Estilos, ...

Isaías 64: 6/7 Todos nosotros nos volvimos como alguien impuro, todas nuestras obras justas son como una toalla higiénica sucia. Todos nosotros como una hoja nos marchitamos y caemos. Nuestros pecados nos arrastran como el viento. No hay quien pronuncie tu nombre o trate de apoyarse en ti.
Es que te ocultaste de nosotros
y nos has dejado en manos de nuestro pecado. PDT.

...como que no son uno, montaje multifacético que el Creador confrontó, ordenándolos todos como hipocresía, la "la doble manera de existir", en que los seres humanos "dividen" su caminar en este mundo en dos partes; la vida llamada social, que incluye aparecer en publico, y la vida privada, mas las innumerables practicas que realizan en los templos, esos lugares emblemáticos que sirven de escenario a los que asisten para ser espectadores en su grupo religioso, preparados por los escogidos empleados de los "dueños", que los "esclavizan para hacer y decir", únicamente lo que "ellos" ordenan, debido a sus jugosos paquetes salariales.

Marcos 7: 5/9  Entonces los fariseos y maestros de la ley religiosa le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no siguen nuestra antigua tradición? Ellos comen sin antes realizar la ceremonia de lavarse las manos. Jesús contestó: —¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió: “Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Su adoración es una farsa porque enseñan ideas humanas como si fueran mandatos de Dios”[a].
»Pues ustedes pasan por alto la ley de Dios y la reemplazan con su propia tradición. Entonces dijo: —Ustedes esquivan hábilmente la ley de Dios para aferrarse a su propia tradición. NTV.

La farsa que encubre al odio, caracteriza el estilo de vida social y religioso, es el montaje que sostiene el padre de la mentira, de manera que sus "seguidores"-esclavos-, sufran "desdoblamientos", esos trances que son parte de la nueva era, componente integral del sistema religioso; los asolados, angustiados, estresados seres humanos, se desgastan hasta la ansiedad pasando de un estado a otro, esa metamorfosis que les confirma en su interior, todo esto  es mentira, por muy elevado, justo y enarbolado con símbolos de cada estilo, todo no es otra cosa que pecado, es la mentira que finge de si mismo y de los "asociados".

Mateo 23: 21/23 21 »No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo. 22 Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros”. 23 Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes! TLA. 27 Mientras decía esto, una mujer de la multitud le gritó: —¡Qué afortunada fue la mujer que te dio a luz y te alimentó! 28 Pero Jesús dijo: —Más bien, qué afortunados son los que escuchan la palabra de Dios y la obedecen. Lucas 11: 27/28. PDT.
 
Cierto como verdad de Dios, porque Dios es Verdad, el único y original estilo de vida diseñado por El, lo que es igual entender que es diseñado por el Amor pues Dios es Amor, es la forma en que sucede el milagro del gozo que Dios nos enseña, como el fruto de la realidad en que cada hijo es conocido por el Padre y cada hijo conoce a su Padre, el amor envuelve la genuina identidad que desconoce la farsa, el fingir, el manipular, por tanto vive libre de "todos los demonios", que aquejan a los religiosos y a los que limitan la sociedad, estrés, angustia, desolación, todo como respuesta a la acusación de su esclavizador, que avanza seguro en su plan de destrucción.

Gálatas 5: 1/5  Manténganse, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud. Miren que yo, Pablo, les digo que si se circuncidan, de nada les aprovechará Cristo. Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la ley. Ustedes, los que por la ley se justifican, se han desligado de Cristo; han caído de la gracia. Pues nosotros por el Espíritu aguardamos, por fe, la esperanza de la justicia. RVC. Si alguien afirma: «Yo conozco a Dios», pero no obedece los mandamientos de Dios, es un mentiroso y no vive en la verdad; pero los que obedecen la palabra de Dios demuestran verdaderamente cuánto lo aman.[a] Así es como sabemos que vivimos en él. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 de Juan 2: 4/6. NTV.



Entradas populares