Esto es, ...

Mateo 12: 46/50 46 Mientras Jesús hablaba con la gente, su madre y sus hermanos estaban afuera, y querían hablar con él. 47 Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.» 48 Él respondió al que le dijo esto: «¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?» 49 Y extendiendo la mano hacia sus discípulos, dijo: «Mi madre y mis hermanos están aquí. 50 Porque todos los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos son mis hermanos, mis hermanas, y mi madre.» RVC. 38 Porque no bajé del cielo para hacer lo que yo quiero, sino lo que quiere Dios, quien me envió. 39 El que me envió no quiere que pierda a ninguno de los que me ha dado sino que los resucite en el día final. 40 Porque esto es lo que mi Padre quiere: que todo el que vea al Hijo y crea en él tenga vida eterna, y yo lo resucite en el día final. Juan 6: 38/40 PDT.

... lo que resulta, es el efecto de la cerrada apologética religiosa que se traduce en discipulado "empresarial", conforme a la voluntad de los fundadores de cada uno de los muchos grupos que le dan estructura al sistema religioso; grupos de "desde" sus encumbrados centros de operación", lanzan sus campañas por todo el mundo dejando bien claro de quienes se trata y cual es "su nombre", para que la "gente no se confunda" con este, o con aquel otro nombre, porque, afirman que dios los escogió, para ser los únicos que lo representen y que aunque los demás muchos grupos; al menos la mayoría, han incluido en la relación de los dioses y diosas en que creen a dios, a Jesucristo y a algunos otros nombres que aparecen en la biblia, los que ostentan la verdad son "ellos". 

Mateo 23: 15 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! NTV. Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Gálatas 1: 6/7. NTV.   

La cerrada, la fanática apologética religiosa que fue instrumento en manos del Padre para consumar el Plan de Salvación de la Humanidad, pues al fracasar en su intento por discipular a Cristo Jesús, decidieron sacarlo de "en medio" asesinándolo", fue y es el epicentro de la onda religiosa que se difunde por todas parte en este mundo causando victimas por doquier como consecuencia del poder "telúrico" de la mentira que disfrazan proclamando que es el evangelio, que es la buena noticia que envió el Padre del cielo, siendo en realidad el "catalogo de valores" de cada "ente religioso", impulsado por el evangelio de satanás, iluminado con expresiones como éxito y prosperidad, que deslumbran los apetitos e instintos de los seres humanos que desconocen a Dios.

Lucas 4: 1/12   Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el[a] Espíritu en el desierto por cuarenta días, siendo tentado por el diablo. Y no comió nada durante esos días, pasados los cuales tuvo hambre. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. Jesús le respondió: Escrito está: “No solo de pan vivira el hombre.” Llevándole a una altura, el diablo le mostró en un instante todos los reinos del mundo[b]. Y el diablo le dijo: Todo este dominio y su gloria te daré; pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. Por tanto, si te postras[c] delante de mí, todo será tuyo. Respondiendo Jesús, le dijo: Escrito está: “Al Señor tu Dios adoraras, y a El solo serviras.” Entonces el diablo le llevó a Jerusalén y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo desde aquí, 10 pues escrito está: “A sus angeles te encomendara para que te guarden”, 11 y:
en las manos te llevaran, no sea que tu pie tropiece en piedra.” 12 Respondiendo Jesús, le dijo: Se ha dicho: “No tentaras[d] al Señor tu Dios.” LBLA.

El engañador, el mentiroso, recibe de su creador- El que lo creó para ser Luzbel, pero que al morir recibió el bautizo que le dio el nombre de satanás, para identificar por nombre a la muerte producida por el pecado- la severa reprensión que confirma la altanería grandilocuente, que cínicamente se atreve a enfrentarlo, usando contra El la misma estrategia que usa con cada uno de los que nacen en este mundo, obrando como el asesino que es, socavando la verdad del origen de las criaturas, "motivándolas" a entenderse como simples seres anima-dos, conectados con el mundo y los que lo forman únicamente por medio de sus cuerpos, que son la oferta reciproca en que la gente practica "antropofagia" incitada a devorar cuerpos y lo que los rodea, como único propósito.

Gálatas 5: 15 15 Tengan cuidado, porque si ustedes se muerden y se comen unos a otros, llegarán a destruirse entre ustedes mismos. DHH. 20 Porque temo que cuando vaya a verlos, quizá no los encuentre como quisiera, y que tampoco ustedes me encuentren a mí como ustedes quisieran. Temo que haya discordias, envidias, enojos, egoísmos, chismes, críticas, orgullos y desórdenes. 21 Temo también que, en mi próxima visita, mi Dios me haga sentir vergüenza de ustedes, y que me haga llorar por muchos de ustedes que desde hace tiempo vienen pecando y no han dejado la impureza, la inmoralidad sexual y los vicios que practicaban. 2 de Corintios 12: 20/21. DHH. Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. Gálatas 1: 8/9. DHH          

Entradas populares