humildad. 23 Al contrario, Su Majestad se ha burlado del 

Señor del cielo mandando traerse a la mesa las copas y tazones del templo, y, junto con sus invitados, ha bebido vino en ellos y ha dado alabanza a dioses hechos de oro, plata, bronce, hierro, madera y piedra; dioses que no ven, ni oyen, ni saben nada. En cambio, no ha alabado al Dios en cuyas manos está la vida de Su Majestad y de quien depende todo lo que haga. 24 Por eso, él envió la mano que escribió esas palabras, 25 MENÉ, MENÉ, TEKEL y PARSÍN, 26 las cuales significan lo siguiente: MENÉ: Dios ha medido los días del reinado de Su Majestad, y le ha señalado su fin; 27 TEKEL: Su Majestad ha sido pesado en la balanza, y pesa menos de lo debido; 28 PARSÍN: el reino de Su Majestad ha sido dividido, y será entregado a medos y persas.» DHH. 

La imparable, obnubilante, esclavizadora corriente de este mundo, "corre" dentro de la Voluntad Permisiva de Dios, para la gente que se aferra a la basura que engruesa el caudal del rio de la muerte, unica forma de ser valorados, pues en lo esencial de la verdad, no pueden contar ni un solo atributo que pudiera darle comienzo a la forma personal en que los atributos, no son armazones de concreto, y muebles y juguetes para las autopistas, sino rasgos de carácter individuales, irrepetibles.
   
2 de Pedro 1: 3/8 3 Con su poder divino, Jesús nos da todo lo que necesitamos para dedicar nuestra vida a Dios. Todo lo tenemos porque lo conocemos a él, quien nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Así, nos dio promesas preciosas y valiosas; confiando en ellas, ustedes serán semejantes a Dios y podrán escapar del mundo, el cual será destruido a causa de los malos deseos de los seres humanos.

5 Como ya tienen esas promesas, esfuércense ahora por mejorar su vida así: a la fe, añádanle un carácter digno de admiración; al carácter digno de admiración, añádanle conocimiento. 6 Al conocimiento, añádanle dominio propio; al dominio propio, añádanle constancia; a la constancia, añádanle servicio a Dios; 7 al servicio a Dios, añádanle afecto a sus hermanos en Cristo y a ese afecto, añádanle amor. 8 Si todas estas cosas están presentes en su vida y aumentan, entonces no serán gente inútil y no habrán conocido en vano a nuestro Señor Jesucristo. PDT. 

El éxito y la prosperidad que predica satanás, encubre el esencial contenido de profecía en que esta centrada toda predicación pronunciado por Cristo Jesús, cuando el que predica es su habitación, es el templo en que El habita; El Evangelio es Noticia que advierte sobre las consecuencias de seguir formando parte del juego satánico en que la esclavitud es el máximo entretenimiento para  él y sus demonios, burlándose por esta via del Creador.

Galatas 3: 3/7 3 Pero ni siquiera Tito, que estaba conmigo y que era griego, fue obligado a someterse al rito de la circuncisión. 4 Algunos falsos hermanos se habían metido entre nosotros a escondidas, para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús y hacernos otra vez esclavos de la ley. 5 Pero ni por un momento nos dejamos llevar por ellos, porque queríamos que la verdad del evangelio permaneciera en ustedes. 6 Pero no me añadieron nada nuevo los que eran reconocidos como de mayor autoridad (aunque a mí no me interesa lo que hayan sido ellos, porque Dios no juzga por las apariencias). 7 Al contrario, reconocieron que Dios me había encargado el trabajo de anunciar el evangelio a los no judíos, así como a Pedro le había encargado el trabajo de anunciarlo a los judíos. DHH.

Éxito y prosperidad son términos desconocidos en el Lenguaje del Creador, son en contraste vocablos humanos inspirados por la oscuridad de sus mentes, tan limitadas, pero tan escasas, que la mas extensa de sus posibilidades, se llena con algunas líneas de números anotadas en pequeñas hojas de "papel", que reseñan cantidades de referencias a trozos rectangulares de papel que han bautizado dinero, el todopoderoso real dios de este mundo, pues esos trozos son salarios de esclavitud.

1 de Pedro 1: 3/9 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos; 4 para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable reservada en los cielos para ustedes[a], 5 que son guardados por el poder de Dios mediante la fe para la salvación preparada para ser revelada en el tiempo final. 6 En esto se alegran, a pesar de que por ahora, si es necesario, estén afligidos momentáneamente por diversas pruebas, 7 para que la prueba de su fe —más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado con fuego— sea hallada digna de alabanza, gloria y honra en la revelación de Jesucristo. 8 A él lo aman sin haberlo visto. En él creen y, aunque no lo vean ahora, creyendo en él se alegran con gozo inefable y glorioso, 9 obteniendo así el fin de su fe: la salvación de su vida[b]. RVA/2105 

Entradas populares