! compulsar !, ...

Job 5: 6/16 6Y, aunque las penas no brotan del suelo, ni los sufrimientos provienen de la tierra, 7con todo, el hombre nace para sufrir, tan cierto como que las chispas vuelan. 8»Si se tratara de mí, yo apelaría a Dios; ante él expondría mi caso. 9Él realiza maravillas insondables, portentos que no pueden contarse. 10Él derrama lluvia sobre la tierra y envía agua sobre los campos. 11Él enaltece a los humildes y da seguridad a los enlutados. 

12Él deshace las maquinaciones de los astutos, para que no prospere la obra de sus manos. 13Él atrapa a los astutos en su astucia, y desbarata los planes de los malvados. 14De día estos se topan con las tinieblas; a plena luz andan a tientas, como si fuera de noche. 15Pero a los menesterosos los salva de la opresión de los poderosos y de su lengua viperina. 16Así es como los pobres recobran la esperanza, y a la injusticia se le tapa la boca. CST. 

... privadísimas maquinaciones en original, para compararlas con las "copias" que reposan en los nichos de los templos, es el único fundamental motivo de las visitas que cumplen los seres humanos fanáticos, a las "casas religiosas", exacerbados de envidia y avaricia que los hace espiás sus "propias casas" de sus propios correligionarios, por lo que exhiben en original los "documentos" que les garantizan cumplimiento de sus astutos planes.

Lucas 1:49/55 49Grandes cosas ha hecho en mí el Poderoso; ¡Santo es su nombre! 50La misericordia de Dios es eterna para aquellos que le temen. 51Con su brazo hizo grandes proezas, y deshizo los planes de los soberbios. 52Derrocó del trono a los poderosos, Y puso en alto a los humildes. 53A los hambrientos los colmó de bienes, y a los ricos los dejó con las manos vacías. 54Socorrió a su siervo Israel, y se acordó de su misericordia, 55de la cual habló con nuestros padres, con Abrahán y con su descendencia para siempre.» RVC. 

Enajenados los malvados, necios, orgullosos, altivos, se autoconvencen diciendo; aunque Dios no existe, el dios de este mundo sí; el que ha edificado multitud de casas de multitud de formas, para hacerlas el "alto tribunal", que tiene tantas jurisdicciones como nichos hay dentro de los templos, ante quines se compulsan las copias de los convenios, los pactos que han firmado con satanás, contratos y pactos que siempre se incumplen, y que por los mismo siempre "son apelados".

Jueces 9: 1/6 1Un día Abimélec, hijo de Gedeón, visitó a sus tíos, los hermanos de su madre, en Siquén. 2«Vayan a hablar con los jefes de Siquén —les dijo—, y pregúntenles si quieren ser gobernados por setenta reyes, esto es, por los setenta hijos de Gedeón, o por un solo hombre; yo, que soy de su propia carne y sangre».  3Los tíos de Abimélec fueron ante las autoridades de la ciudad y propusieron el plan. Puesto que su madre era de aquella ciudad, decidieron aceptarlo. 

4Le dieron a Abimélec setenta monedas de plata de las ofrendas del templo de Baal Berit, y con ellas contrató a un grupo de vagabundos y ociosos, que aceptaron hacer cualquier cosa que él les dijera. 5Los llevó hasta la casa de su padre en Ofra, y allí sobre una piedra, dieron muerte a sus setenta medio hermanos, salvo a Jotán, el menor, que escapó y se escondió. 6Entonces los ciudadanos de Siquén y de Bet Miló convocaron una reunión bajo la encina junto a Siquén y Abimélec fue proclamado rey de Israel. NBV.

Dice el necio: Dios no existe; de donde saca el necio su afirmación, si no es de su mente-alma- preñada de pecado-injusticia por satanás el dios de este mundo, que da a luz muerte en la forma de rebelión contra el Creador, los que los demonios les hacen creer que son mas fuertes que El; el principal engendro de la muerte es la difusa, incongruente forma y figura de Dios, la ceguera que le da fuerza para dubitar; parece que Dios ha muerto.

Oseas 9: 7/9 7¡Ya han llegado los días del castigo! ¡Ya han llegado los días del pago merecido! ¡Israel va a saber que ya han llegado! Ustedes dicen: «El profeta es un necio. El hombre inspirado es un loco.» Pero lo dicen porque están llenos de maldad, porque su odio es grande. 8Dios ha puesto a su profeta por centinela de Efraín, pero ustedes tienden trampas a su paso; ¡hasta en el templo de Dios le odian! 9Se corrompieron completamente, como en los tiempos de Guibeá. Pero el Señor se acordará de su maldad y castigará sus pecados. DHH.

Los necios, malvados orgullosos, altivos, han sido adiestrados por las tinieblas para odiar, toda, posibilidad de buscar a Dios; esto es, de obrar libremente, para satisfacer sus dudas, la incongruencia de sus aceptaciones de lo oscuro, fantasmagórico, nigromante; de la alquimia en que los demonios les "transforman sus viles planes, en oro", estos llenan en verdad las afirmaciones del Creador en que son puestos como esclavos, sometidos en cuerpo y alma-mente-.

Salmo 14: 1Dentro de sí dicen los necios: «Dios no existe.» Corrompidos están. Sus hechos son repugnantes. No hay nadie que haga el bien. RVC. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 3/4 NTV.  Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares