! Degenerar !, ...
2 Crónicas 30: 6/10 6Entonces los mensajeros salieron por todo Israel y Judá con las cartas del rey y de sus funcionarios, que decían según el mandato del rey: «Hijos de Israel, vuélvanse al SEÑOR, Dios de Abraham, Isaac e Israel. Así Dios se volverá a ustedes, el resto que se salvó de ser desterrado por los reyes de Asiria. 7No sean como sus antepasados y como sus hermanos que le fueron infieles al SEÑOR, Dios de sus antepasados, y por eso él los entregó a la destrucción, como lo pueden ver. 8Entonces no sean tercos como fueron sus antepasados.
Sométanse al SEÑOR y vengan a su templo, que él consagró para siempre, y sirvan al SEÑOR su Dios. Así él apartará de ustedes su ardiente ira. 9Si ustedes se vuelven al SEÑOR, los que se llevaron a sus parientes y sus hijos les tendrán misericordia y los dejarán volver a esta tierra, porque el SEÑOR su Dios es compasivo y misericordioso. Si ustedes se vuelven a él, no les dará la espalda». 10Entonces los mensajeros fueron de ciudad en ciudad, por todo el territorio de Efraín y Manasés hasta Zabulón, pero la gente se reía y se burlaba de ellos. PDT.
… es corromper, es la obra con la que las criaturas envilecen los Principios Inalienables, Incorruptibles del Creador; es la preterintension que resulta en burla de las criaturas a Dios que las Creó; exhiben con sus cuerpos la sátira mezcla con la que satanás inunda sus mentes-almas-, que es el "acelerante" de la descomposición que caracteriza a los cadáveres, acelerante que descompone la íntegra fidelidad evidencia del adulterio, la infidelidad contra el Creador.
Isaias 66: 1/6 1El SEÑOR dice esto: «Los cielos son mi trono y la tierra es banquillo para mis pies. ¿Qué clase de casa pueden construirme ustedes? ¿Qué sitio de descanso para mí? 2Yo mismo hice todo lo que existe. Todo es mío». El SEÑOR lo ha dicho. «Pero este es a quien aprecio: la persona pobre con un espíritu abatido que tiembla ante mi palabra. 3El que mata un toro es como quien mata a un ser humano. El que sacrifica un cordero es como quien le rompe el cuello a un perro. El que ofrece una ofrenda de cereal es como quien ofrece la sangre de un cerdo. El que quema incienso de ofrenda es como quien bendice a un ídolo.
Han elegido sus propios caminos y les gustan sus prácticas asquerosas. 4Yo también elegiré darles duro trato a ellos y haré que les suceda lo que temen. Porque llamé y ninguno respondió; hablé y nadie escuchó. Hicieron lo que yo consideraba malo y eligieron lo que a mí no me agradaba». 5Oigan el mensaje del SEÑOR, ustedes los que tiemblan ante su mensaje. Sus propios paisanos los odian y los rechazan por causa de mi nombre. «Dicen: “Dejemos que el SEÑOR muestre su gloria para que veamos lo alegre que ustedes van a estar”. Pero ellos van a ser avergonzados. 6Escuchen, de la ciudad viene un ruido fuerte; una voz sale del templo. Es la voz del SEÑOR, dándoles a sus enemigos lo que se merecen. PDT.
Seducidos por este dios, parecen serle fiel, pero no es así porque han sido seducidos por aquella diosa, que parece ser el motivo de su fidelidad, pero que solo se trata de la escandalosa cadena de seducción, que los hace perfectamente infieles, completamente traidores, adúlteros por naturaleza, no conocen la integridad del amor en que se basa "ser fiel", están en los "brazos de un dominio disfrazado de diosa, pero entregados a otros demonios con los que han hecho pacto de muerte.
Isaias 28: 6/15 6El Señor dará a sus jueces anhelo de justicia y a sus soldados gran valor para que peleen hasta el último hombre defendiendo sus puertas. 7¡Pero hoy está gobernada por borrachos! Sus sacerdotes y profetas vacilan y se tambalean, cometiendo estupideces y errores. 8Sus mesas están cubiertas de vómito, por todas partes hay inmundicia. 9«¿Quién se imagina ser este Isaías», dice el pueblo, «para hablarnos de esta forma? ¿Somos acaso niños que casi no saben hablar? 10¡Nos dice las cosas una y otra vez, renglón por renglón, con palabras tan simples!». 11Pero no quieren escuchar, ¡el único idioma que entienden es el castigo!
