!!! Libre !!!, ...

1 de Corintios 3: 16/23 16¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? 17Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y ese templo son ustedes mismos.18Que nadie se engañe: si alguno de ustedes se cree sabio según la sabiduría de este mundo, vuélvase como un ignorante, para así llegar a ser verdaderamente sabio. 19Pues la sabiduría de este mundo es pura tontería para Dios. En efecto, la Escritura dice: «Dios atrapa a los sabios en la propia astucia de ellos.» 20Y dice también: «El Señor sabe que los pensamientos de los sabios son tonterías.» 21Por eso, nadie debe sentirse orgulloso de lo que es propio de los hombres; pues todas las cosas son de ustedes: 22Pablo, Apolo, Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente y el futuro; todo es de ustedes, y 23ustedes son de Cristo, y Cristo es de Dios. DHH.

… por completo de mezcla, de impureza espiritual, es decir de adulterio contra El Absoluto, El Único Dios, es el templo en que El Creador hace posible la vida cristiana, el estilo de vida que se basa en el Evangelio escrito por Cristo Jesús con letras de Amor, con experiencias de Vida, entregada sin reservas para hacer conocer el estilo en que se vive en el cielo, lugar del que El decidió por Amor, venir, para demostrar en este "mundo caído", el accionar por amor, que es Justicia, que es Santidad.

Filipenses 3: 2/11 2Cuidaos de esos perros, cuidaos de esos que hacen el mal, cuidaos de esos que mutilan el cuerpo. 3Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. 4Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; 6en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable.
7Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. 11Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos. CST.

El desierto social y religioso en que se debaten los seres humanos, evidencia la esterilidad, lo inútil de todo cuanto dicen y hacen, pues su manera de existir no cambia, se consume en cambio en nuevas y sacrílegas formas de injusticia-pecado-, al tiempo que ingenian nuevas formas de religion, con las que pretenden, ser "vistos" diferentes por los asistentes de la multitud de grupos y de confesiones que no paran de "aumentar", en relación directa con el pecado-injusticia- .

1 de Corintios 6: 14/18 14Ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo. Entonces no se junten con ellos. [a] ¿Acaso hay algo en común entre la justicia y la injusticia? ¿Cómo puede estar la luz junto con la oscuridad? 15¿Es que puede haber un pacto entre Cristo y Satanás [b]? ¿Qué puede haber en común entre un creyente y alguien que no cree en Cristo? 16El templo de Dios [c] no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: «Viviré y caminaré con ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo». [d]  17Y por eso dice el Señor: «Salgan de entre esa gente y sepárense de ellos. No toquen nada impuro y yo los aceptaré». [e] 18«Seré su Padre y ustedes serán mis hijos y mis hijas. Así dice el Señor Todopoderoso». PDT.
La promiscua mente-alma- de la gente social y religiosa, esta repleta de "amantes-diosas y dioses-", todos ellos según piensan, muy amados, pero dada su infidelidad, traidores a cada uno de "ellos"; invocan a una diosa o a un dios, y en seguida, concitan a otra o a otra; sus invocaciones responden a la mas espantosa amalgama de deidades y de sortilegios y de dependencias, con las que buscan satisfacer sus apetitos e instintos, en medio de la aquelarrica mezcla de su impureza espiritual.

Deuteronomio 7: 16/21 16Pero ustedes deben exterminar a todos los pueblos que el Señor su Dios ponga en sus manos; no les tengan compasión ni adoren a sus dioses, porque eso será la perdición de ustedes. 17»Tal vez ustedes lleguen a pensar: “Estas naciones son más numerosas que nosotros; ¿cómo podremos desalojarlas?” 18¡Pues no les tengan miedo! Acuérdense de lo que hizo el Señor su Dios con el faraón y con todos los egipcios; 19piensen en las grandes pruebas de las que ustedes fueron testigos, y en las señales y prodigios y en el gran poder que desplegó el Señor su Dios cuando
los sacó de Egipto. Eso mismo hará el Señor con todos los pueblos a quienes ustedes temen. 20Además, el Señor enviará un tremendo pánico entre ellos, que acabará con los que hayan quedado con vida o se hayan escondido. 21Así que no tiemblen ante ellos, porque el Señor su Dios, el Dios grande y terrible, está con ustedes. 22Poco a poco el Señor irá expulsando a estas naciones; ustedes no podrán acabar con ellas de una sola vez, porque el número de bestias salvajes aumentaría a su alrededor y los atacaría. DHH.

Concluyente, el "estilo de vida" humano es el caos que caracteriza las tinieblas, que oscurecen la Verdad del único pecado que dio origen al infierno, el pecado de la idolatría, la infidelidad contra el Unico Creador y Dios y Padre, el pecado que genera los multitud de transgresiones-injusticias, que violan El Absoluto de Dios, mediante la conducta promiscua, que le da el mas alto honor a la matriz, esto es a la diosa madre, y la gama de diosas de "apariciones súbitas", mas los muchos otros dioses.

Hechos 26: 25/29 25Pablo contestó: Excelentísimo Festo, yo no estoy loco. Lo que he dicho es la verdad, y no una locura. 26El rey Agripa sabe mucho acerca de todo esto, y por eso hablo con tanta confianza delante de él. Estoy seguro de que él sabe todo esto, porque no se trata de cosas que hayan pasado en secreto. 27 Luego, Pablo se dirigió al rey Agripa y le dijo: Majestad, ¿acepta usted lo que dijeron los profetas en la Biblia? Yo sé que sí lo acepta.  28Agripa le contestó: ¿En tan poco tiempo piensas que puedes convencerme de ser cristiano?  29Pablo le dijo: Me gustaría que en poco tiempo, o en mucho tiempo, Su Majestad y todos los que están aquí fueran como yo. Pero claro, sin estas cadenas. TLA.

Entradas populares