Territorio,.

Lucas 4: 5/8 5Entonces el diablo lo llevó a un lugar alto, y en un instante le mostró todos los reinos del mundo, 6y le dijo: «Yo te daré poder sobre todos estos reinos y sobre sus riquezas, porque a mí han sido entregados, y yo puedo dárselos a quien yo quiera. 7Si te arrodillas delante de mí, todos serán tuyos.» 8 Jesús le respondió: «Escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.”» RVC.

... que hiede a muerte, "aroma territorial" que inunda el mundo del que es dios satanás, reino del pecado, esto es la antropofagia en que se "nutre", el gigantesco mausoleo" que es anticipo del infierno, tumba en que se eterniza la muerte, para los que ignoraron el llamado de su Creador, rechazando Su Olor Fragante, porque el milenario "sentido del olfato "que heredan, solo percibe el fétido olor que emana de la existencia sin vida.

Gálatas 5: 15 15pero si están siempre mordiéndose y devorándose unos a otros, ¡tengan cuidado! Corren peligro de destruirse unos a otros. NTV. 23Y cada mes, en el día de la luna nueva, y cada semana, en el sábado, todos los hombres vendrán a postrarse delante de mí. Yo, el Señor, lo he dicho. 24»Vendrán y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí. Los gusanos que se los comen no morirán, y el fuego que los devora no se apagará. ¡Serán algo repugnante para toda la humanidad!» Isaías 66: 23/24 DHH.

Dentro del ambiente territorial en que gobierna satanás, se promueve como parte del "hedor" del que disfrutan, nuevas "maneras de practicar religion" y una de esas promociones incluye el nombre Jesús y lo adjetivan como cristianismo, fomentando el marco en que Dios nos ilustra como se recrudece su condenación eterna, "hiriendo la Nariz de Dios, atrayendo sobre sus existencias sin esperanza doble condenación.

Ezequiel 8: 16/17 16Entonces me llevó al atrio interior del templo del Señor y, a la entrada del santuario, entre el vestíbulo y el altar, unos veinticinco hombres estaban de espaldas al santuario; inclinados hacia el oriente, y con la frente en el suelo, adoraban al sol. 17Entonces el Señor me dijo: «¿Lo ves? ¡No le ha bastado al pueblo de Judá con hacer aquí estas cosas tan detestables, que además ha llenado el país de actos de violencia! Una y otra vez provocan mi ira, y hacen que su pestilencia me llegue a la nariz. DHH. 15»¡Qué mal les va a ir, hipócritas! Ustedes van por todas partes tratando de ganar un seguidor y, cuando lo consiguen, lo hacen dos veces más merecedor del infierno que ustedes mismos. Mateo 23" 15. TLA.

Sin embargo el territorio en que se fertiliza la muerte, practicando pecado como "estilo de vida", es el motivo del Amor de Dios; El Padre que palpita de Corazon por su criaturas; repulsa por el territorio y su fétido aroma, pero ama a sus creados sometidos a la sin medida gama de trucos, maquinaciones, ceremonias, cultos y sortilegios, invocaciones y manipulaciones mágicas plenas de hechicería, que son entre otros los ingredientes en que se sintetiza el pecado que embalsama la muerte.

2 de Corintios 2: 15/17 15Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden. 16Para los que se pierden, somos un espantoso olor de muerte y condenación, pero para aquellos que se salvan, somos un perfume que da vida. ¿Y quién es la persona adecuada para semejante tarea?

17Ya ven, no somos como tantos charlatanes[
a] que predican para provecho personal. Nosotros predicamos la palabra de Dios con sinceridad y con la autoridad de Cristo, sabiendo que Dios nos observa. NTV. 13 Así que no dejamos de dar gracias a Dios, porque al oír ustedes la palabra de Dios que les predicamos, la aceptaron no como palabra *humana sino como lo que realmente es, palabra de Dios, la cual actúa en ustedes los creyentes. 1 de Tesalonicenses 2: 13. NBD.

El rechazo que causa en el territorio de la muerte el aroma de Cristo Jesús, que envuelve a los cristianos, que llevan su fragancia en el corazon y que se esparce en cada sitio, por el que "pasan en su camino a casa de su Padre, desencadena la furia de los demonios, que jadean impotentes y en rictus de asfixia y en medio de sus estertores de muerte, lanzan sus ataques emboscando a los hijos de Dios, que son derribados en ocasiones, y levantados por el Creador, fortalecidos en su lucha.

2 de Corintios 4: 1/4,8/12 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.   

8 Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. 9 Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. 10 Mediante el sufrimiento, nuestro cuerpo sigue participando de la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también pueda verse en nuestro cuerpo. 11 Es cierto, vivimos en constante peligro de muerte porque servimos a Jesús, para que la vida de Jesús sea evidente en nuestro cuerpo que muere. 12 Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes.
NTV.

 
 

Entradas populares