!! Horror !!, ...

1 de Corintios 9/11 9Cuando les escribí anteriormente, les dije que no se relacionaran con personas que se entregan al pecado sexual; 10pero no me refería a los incrédulos que se entregan al pecado sexual o son avaros o estafadores o rinden culto a ídolos. Uno tendría que salir de este mundo para evitar gente como esa. 11Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero, en realidad, son unos malvados. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer. NTV/TLA. 12Si ustedes piensan que están firmes, tengan cuidado de no caer. 13Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir. 14Por lo tanto, mis queridos amigos, huyan de la adoración a los ídolos. 1 de Corintios 10: 12/14 NTV.

… desconocido por la gente, pavor que la naturaleza humana, solo puede interpretar "corporalmente", ante las incursiones terroristas, que se suceden en las "casas, en los trabajos, en los vecindarios, en las escuelas, en los centros de entretenimiento, entre barrios y pueblos, entre naciones, y entre cada grupo religioso", que es aborrecerse a si mismo, aborreciendo a todos los demás; es el horror de los humanos conectados mentalmente-alma- con su aterrizado esclavizador.      

Marcos 1: 23/27 23Un endemoniado que estaba en la sinagoga se puso a gritar: 24 ―¡Ah! ¿Por qué nos molestas, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé que eres el Santo de Dios. 25 Jesús le dijo: —¡Cállate y sal de él! 26 El espíritu inmundo sacudió con violencia al hombre y salió de él dando un gran alarido. 27 Todos se quedaron tan espantados que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? Es una enseñanza nueva, ¡y con qué autoridad! ¡Hasta los espíritus inmundos lo obedecen!». NBV. 19Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV. 

El espanto "fisiológico" que experimenta la gente, puede ser en realidad digno de la palabra miedo que crece pavorosamente, en relación de causalidad con lo que crea que de su cuerpo, o bienes, esta en peligro, llegando al climax del terror, pero por ninguna razón lógica, bajo ningún criterio de la inteligencia humana, reflexionará sobre lo que significa el terror que experimenta satanás, ante la Majestad del Creador, que por usurpar su Deidad, fue condenado a la muerte eterna en el infierno.

Mateo 10: 28 28No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. PDT. 29Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. 30Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen»[a]. También dijo: «El Señor juzgará a su propio pueblo»[b]. 31¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10: 28/31 NTV.

Insultar, que es blasfemar al espíritu de Dios, es el pecado imperdonable cometido por los seres humanos que adoran a satanás y a sus demonios en forma de imágenes, de figuras, de estatuas, de esculturas, que son entronadas en su mentes-almas. como diosas y dioses, cayendo en la injusticia que los destruirá en el infierno, pues la gente que "se dice" cristiana, suma" el nombre de Cristo Jesús a la horda de demonios que adora, cometiendo adulterio espiritual contra Dios.  

Deuteronomio 4: 23/ 28 23Pero tengan cuidado de no olvidarse de la alianza que el Señor su Dios ha hecho con ustedes. No se hagan ningún ídolo ni figura de las que el Señor su Dios les ha prohibido hacer, 24porque el Señor su Dios es un Dios celoso, ¡un fuego que todo lo consume! 25»Cuando ustedes tengan hijos y nietos, y se hayan hecho viejos en este país, si llegan a rebajarse haciendo imágenes o figuras que representen cualquier cosa, cometiendo así una maldad delante del Señor su Dios y provocando su enojo, 

26yo pongo hoy al cielo y a la tierra por testigos de que pronto desaparecerán ustedes del país que van a ocupar al otro lado del Jordán. No vivirán mucho tiempo en esa tierra, sino que serán exterminados por completo. 27El Señor los dispersará por todas las naciones, y sólo un pequeño número de ustedes sobrevivirá en ellas. 28 Allí servirán a dioses hechos por el hombre, ídolos de madera y de piedra, que no ven, ni oyen, ni comen, ni respiran. PDT. 16¿Acaso no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? La Escritura dice: «Los dos serán un solo ser». 17Pero el que se une al Señor, es un espíritu con él. 1 de Corintios 6: 16/17 RVC.

Consternación como nunca fue experimentada por la naturaleza humana, es explicada como tribulación por el Creador, para los seres humanos sociales y religiosos que lo rechazan y convierten sus mentes-almas-, en verdaderos prostíbulos espirituales, en los que cometen "lascivia" pervertida contra la Absoluta Deidad, Absolutamente Justa y Todopoderosa, que castiga la deliberada idolatría, de la gente, que adora a la madre de dios, al dios de la agricultura, a la madre tierra, … .   

2 de Corintios 13: 5/6 5Examínense ustedes mismos, para ver si están firmes en la fe; pónganse a prueba. ¿No se dan cuenta de que Jesucristo está en ustedes? ¡A menos que hayan fracasado en la prueba! 6Confío, sin embargo, en que reconocerán que nosotros no hemos fracasado. DHH.

7Cuando alguien se deja controlar por su mentalidad humana, está en contra de Dios y se niega a obedecer la ley de Dios. De hecho, no es capaz de obedecerla; 8los que tienen la mentalidad humana no pueden agradar a Dios.

9En ustedes no predomina la mentalidad humana sino la del Espíritu, porque el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. 10 El cuerpo de ustedes está muerto por culpa del pecado, pero si Cristo está en ustedes, Dios los aprobó y el Espíritu les da vida.
Romanos 8: 7/10. PDT. Negrilla agregada por V.de.C. 

Entradas populares