Llegar,...

Juan 14: 6 6Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre. PDT. 18El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el Hijo único de Dios. Juan 3: 18 PDT. 12¡Sólo en Jesús hay salvación! No hay otro nombre en este mundo por el cual los seres humanos podamos ser salvos. Hechos 4:12 PDT.

... final del camino, presencia en el lugar de destino, termino de la travesía tortuosa, por las penurias que sobrevinieron durante la "ruta", excelencia del galardón que siempre estuvo claro en cuanto al galardonador, pero que excede las mas grandiosas expectativas del galardonado, que se mantuvo puesta la mirada en Jesús el autor y el que consuma su fe, con aroma eterna de Amor, de familia, de Paternidad, de la que Jesús Es Unigénito y hermano mayor de los que caminaron con El.

Romanos 13: 9/13  9Los mandamientos dicen: «No cometas adulterio, no mates, no robes, no codicies»; pero éstos y los demás mandamientos quedan comprendidos en estas palabras: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» 10El que tiene amor no hace mal al prójimo; así que en el amor se cumple perfectamente la ley. 11En todo esto tengan en cuenta el tiempo en que vivimos, y sepan que ya es hora de despertarnos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca ahora que al principio, cuando creímos en el mensaje. 12La noche está muy avanzada, y se acerca el día; por eso dejemos de hacer las cosas propias de la oscuridad y revistámonos de luz, como un soldado se reviste de su armadura. 13Actuemos con decencia, como en pleno día. No andemos en banquetes y borracheras, ni en inmoralidades y vicios, ni en discordias y envidias. DHH.

La sociedad y el sistema religioso, son en tierra el "nido" el hogar de los seres humanos, ausentes de la familia, por la eterna separación del Padre, existiendo en una condición definida que esta fundada en este mundo, arraigada en lo que crearon en cada lugar "territorial" llevando a efecto lo que diseñaron y le pusieron por nombre papa, mama, hijos, parientes, matrimonio, familia, ... conceptos que "implotan" en cada generación, porque están cimentados en tierra, no van a ninguna parte.

Hebreos 2: 1/4 Por esta causa debemos prestar mucha más atención al mensaje que hemos oído, para que no nos apartemos del camino. 2 Los mandamientos que Dios dio en otros tiempos por medio de los ángeles, tenían fuerza de ley, y quienes pecaron y los desobedecieron fueron castigados justamente. 3 ¿Cómo, pues, escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? Pues el mismo Señor fue quien anunció primero esta salvación, la cual después confirmaron entre nosotros los que oyeron ese mensaje. 4 Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad. DHH.

La gente que obra en tierra manifestando el poder que opera en las regiones celestes, se emplea fondo para defender su "nido", son los que con su manera de existir, conforman el ejercito del enemigo que combate contra los "viajeros que anhelan llegar", a su hogar, a la casa en que El Padre los colmará de ternura, de cuidado de protección, en la misma forma que lo hizo durante su decidido, valiente y estigmático camino, que los identifica como genuinos hijo de Dios.

Hechos 17: 22/26,30 22Pablo se puso en medio del Areópago y tomó la palabra:—¡Ciudadanos atenienses! Observo que ustedes son sumamente religiosos en todo lo que hacen. 23Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A un dios desconocido. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio. 24»El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos construidos por hombres, 25ni se deja servir por manos humanas, como si necesitara de algo. Por el contrario, él es quien da a todos la vida, el aliento y todas las cosas. 26De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios. 30Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan. NVI.

Entradas populares