!! Humanos !!, ...

Colosenses 2: 16/19 16Por lo tanto, no permitan que nadie los condene por lo que comen o beben, o porque no celebran ciertos días santos ni ceremonias por luna nueva ni los días de descanso. 17Pues esas reglas son solo sombras de la realidad que vendrá. Y Cristo mismo es esa realidad. 18No dejen que los condene ninguno de aquellos que insisten en una religiosa abnegación o en el culto a los ángeles,[a] al afirmar que han tenido visiones sobre estas cosas. Su mente pecaminosa los ha llenado de arrogancia 19y no están unidos a Cristo, la cabeza del cuerpo. Pues él mantiene todo el cuerpo unido con las articulaciones y los ligamentos, el cual va creciendo a medida que Dios lo nutre. NTV.

… en cuerpo y alma-mente-, que solo creen en humanos como ellos, pues "conocen  por experiencia  personal", sus apetitos e instintos, por lo que saben muy bien como y de que hablarles; son magníficos, disertando sobre lo que les fascina oír, así que les "pagan" con esplendor, para que les mientan, para que los estafen, mediante promesas fantasmagóricas que nunca se cumplen, porque los escenarios de mármol en que son hechas, son falsos.

La falsedad con la que los seres humanos extravagantemente pequeños de mente-alma-, posan como las estrellas de la hollywood religiosa, ignorantes de su condenación que ha sido decretada por El Creador, junto con los miles de sus adoradores, es respaldada por exhibiciones aquelarrica en las que actores entrenados, atribuyen a los "canalizadores de demonios", beneficios que los espectadores podrían "recibir", a cambio de jugosos pagos que en verdad comprometen sus almas-mentes-.

2 de Timoteo 4: 1/4 1Delante de Dios y de Cristo Jesús, que vendrá glorioso como Rey a juzgar a los vivos y a los muertos, te encargo mucho 2que prediques el mensaje, y que insistas cuando sea oportuno y aun cuando no lo sea. Convence, reprende y anima, enseñando con toda paciencia. 3Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. 4Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. DHH. 1Ahora bien, el Espíritu Santo nos dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe verdadera; seguirán espíritus engañosos y enseñanzas que provienen de demonios. 2Estas personas son hipócritas y mentirosas, y tienen muerta[a] la conciencia. 1 de Timoteo 4: 1/2 NTV

La Palabra de Dios, no puede ser escuchada por seres humanos; cuerpo y alma-mente-, muertos espiritualmente; La Palabra de Dios es para manifestar ante sus hijos, la Majestad de su Creador y Dios y Padre, para revelarles la Magnificencia de su Omnipotencia, de su Inmensidad Omnipresente, explicada en el universo físico, que fue Creado desde el Universo Espiritual; la sobrecogedora realidad de la Persona de Dios, Absolutamente Justa, Infalible contra el pecado-injusticia-.

1 de Corintios 2: 13/16 13Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usando las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales;[a] 14pero los que no son espirituales[b] no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. 15Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros. 16Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[c]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. NTV.

La gente, los seres humanos "acéfalos", desprovistos de la Esencia Divina, que encabeza sus cuerpos y almas-mentes- operan en cada acto de sus existencias, movidos por sus "pensamientos", operan según sus "animas", que gobiernan sus cuerpos y lo hacen soberanamente, creyendo que no responden a ninguna autoridad, que son señores de sus propios criterios, libres de rendir cuentas, porque no hay de que hacerlo, sumidos en la apostasía que nombra el pecado con la palabra evangelio.

Galatas 1: 6/10 6Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.

8Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo.
NTV.

Entradas populares