!!! Hacer !!!, ...

Ezequiel 3: 17/19 17«Hombre mortal, yo te he designado como un vigía sobre Israel; siempre que le envíe una advertencia a mi pueblo, transmítesela a ellos en seguida. 18Si rehúsas advertir a los malos cuando yo quiero que les digas: “¡Están bajo sentencia de muerte, por lo tanto arrepiéntanse y salven sus vidas!”, ellos morirán en sus propias culpas, pero yo te culparé a ti por ello. 19En cambio, si les adviertes y ellos siguen actuando mal, y rehúsan arrepentirse, ellos morirán en sus propias maldades, pero tú estarás sin culpa; hiciste todo lo posible. DHH.

1Por eso no nos desanimamos, porque Dios, en su misericordia, nos ha encargado este trabajo. 2Hemos rechazado proceder a escondidas, como si sintiéramos vergüenza; y no actuamos con astucia ni falseamos el mensaje de Dios. Al contrario, decimos solamente la verdad, y de esta manera nos recomendamos a la conciencia de todos delante de Dios. 3Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 1/4 DHH/NTV.

… todo lo posible, fue lo que hizo Noe ante aquella generación perversa, aventajada con creces por la generación actual; fue lo que hizo Abraham, todo lo posible intercediendo Ante el Creador por "aquellos" que quizas repudiaban la depravación de las mujeres que se revolcaban unas suplantando a los varones y las otras aceptándolas como si fueran; los hombres que se revolcaban unos con otros en relaciones infames que satirizan las genuinas relaciones Creadas por Dios. 

Jeremias 23: 13/17 13Yo sabía que los profetas de Samaria eran increíblemente perversos, porque profetizaban mediante Baal e inducían a mi pueblo a actuar perversamente. 14¡Pero peores aún son los profetas de Jerusalén! Las cosas que hacen son horribles; cometen adulterio y se deleitan en sus malas acciones. Animan y aplauden a los malhechores en vez de advertirles de las consecuencias de sus malas acciones. Esos profetas son totalmente depravados, como lo eran los hombres de Sodoma y Gomorra.

15Por tanto, el Señor de los ejércitos dice respecto a estos falsos profetas: Les daré a comer amargura y veneno a beber, pues por causa de ellos la maldad se ha propagado por todas partes. 16Esta es mi advertencia a mi pueblo, dice el Señor de los ejércitos: No escuchen a esos falsos profetas cuando les profeticen, llenándolos de falsas esperanzas. Son unos embaucadores, inventan todo cuanto dicen, no son portavoces míos. 17Continuamente dicen a estos rebeldes que me desprecian: «No tengan ningún cuidado, todo va bien», y a quienes viven como ellos quieren les dicen: «El Señor ha dicho que tendrán paz».
NBV.

Los seres humanos sociales, inmersos en su sacrílega perversion, se han levantado como uno solo contra El Creador, desafiando su Autoridad Todopoderosa, han hecho leyes y mandatos que legalizan los mas exacerbados actos de sadismo, satirizando el cuerpo, único templo en que El Habita, envileciéndolo hasta lo profundo del infierno, han erigido autoridades sociales y religiosas que "bendicen" la degradación, porque esas autoridades son participes del infernal aquelarre contra la Creación de Dios. 1 de Corintios 6: 16/20

Jueces 19: 22/24 22Estaban comenzando a alegrarse, cuando rodeó la casa una pandilla de pervertidos sexuales y comenzaron a golpear la puerta y a pedir al anciano que sacara al hombre que estaba con él para violarlo.  23El anciano salió y habló con ellos. ―No, hermanos míos. No hagan tal perversidad —les rogó—, porque es mi huésped. 24Tomen a mi hija virgen y a la esposa de este hombre. Yo las sacaré y pueden hacer con ellas lo que quieran, pero no toquen a este hombre. NBV. 

9-10No se dejen engañar. Ustedes bien saben que los que hacen lo malo no participarán en el reino de Dios. Me refiero a los que tienen relaciones sexuales prohibidas,[a] a los que adoran a los ídolos, a los que son infieles en el matrimonio, a los afeminados, a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, a los ladrones, a los que siempre quieren más de lo que tienen, a los borrachos, a los que hablan mal de los demás, y a los tramposos. Ninguno de ellos participará del reino de Dios. 1 de Timoteo 1: 9/10 TLA.

Colmado con creces, el Arrepentimiento del Creador, porque la humanidad llevó el Dolor Sagrado al Corazon de Dios, al punto en que se ha desatado su Ira Santa, para llevar ante Su Justicia a la especie "humana", convertida en una amalgama de "transformes", que envilecen a sus propios padres; el papá-varón, la mamá-varona-, degradando lo que fue el propósito de Dios, en cada nacimiento, cada criatura que le pertenece y que es y ha de "ser", lo que en su Corazón El quiso que sea.  

Salmo 139: 13/17 13Tú hiciste todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y las uniste en el vientre de mi madre. 14¡Gracias por haberme hecho tan admirable! Es admirable pensar en ello. Maravillosa es la obra de tus manos, y eso lo sé muy bien. 15Tú me observaste cuando en lo más recóndito era yo formado. 16Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. 

17¡Cuán preciosos son los pensamientos que tienes de mí, oh Dios! ¡Son innumerables! NBV. 28Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. Romanos 8: 28/30 NTV. 

No hay, ni habrá manera de acercarse, a la posibilidad de entender el Dolor de Dios El Padre, que entregó a Su Hijo Unigénito, Cristo Jesús para que muriera por toda la humanidad que recomenzó en la familia de Noe, y  con excepción de Sem, nuevamente se pervirtió difamó al Creador, e intentó acercarse a su Intimidad-babel- en medio de la inconmensurable injusticia-pecado-, que los caracterizaba, "deformidad espiritual" en la que se enorgullece la especie que parece humana.    

Hebreos 10: 26/31 26Si después de haber conocido la verdad seguimos pecando, ya no queda ningún sacrificio por los pecados. 27Lo único que nos queda es esperar con terror el juicio, el fuego ardiente con el que Dios destruirá a sus enemigos. 28Por eso, cualquiera que desobedecía la ley de Moisés, y si así lo declaraban dos o tres testigos, moría sin remedio. 29¿No piensan ustedes que merece un mayor castigo el que haya pisoteado al Hijo de Dios?, ¿el que haya despreciado la sangre del pacto por la cual había sido santificado y que haya insultado así al Espíritu de gracia? 30Sabemos que el Señor dijo: «Yo soy el que se vengará; yo pagaré». Y también dijo: «El Señor juzgará a su pueblo». 31¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! NBV.

Entradas populares