!!! Cuerpos !!!, ...

Genesis 2: 7 7Entonces Dios, el Señor, modeló al hombre de arcilla del suelo, sopló en su nariz aliento de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente. BLP. 16Ustedes deberían saber que son el templo de Dios y el Espíritu de Dios vive en ustedes. 17Aquel que destruya el templo de Dios, será destruido por Dios. El templo de Dios es santo [a], por eso ustedes también son santos. 1 de Corintios 3: 16/18 PDT.

… diseñados por el Creador para ser el templo de la vida, es decir Su Templo, porque Dios es Vida, quedaron vacíos, desde cuando la vida fue "retomada por Dios", dado el horrible sacrilegio contra la Integridad Sagrada del Creador; desde cuando las criaturas pusieron en duda, la infalible Justicia de su Verdad, desde cuando la astucia satánica se burló del Absoluto Dios, envileciéndolo con tilde de mentiroso, reduciéndolo como pecador-injusto- elevándose sobre El.

Romanos 8: 5/8 5Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu. 6Por lo tanto, permitir que la naturaleza pecaminosa les controle la mente lleva a la muerte. Pero permitir que el Espíritu les controle la mente lleva a la vida y a la paz. 7Pues la naturaleza pecaminosa es enemiga de Dios siempre. Nunca obedeció las leyes de Dios y jamás lo hará. 8Por eso, los que todavía viven bajo el dominio de la naturaleza pecaminosa nunca pueden agradar a Dios. NTV.

Los cuerpos "sin vida", movidos por sus almas-mentes-, operan bajo el gobierno del esclavizador que les propino la muerte, usándolos como instrumento en contra del Creador, desarrollando hasta el colmo del que somos testigos hoy, la nauseabunda ridiculización, de la mayor obra del Creador, instigando sadismo ensañado en envilecer la dignidad de Dios, abriendo el escenario en que sucede el grotesco e insultante espectáculo de la infamia contra la masculinidad y la feminidad.

Romanos 1: 18/27 18Pero Dios muestra desde el cielo su ira contra la injusticia y la maldad de la gente que, por su injusticia, impide que la verdad se manifieste. 19Lo que se puede conocer de Dios, ellos lo conocen, pues Dios mismo se los ha revelado. 20Desde que el mundo fue creado, la humanidad ha contemplado toda la creación que le muestra el eterno poder de Dios y el hecho de que él es verdaderamente Dios. Así, lo invisible de Dios se deja ver por medio de la creación visible, por lo que nadie podrá excusarse diciendo que no sabía si Dios existía o no.

21Sin embargo, aunque lo sabían muy bien, no quisieron ni adorar a Dios ni darle gracias. Al contrario, se pusieron a concebir ideas estúpidas y, en consecuencia, sus necios entendimientos se oscurecieron. 22Al creerse sabios, se volvieron aún más necios. 23Luego, representaron la gloria del Dios inmortal con imágenes de pájaros, de animales que andan en cuatro patas, de reptiles y de simples humanos mortales. 24Por eso Dios los dejó caer en toda clase de suciedades y los dejó hacer lo que les viniera en gana. Así, deshonraron sus propios cuerpos unos con otros.

25Esto fue por cambiar la verdad de Dios y deliberadamente creer en la mentira; por adorar a las criaturas y no a Dios que las creó, el cual es bendito por todos los siglos. 26Por eso Dios dejó que se desbordaran en sus pasiones vergonzosas. Llegaron hasta el punto de que sus mujeres actuaban en contra de la naturaleza y se entregaron al sexo unas con otras. 27También los hombres, en vez de tener relaciones sexuales con mujeres, se encendieron en sus deseos entre ellos mismos y cometieron actos vergonzosos hombres con hombres. y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.
NBV/RVC. 

El escenario abierto por satanás como centro de su satírico reinado en este mundo, ha elevado la obscenidad que emula al fauno de la mitología romana, al rango en que la infame burla de los Criterios del Creador, son "vestidos de esmoquin", aplaudidos por los humanos que representan las leyes sociales y religiosas, sentando a los niños como espectadores de semejante abyección contra el Honor del Creador, para que sean sus deliberados herederos.

Romanos 1: 29/32 29Se entregaron a toda clase de injusticias e inmoralidades sexuales, de perversidad, avaricia y maldad. Están llenos de envidias, homicidios, contiendas, engaños y perversidades. 30Hablan mal de los demás con mentiras; son enemigos de Dios, insolentes, engreídos, vanidosos; inventan nuevas formas de pecar y continuamente desobedecen a sus padres. 31Fingen que no entienden y quebrantan sus promesas. No tienen afecto por nadie ni sienten compasión por los demás. 32Saben muy bien que el castigo que impone Dios por esos delitos es la muerte; y sin embargo, continúan cometiéndolos y se deleitan cuando otras personas los practican. NBV.

¿Cual fue el colmo de la conducta viciosa, depravada de los seres humanos libre pensadores de las metropolis de Sodoma, Gómora y ciudades vecinas que causó su destrucción, hecho que nos es presentado como advertencia, por el Infaliblemente Justo Señor?; la respuesta es simple y se explica son sencillez, si se analiza en relación con la conducta humana de los muy últimos tiempos, que hacen parecer a los sodomitas como ignorantes pequeños, que juegan a destruirse.

Santiago 4: 4 4¡Oh gente adúltera! ¿No saben que al ser amigos del mundo son enemigos de Dios? Si alguien quiere ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. NBV. 6Acuérdense también de los ángeles que no conservaron su posición de autoridad sino que abandonaron su propio lugar. Dios los mantiene en la oscuridad, atados eternamente con cadenas, esperando el gran día del juicio. 7 Recuerden también a Sodoma y Gomorra y a las ciudades cercanas. Dios las condenó al fuego eterno porque cometieron inmoralidades y perversiones sexuales. Son como los ángeles antes mencionados, su castigo nos sirve de advertencia. Judas 1: 6/7 PDT.

Entradas populares