! La gente !, ...

Isaias 66: 1/6 1Así ha dicho el Señor: «El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa podrían edificarme? ¿Que lugar pueden ofrecerme para mi reposo? 2Yo hice todo esto con mis propias manos, y fue así como llegaron a existir. Yo pongo la mirada en los pobres y humildes de espíritu, y en los que tiemblan al escuchar mi palabra. —Palabra del Señor.

3»Ofrecerme un buey en sacrificio es lo mismo que matar a un hombre; ofrecerme una oveja es lo mismo que degollar un perro; presentarme una ofrenda es lo mismo que ofrecerme sangre de cerdo; quemar incienso es lo mismo que bendecir a un ídolo. Y como ellos optaron por seguir sus propios caminos y prefirieron seguir cometiendo lo que aborrezco, 4también yo optaré por avergonzarlos y haré que les sobrevenga lo que tanto temían. Porque llamé, y nadie me respondió; hablé, y nadie me hizo caso. Al contrario, hicieron lo malo ante mis propios ojos, y optaron por hacer lo que me desagrada.»
5Ustedes, los que tiemblan cuando escuchan la palabra del Señor, escuchen lo que él dice: «Los propios hermanos de ustedes, que los odian y rechazan por causa de mi nombre, dicen: “Que el Señor sea glorificado. Que se deje ver para que ustedes se alegren.” Pero ellos quedarán en vergüenza.» 6En la ciudad y en el templo se oye un gran alboroto. ¡Es la voz del Señor, que está dando su merecido a sus enemigos! RVC. 

… cierra los puños, rechina los dientes, frunce el ceño amenazante, pronunciando las claves, "los santo y seña", que les dan acceso a los lugares en que dan rienda suelta a sus convicciones religiosas, ejerciendo como perpetradores de sacrificios, que se arraigan en sus mentes-almas- con los que consuman su adoración incognita, a "ondulaciones" aterradoras desconocidas, solo presentidas, pues el ámbito en que esto sucede, es el enigma de lo desconocido.  

Hechos 7: 48/59 48aunque es verdad que el Altísimo no habita en templos hechos por manos humanas. Porque el profeta dice: 49»“Así dice el Señor: El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa pueden edificarme? ¿En qué lugar pueden hacerme descansar? 50¿Acaso no soy yo quien hizo todo esto?”

51»¡Pero ustedes son duros de cabeza, de corazón y de oídos! ¡Siempre se oponen al Espíritu Santo! ¡Son iguales que sus padres! 52¿A qué profeta no persiguieron? Mataron a los que antes habían anunciado la venida del Justo, el mismo a quien ustedes entregaron y mataron. 53Ustedes, que recibieron la ley por medio de ángeles, no la obedecieron.»
54Cuando ellos oyeron a Esteban decir esto, se enfurecieron tanto que hasta les rechinaban los dientes. 55Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, levantó los ojos al cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús a su derecha. 56Dijo entonces: «Veo los cielos abiertos, y que el Hijo del Hombre está a la derecha de Dios.» 57Pero ellos, lanzando un fuerte grito, se taparon los oídos y arremetieron contra Esteban, 58y lo sacaron de la ciudad y lo apedrearon. Los testigos falsos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo, 59y mientras lo apedreaban, Esteban rogaba: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.» RVC. 

La gente, que se suma en el "subconsciente colectivo", de la ignorancia, aquella descomunal incapacidad, para entender que es lo que hacen, pero que al hacerlo, caen en trance; los presentimientos, sobre lo que desean y lo que no desean, los agobian, a extremos de envilecimiento público, manipulados por "mediums" de mentes-almas-, tan enormemente pequeñas, que comercian sacrílegamente con ignotos seres, que no se ven, los llaman dios y son sus amos. 

Isaias 32: 6/7 6Porque el ruin hablará ruindades, y su corazón maquinará iniquidades, para cometer impiedad y para proferir blasfemias contra el Señor; a los hambrientos los dejará ir con hambre, y a los sedientos no les calma la sed. 7El tramposo usa armas de maldad; trama planes inicuos, enreda a los ingenuos con palabras mentirosas, y en el juicio habla en contra del pobre. RVC

8A pesar de ello, también esos hombres, viviendo en sueños, contaminan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor e insultan a los poderes superiores. 9El mismo arcángel Miguel, cuando luchaba contra el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a condenarlo con insultos, sino que solamente le dijo: «¡Que el Señor te reprenda!» 10Pero esos hombres hablan mal de las cosas que no conocen; y en cuanto a las que conocen por instinto, como las conocen los animales sin entendimiento, las usan para su propia condenación.
11¡Ay de ellos!, porque han seguido el ejemplo de Caín. Por ganar dinero se han desviado, como Balaam, y como Coré, mueren por su rebeldía. 12Son una vergüenza en las fiestas de amor fraternal que ustedes celebran, en las que ellos comen y beben alegremente, sin mostrar ningún respeto. Son pastores que cuidan solamente de sí mismos. Son nubes sin agua, llevadas por el viento. Son árboles que no dan fruto a su tiempo, dos veces muertos y arrancados de raíz. Judas 1: 8/12 DHH.

Envanecidos en su extravagante pequeñez, estos individuos, reducen a "esos seres" incognitos, que no son otra cosa que los demonios; los reducen dentro de la inútil suntuosidad de sus estrambóticos escenarios, efecto de la avaricia-pecado imperdonable-, y posan ante los miles de sus cómplices, como los amos que ordenan dar casa, vehículos, dinero, viajes, prestigio, reconocimiento, a los ingenuos que han sido convencidos, que a dios hay que "pagarle", por sus servicios.  

1 de Corintios 5: 9/11 9Cuando les escribí anteriormente, les dije que no se relacionaran con personas que se entregan al pecado sexual; 10pero no me refería a los incrédulos que se entregan al pecado sexual o son avaros o estafadores o rinden culto a ídolos. Uno tendría que salir de este mundo para evitar gente como esa. 11Lo que quise decir es: no se relacionen con ninguno que afirma ser creyente[a] y aun así se entrega al pecado sexual o es avaro o rinde culto a ídolos o insulta o es borracho o estafador. Ni siquiera coman con esa gente. NTV. 15Para los de corazón puro, todo es puro, pero para los que están llenos de pecado y no tienen fe, nada es puro. Por el contrario, su manera de pensar y su conciencia están corrompidas. 16Dicen que conocen a Dios, pero todo lo malo que hacen demuestra que no lo aceptan. Son muy malos, se niegan a obedecer y no son capaces de hacer nada bueno. Tito 1: 15/16 PDT. 

La gente de este mundo, rendida por completo en adoración a satanás y sus demonios, los miles de millones de seres humanos que reducen a dios al tamaño de sus estómagos, y sus diminutas mentes-almas- pervertidas, son los exponentes del éxito y de la prosperidad que "demagógicamente" ofrece el dios de este mundo, satanás, a cambio de perecer eternamente, para ocupar lugar a su lado en el infierno, es la maldición a que se han hecho merecedores por su atrevimiento.

Filipenses 3: 17?19 17Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA. 12Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos!  2 de Pedro 2: 12/13 DHH. 

Entradas populares