! lenguaje !, ...

Eclesiastés 7: 15/18 15He visto todo durante mi vida[a] de vanidad: hay justo que perece en su justicia, y hay impío que alarga su vida en su perversidad. 16No seas demasiado justo, ni seas sabio en exceso. ¿Por qué has de destruirte? 17No seas demasiado impío, ni seas necio. ¿Por qué has de morir antes de tu tiempo? 18Bueno es que retengas esto sin soltar[b] aquello de tu mano; porque el que teme a Dios se sale con todo ello. LBLA.

... desconocido para Dios, es el brillante, fluido, complaciente, cómplice, "respetuoso", fingido y de multiple sentido. con el que los seres humanos inspirados en sus mentes-almas- por los demonios, se manipulan elocuentemente en todos los escenarios sociales y religiosos, en que los esclavizados poetizan sus oscuras, intimas decisiones de arreciar la esclavitud de sus cercanos y de los demás, en concordancia con las llamadas "predicaciones", en el sistema religioso.

Romanos 1: 25/32 25En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. 26Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión.

28Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH. 

En el lenguaje humano, el ego se explica con los vocablos éxito y prosperidad, que a su vez explican el máximo galardón que les concede satanás a los que pagan el mas elevado precio, por conseguirlo, pues el precio es la vida; la vida de los que pactan con el diablo pararse sobre la carita sagrada de los niños, apilando encima la cara de los demás que por "desgracia", tengan el único vínculo válido para la gente, el completamente inútil vinculo de sangre. ver Marcos 3:20,31/35.

Isaias 28: 15 15Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBV. 20Cristo, el Santo, [a] les dio a todos ustedes el don [b] del Espíritu. Así que todos conocen la verdad. 21No les escribo porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen y porque saben que ninguna mentira viene de la verdad. 22¿Quién es mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo. El que dice eso es el enemigo de Cristo, pues rechaza tanto al Padre como al Hijo. 1 de Juan 2: 20/22 PDT.

El Lenguaje de Dios no se articula como resultado del sistema gutural de los cuerpos,  es el Ininteligible Idioma del Amor, que es Inteligible para las personas que son conforme al Corazón de Dios, que obra y es efectivo en la Persona del Unigénito Hijo, que Es "El Verbo de Dios", que se encarno, se hizo hombre, para desenmascarar la maquinación de los idiomas consecuencia de la torre de babel, revelando como Lenguaje su Estilo de Vida.

Eclesiastés 5: 1/7 [a]1Guarda tus pasos cuando vas a la casa de Dios, y acércate a escuchar en vez de ofrecer el sacrificio de los necios, porque éstos no saben que hacen el mal.  2 [b]No te des prisa en hablar[c], ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios. Porque Dios está en el cielo y tú en la tierra; por tanto sean pocas tus palabras. 3 Porque los sueños vienen[d] de la mucha tarea, y la voz del necio de las muchas palabras.

4 Cuando haces un voto a Dios, no tardes en cumplirlo, porque El no se deleita en los necios. El voto que haces, cúmplelo. 5 Es mejor que no hagas votos, a que hagas votos y no los cumplas. 6 No permitas que tu boca te haga pecar[e], y no digas delante del mensajero de Dios que fue un error. ¿Por qué ha de enojarse Dios a causa de tu voz y destruir la obra de tus manos? 7 Porque en los muchos sueños y en las muchas palabras hay vanidades; tú, sin embargo, teme[f] a Dios.
LBLA. 

El Lenguaje que es aceptable ante El Creador es el "lenguaje corporal" no el gutural, es cada movimiento el que habla, explica y sostiene lo que ha de resultar, pues el que habla, sin hacer o haciendo diferente a como habló, es el que dada su estupidez, es decir su necedad, ignora que El Creador, tiene bien en cuanta lo que "realmente hace", que es el mal, que según la Voluntad de Dios, destruirá "la obra de sus manos", no obstante la elocuencia de su vanas disertaciones.

1 de Pedro 3: 9/12 9No devuelvan mal por mal. En lugar de insultar a los que los insultan, pidan que Dios los bendiga a ellos, porque ustedes mismos fueron llamados a recibir una bendición, 10pues: «Quien quiera amar la vida y disfrutar días buenos, no permita que su lengua haga daño, ni que su boca diga mentiras. 11Deje de hacer el mal y empiece a hacer el bien. Busque la paz y promuévala.
12El Señor ve a los que obran rectamente, y escucha sus oraciones; pero está en contra de los que hacen el mal». [a]
PDT. 

Entradas populares