!!! Corporal !!!, ...

Juan 8: 43 43¿Por qué no entienden mi lenguaje? Pues porque no pueden escuchar mi palabra. RVC. 26»¡Ay de ustedes, cuando todos los alaben!, porque lo mismo hacían con los falsos profetas los antepasados de esta gente. Lucas 6: 26 RVC. 1Entonces Jesús, dirigiéndose al gentío y a sus discípulos, dijo: 2«¡Cualquiera que ve a estos escribas y fariseos creando leyes se creerá que son “Moisés en persona”! 3Claro, obedézcanlos. ¡Hagan lo que dicen, pero no se les ocurra hacer lo que ellos hacen! Porque ellos mismos no hacen lo que dicen que se debe hacer. Mateo 23: 1/3 NBV. 

... es la Palabra que deja de ser lenguaje gutural, por lo gutural se evidencia en lo corporal; es el carácter integral que coincide, que armoniza, lo que se dice con lo que se hace; es en verdad la estructura de un estilo de vida que "habla" por medio de los hechos, que son el Perfecto silencio que acalla el horrible griterío de los sistemas guturales de los seres humanos que neciamente tratan de ocultar sus naturales y viciosas existencias con sus espléndidos discursos.

1 de Juan 2: 3/6 3Podemos estar seguros de que conocemos a Dios si obedecemos sus mandamientos. 4Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; 5pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman. Así es como sabemos que vivimos en él. 6Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. NTV. 8No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. Colosenses 2: 8 NTV.

La Verdad que es Dios mismo, nos confirma en su Palabra la Biblia, el Principio en que El Plan de Salvación, fue puesto en Práctica, como Testimonio del Padre en su Hijo Jesucristo aqui en la tierra, La Palabra encarnada, hecha hombre, que vive en medio de la humanidad que recibió en todo tiempo y lugar la explicación del Creador sobre como debe obrar su creación conforme a los principios de su Infalible Carácter, cuando se trata de criaturas hechas a su imagen y semejanza.

Juan 5: 31/38 31»Si yo doy testimonio de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32El que da testimonio de mí es otro, y sé que el testimonio que da de mí es verdadero. 33Ustedes enviaron mensajeros a Juan, y él ha dado testimonio de la verdad. 34Pero yo no recibo el testimonio de parte del hombre; más bien, digo esto para que ustedes sean salvos. 35Él era antorcha que ardía y alumbraba, y ustedes quisieron regocijarse por un poco en su luz.

36»Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan; porque las obras que el Padre me ha dado para cumplirlas, las mismas obras que hago dan testimonio de mí de que el Padre me ha enviado.
37»Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Pero nunca han oído su voz ni han visto su apariencia 38ni tienen su palabra permaneciendo en ustedes; porque ustedes no creen a quien él envió. RVA/2015.

La Presencia del Creador hecho hombre, superó las fatuas peticiones de la gente vestida de sociedad y de religion, que le empujaban a "demostrar" que El era quien decía Ser, no por la confrontación de sus corruptas existencias, puestas al descubierto por el Estilo en que El Obraba, sino para amalgamar corrupción humana, que justificara el odio mortal que experimentaban contra El y asesinarlo para sacarlo de en medio y garantizarse la continuidad de sus existencias hipócritas. 

Juan 7: 3/9 3sus hermanos le dijeron: «Sal de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 4Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Ya que haces estas cosas, manifiéstate al mundo.» 5Y es que ni siquiera sus hermanos creían en él. 6Entonces Jesús les dijo: «Para mí, el momento aún no ha llegado; para ustedes, cualquier momento es siempre bueno. 7El mundo no puede odiarlos a ustedes; pero a mí me odia, porque yo hago constar que sus obras son malas. 8Vayan ustedes a la fiesta; yo no iré todavía a esa fiesta, porque el momento para mí aún no ha llegado.» 9Después de decirles esto, se quedó en Galilea. RVC. 

Solo si eres realmente Dios y usas tu poder, nos transformaras de la existencia que nos llena de felicidad, la existencia corrupta, egoísta, en que ha existido la humanidad que ahora por contraste con tu manera e vivir, conocemos, es la unica manera, porque nuestro libre albedrio, esta centrado en esta nuestra verdad, rechazamos la evidencia que nos constriñe a "cambiar", por nuestra decision, la voluntad que libremente rechaza el carácter satánico y acepta el Carácter del Creador.  

Lucas 11: 27/30 27Mientras Jesús decía estas cosas, una mujer que estaba entre la gente exclamó: — ¡Feliz la mujer que te dio a luz y te crio a sus pechos!  28Jesús le contestó: — Felices, más bien, los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica.  29Como había seguido reuniéndose mucha gente a su alrededor, Jesús volvió a tomar la palabra y dijo: — Esta gente es mala. Pide una señal milagrosa, pero no tendrá más señal que la del profeta Jonás. 30Como Jonás fue una señal para los habitantes de Nínive, así también el Hijo del hombre será una señal para esta gente. BLP. 

Entradas populares