! Dependencias !, ...

1 de Corintios 6: 12 12Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y aunque «se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada. NTV. 17Estos individuos son como manantiales secos; son inestables como nubes de vendaval. ¡Están condenados a vivir en la más negra oscuridad! 19Les prometen que serán libres, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, ya que uno es esclavo de cualquier cosa que lo domine. 2 de Pedro 2: 17,19 NBV. 

… vicios, inducidos por los seudo escultores de si mismos , a los sobrecogedoramente dependientes, a los tiernamente débiles e ingenuos niños, para corromper los principios inalienables en los que fueron creados, para evitar la genuina herencia Divina que ha de ser esculpida en cada uno de ellos por los escogidos, por los privilegiados que reciben la delegación del Padre, en la que son hechos partícipes del Amor que propicia la realización personal de los hijos herederos de Dios su Padre.

Efesios 3: 14/19 14Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH. 

Hechos por inherencia del Amor, dependientes del Creador, las criaturas son falseadas por satanás  el usurpador, para obrar independientemente de Dios; la inducción deliberada promovida por el dios de este mundo, de los perniciosos vicios sociales y religiosos, fructifican en el aislamiento del que cada quien es "beneficiario"; concentrados hasta el alelamiento, las gentes pierden su relación con el entorno, ignoran la realidad y la evitan agregando vicios a los vicios para conseguirlo. 

2 de Pedro 2: 12/14 12Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! BLP. 

Instigar en los niños, en los débiles y en los desamparados, en los que son como niños, aterrador desenfreno, desmesurada perversion, apetitosisimos frutos para la carne, espantosamente tóxicos, empedernidos, arraigados en la soledad enfermiza que desprecia "estar atentos" al que "disfruta su soledad "estando a nuestro lado", que evade la valentía de ser visto, por el terror que le significaría, cambiar la crónica evasión de la realidad, asumiendo su rol como parte de ella.

Mateo 19: 13/14 13Cierto día, algunos padres llevaron a sus niños a Jesús para que pusiera sus manos sobre ellos y orara por ellos. Pero los discípulos regañaron a los padres por molestar a Jesús. 14Pero Jesús les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños». NTV. 1Jesús dijo a sus discípulos: — Es imposible evitar que haya quienes instiguen al pecado; pero, ¡ay de aquel que incite a pecar! 2Más le valdría que lo arrojaran al mar con una piedra de molino atada al cuello que ser culpable de que uno de estos pequeños caiga en pecado. Lucas 17: 1/2 BLP. 

Entradas populares