Des, ...

Filipenses 3: 17/19 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo.TLA.

… crucificar a Cristo Jesús, para “crucificar” a cada uno de los grupos religiosos con los que satanás mantiene el sistema religioso, es la socarrona estrategia desplegada con tal alarde de recursos que es capaz de obnubilar aún a los genuinos templos en que habita El creador del Universo; la tal estrategia, configura lo que para Dios es imperdonable en el marco de su carácter, que es Santidad, Justicia y Amor Absolutos.

Mateo 24: 23/28 23 Así que, si alguien les dice: “Miren, aquí está el Cristo”, o “Miren, allí está”, no lo crean. 24 Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, de ser posible, engañarán incluso a los elegidos. 25 Ya los he prevenido de todo. 26 Así que, si les dicen: “Miren, está en el desierto”, no vayan; o si les dicen: “Miren, está en los aposentos”, no lo crean. 27 Porque la venida del Hijo del Hombre será como el relámpago que sale del oriente y puede verse hasta el occidente. 28 Porque los buitres se juntan donde está el cadáver. RVC.

Los rudimentos religiosos que le dan forma al pecado imperdonable, oscurecen el Amor de Dios, para iluminar el odio, descalifican El Amor práctico del Padre, manifestado en el cruz de la que colgó a su Unigénito, para mitificar la ley, conducta idéntica practicada por Anás y Caifás, los depravados sumos sacerdotes idólatras,-saduceos- encadenados ecuménicamente al imperio romano del que aceptaban su pontificado y lo siguen aceptando sus herederos, hoy y hasta el final de los tiempos.

Mateo 22: 34/40 34Al enterarse los fariseos que Jesús había hecho callar a los saduceos, se reunieron alrededor de él; 35 y uno de ellos, que era intérprete de la ley, para ponerlo a prueba le preguntó: 36 «Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?» 37 Jesús le respondió: «“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” 38 Éste es el primero y más importante mandamiento. 39 Y el segundo es semejante al primero: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.» RVC.  

Levantar frente a la gente “cruces religiosas”, asegurándoles que en “ellas” esta la salvación, encubre el pecado de los que sostienen esas “cruces”, y convierte el pecado en un “decálogo” de sus propias oscurecidas conciencias, agravando hasta el infierno su eterna condenación, pues el decálogo, que Dios nos revela es el carácter de Cristo Jesús, es el marco de la perfecta santidad crucificada por Amor, para cancelar el pecado “individual”, el de cada uno, de los que en privado mueran con El.

Lucas 18: 9/14 9Jesús contó esta otra parábola para algunos que, seguros de sí mismos por considerarse justos, despreciaban a los demás: 10 «Dos hombres fueron al templo a orar: el uno era fariseo, y el otro era uno de esos que cobran impuestos para Roma. 11 El fariseo, de pie, oraba así: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos. 12 Yo ayuno dos veces a la semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.” 13 Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” 14 Les digo que este cobrador de impuestos volvió a su casa ya justo, pero el fariseo no. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido.» DHH.

Gran sospecha ha de causar en los que son guiados por el Espíritu de Dios, que mora en sus corazones, el discurso de los herederos de Anas y Caifás, de sus ecuménicos secuaces y los que le dan forma a la Hollywood religiosa, que esconden sus verdaderas identidades detrás de uno que otro versículo de la Biblia, especialmente del Antiguo Testamento, “asegurando la Biblia dice”, porque la Biblia en realidad no dice nada, el que dice es el lobo que gruñe, en lugar balar.

Gálatas 2: 15/18 15 »Tú y yo somos judíos de nacimiento, no somos “pecadores” como los gentiles. 16 Sin embargo, sabemos que una persona es declarada justa ante Dios por la fe en Jesucristo y no por la obediencia a la ley. Y nosotros hemos creído en Cristo Jesús para poder ser declarados justos ante Dios por causa de nuestra fe en Cristo y no porque hayamos obedecido la ley. Pues nadie jamás será declarado justo ante Dios mediante la obediencia a la ley»[a]. 17 Pero supongamos que intentamos ser declarados justos ante Dios por medio de la fe en Cristo y luego se nos declara culpables por haber abandonado la ley. ¿Acaso esto quiere decir que Cristo nos ha llevado al pecado? ¡Por supuesto que no! 18 Más bien, soy un pecador si vuelvo a construir el viejo sistema de la ley que ya eché abajo. NTV.

Dios se manifiesta a sus hijos en el marco de la familia que es la iglesia, por medio de la Biblia, que es la Palabra de Dios, la redonda e integral Palabra que cada hijo escucha de su Padre, debido a su participación de la obra que realizo Cristo Jesús en la Cruz, pagando con su sangre por el pecado y creando de nuevo a los redimidos, que ungidos por el Espíritu Santo, reciben su individual, su personal capacitación diaria,… Dios les habla dentro del marco de la Biblia, que es su Palabra.

2 de Pedro 1: 17/21 17-18 Nosotros estábamos allí cuando Dios el Padre trató a Jesús con mucho honor y mostró lo maravilloso que es él. Y allí mismo, en la montaña sagrada, oímos cuando nuestro grande y maravilloso Dios dijo: «Éste es mi Hijo. Yo lo amo mucho y estoy muy contento con él.» 19 Por eso estoy completamente seguro de que el mensaje de Dios que anunciaron los profetas es la verdad. Por favor, préstenle atención a ese mensaje, pues les dirá cómo vivir hasta el día en que Cristo vuelva y cambie sus vidas. 20 Pero, antes que nada, deben saber que ninguna enseñanza de la Biblia se puede explicar como uno quisiera. 21 Ningún profeta habló por su propia cuenta. Al contrario, todos ellos hablaron de parte de Dios y fueron guiados por el Espíritu Santo. TLA.

Entradas populares