! Tiempo !, ...

Números 23: 19 19Dios no es un ser humano para que mienta o cambie de opinión. ¿Acaso él no hace lo que dice, o no cumple lo que promete? PDT. 13Dios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo. 14Hagan todo sin quejarse y sin discutir. 15Así serán hijos de Dios, sin culpa y sin falta viviendo entre una generación perversa y mala. De esa forma brillarán entre ellos como estrellas en un mundo de oscuridad. Filipenses 2: 13/15 PDT.

… temporada de evidencia, espacio espiritual en que queda demostrado quien es quien por medio de su conducta, así, la evidencia es irrefutable, en cuanto lo que creemos determina todo lo que hacemos, ya sea para existir o para vivir; es tiempo en que la religion en sus muchas maneras de manifestación, hará gala de lo inútil de sus prácticas, incapaces de obrar sobre la conciencia humana, completamente infiel, adúltera, esquizofrenicamente caótica ante sus compromisos.

Eclesiastés 5: 1/6 1Que no se precipite tu boca ni se apresure tu mente a pronunciar una palabra ante Dios, porque Dios está en el cielo y tú estás en la tierra. Por eso, sé parco en palabras, 2pues excesivo trajín produce sueño, y excesivas palabras dan lugar a tonterías. 3Cuando hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque no le gustan los necios. Cumple tus promesas, 4aunque es mejor no hacer promesas, que hacerlas y no cumplirlas. 5No peques con tus palabras ni digas ante el ministro de Dios que fue sin darte cuenta. ¿Por qué irritar a Dios con lo que dices de manera que arruine tus obras? 6Donde abundan sueños, abundan ilusiones y palabras. Tú, en cambio, respeta a Dios. BLP.

Juramentos hechos ante El Creador, que son violados sin cesar, pero que son justificados con "movimientos" religiosos, que ansiosamente, vacíamente repiten como los animadores-cheerleaders-, que cantan, bailan, forman acrobacias, durante la "emoción de los juegos", sin que tal cosa afecte en nada, a nadie, ni a nada, del montaje que es necesario para escenificar "el juego", pues se trata de la generalizada expresión de los fanáticos, que llenan los "estadios", cada fin de semana.

1 de Timoteo 6: 11/16 11Pero tú, que eres hombre de Dios, huye de todo eso y busca con ahínco la rectitud, la piedad, la fe, el amor, la paciencia y la dulzura. 12Mantén valerosamente el noble combate de la fe. Conquista la vida eterna a la que Dios te ha llamado y de la que has hecho tan noble profesión delante de muchos testigos. 13En presencia de Dios, que infunde vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que rindió ante Poncio Pilato el más bello testimonio, te pido solemnemente 14que guardes limpio y sin reproche este mandato hasta el día en que nuestro Señor Jesucristo se manifieste. 15Manifestación que: al tiempo prefijado llevará a cabo Dios, el bienaventurado y único soberano, el Rey de reyes y Señor de señores; 16el único que es inmortal, que habita una luz inaccesible y a quien nadie ha visto ni puede ver. Suyos son por siempre el honor y el poder. Amén. BLP.

El Creador revela en su Palabra la Biblia, que la Unica forma de pasar de muerte a vida, es renunciando a satanás, al señor de la muerte, en quien la humanidad ha depositado su fe, para rendir todo su "ser", ante El Señor de la Vida, mediante la Declaración abierta, de viva voz, en que la fe es puesta en Cristo Jesús, El autor y Consumador de la fe, para aceptarlo, como Dueño, como Amo, como Señor, en quien el que declara su fe ha sido salvado de la muerte.

Juan 1: 10/13 10El que es la luz estaba en el mundo, y Dios creó el mundo por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron. 12Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. NBV. 13Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH. 9Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. 10Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios nos restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación. Romanos 10: 9/10 BLP.

Cristiano; aquel que renunció a la existencia social y religiosa, en semblanza del divorcio, que es rotulado por Dios, dado que el "desposado" fue hecho parte de un acta de decretos asesina, mentirosa, que es clavada en la cruz, restablecida su relación con su Creador, fiel en cuanto la palabra absoluto lo explica; religioso, el que quizá afirme haber hecho "una declaración de fe en cristo Jesús", pero que su fidelidad, es y sera siempre a satanás y su sistema social y religioso.

Colosenses 2: 13/15 13Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, 

y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH. ¡Ojalá me soportaran ustedes un poco de locura! Como quiera que sea, sopórtenme. 2Porque el celo que siento por ustedes es un celo que viene de Dios. Yo los he comprometido en casamiento con un solo esposo, Cristo, y quiero presentarlos ante él puros como una virgen. 3Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten de la actitud sincera y pura hacia Cristo. 2 de Corintios 11: 1/4 DHH. 

Entradas populares