Por eso Dios los castigará enviando contra ellos extranjeros que hablan extraña jerga, ¡sólo así le escucharán! 12Podrían disfrutar de reposo en su propia tierra si obedecieran a Dios y fueran generosos y buenos. Eso les dijo el Señor, pero no quisieron oírle. 13Entonces el Señor se lo dirá claramente, y se lo repetirá una y otra vez con palabras sencillas hasta donde pueda. Pero ellos tropezarán en este mensaje sencillo y directo; caerán y serán quebrantados, atrapados y capturados. 14Oigan por tanto la palabra del Señor, burlones gobernantes de Jerusalén: 15Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBV.
Hacen línea tres generaciones y hasta cuatro, con los niños, "agarrados por primera vez en el año, como si fueran abrazados", para consagrarlos a un duende disfrazado de rojo, acompañado de muchos duendecillos-nomos-, en medio de proclamas acerca de holidays-vacaciones- de pancartas en las que escriben merry christmas-feliz navidad-, envueltos en el frenesí de paquetes hechos con presagio de regalo, que esas tres generaciones, quizas cuatro, usan para consagrase a los demonios.
Deuteronomio 5: 6/10 6»Yo soy el SEÑOR tu Dios que te rescató de Egipto donde eras esclavo. 7»No adores otros dioses además de mí. 8»No hagas ningún ídolo ni nada parecido de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas que están debajo de la tierra. 9No te inclines ante ellos ni los adores, porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy un Dios celoso. Castigaré por el pecado de los padres a los hijos, e incluso a los nietos y bisnietos, por culpa de los que me desprecian, 10pero mostraré fiel amor por mil generaciones a los que me aman y obedecen mis mandamientos. PDT. 12Si seguimos constantes a pesar del sufrimiento, entonces reinaremos con él. Si decimos que no lo conocemos, entonces él también dirá que no nos conoce. 13Si dejamos de ser fieles, él seguirá siendo fiel, pues no puede negarse a sí mismo. 2 de Timoteo 2: 12/13 PDT.
Es ajenjo, es autentico veneno espiritual, es la mezcla, el coctel de la muerte que es el pecado imperdonable de la idolatría, el adulterio, la infidelidad, que apura la gente en todos los lugares del "mundo", y muy especialmente en esta nación, que deliberadamente convierte en depravación perniciosa lo Sagrado, convierte en aquelarre diabólico, el Unico Hecho, con el que El Padre Celestial, expresó su Poderoso Amor, permitiendo que su Hijo se encarnara.
Galatas 4: 1/6 1Piénsenlo de la siguiente manera: si un padre muere y deja una herencia a sus hijos pequeños, esos niños no están en mejor situación que los esclavos hasta que se hagan mayores de edad, aunque son los verdaderos dueños de todas las posesiones de su padre. 2Tienen que obedecer a sus tutores hasta que cumplan la edad establecida por su padre. 3Eso mismo sucedía con nosotros antes de que viniera Cristo.
Éramos como niños; éramos esclavos de los principios[a] espirituales básicos de este mundo. 4Sin embargo, cuando se cumplió el tiempo establecido, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer y sujeto a la ley. 5Dios lo envió para que comprara la libertad de los que éramos esclavos de la ley, a fin de poder adoptarnos como sus propios hijos; 6y debido a que somos[b] sus hijos, Dios envió al Espíritu de su Hijo a nuestro corazón, el cual nos impulsa a exclamar «Abba, Padre»[c]. NTV.
La degeneración espiritual que produce la infidelidad, ha llevado a la gente de "este mundo", a ser infiel, incluso con su padre el diablo, degeneración propiciada por el mismo infiel, el mismo iniciador del pecado imperdonable para el que Dios creo el infierno, pues para garantizarse almas como ganancia eterna, se disfraza de madre de dios y miles de diosas mas, de patrones de cada dia, de cada enfermedad, de cada beneficio, de cada cosecha, de cada tormenta, esto es infieles a todos.
Hechos 7: 51/53 51»¡Tercos! ¡Infieles! ¿Hasta cuándo van a estar resistiendo al Espíritu Santo? Claro, ¡de tal palo tal astilla! 52¿A cuál de los profetas no persiguieron sus antepasados, que hasta mataron a los que predijeron la venida del Justo, que ustedes acaban de traicionar y asesinar? 53Sí, ustedes que quebrantan la ley que recibieron de mano de los ángeles». NBV. Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3 ¡Tengan cuidado! Lucas 17: 1/3A DHH.