Diseñados, ..

1 de Samuel 17: 4/8 "Entonces Goliat, campeón filisteo de Gat, salió de las filas filisteas y desafió a las fuerzas de Israel. Era un gigante de casi tres metros de alto. Usaba un yelmo de bronce, una cota de malla de unos sesenta kilos, grebas de bronce para las piernas, y una jabalina de bronce de varios centímetros de espesor, en cuyo extremo había una punta de lanza de hierro de más de siete kilos. Y su escudero llevaba un gran escudo delante de él. Goliat se paró y gritó para que lo oyeran los israelitas: «¿Necesitan todo un ejército para solucionar esto? Yo represento a los filisteos. Escojan a alguien que los represente y decidiremos la batalla en un combate singular."  NBD.
 
… para ser vistos desde lejos, preparados para intimidar, construidos como modelos del poder que opera en “este mundo”, armados con odio por el poder diabólico que suelda sus armaduras con todo lo mundanal y carnal, para combatir unos contra otros, manera en que aumentan su “estatura”, agigantándose con la sangre y las lagrimas de los que derriban, que viene a ser el   alimento que calma momentáneamente su voracidad insaciable.

 
1 de Samuel 17: 9/11,16 "Si el israelita puede matarme, nosotros seremos esclavos de ustedes. Pero si yo lo mato, ustedes serán nuestros esclavos. Desafío a los ejércitos de Israel. Envíen un hombre que pelee conmigo». Cuando Saúl y el ejército israelita escucharon esto, se sintieron desfallecer de temor. Durante cuarenta días, dos veces al día, por la mañana y por la tarde, el gigante estuvo desafiando a los ejércitos de Israel." NBD.
 
Este diseño responde a la estrategia eterna de satanas en la que desarrolla su carácter de asesino, mentiroso, destructor, ladrón, entrenado en especializados campos a sus “guerreros”, aquellos gladiadores esclavizados que a pesar de toda la gloria que les ofrece, saben que aunque maten a su rival hoy, mañana serán ellos los que caerán muertos; existen obedeciendo a su amo, esperanzados en que suceda “el milagro” de prolongar sus días después de cada combate.
 
Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT. Los que quieren enriquecerse caen en la *tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción. 1 de Timoteo 6: 9. NBD.
 
El diseño de los gigantes que edifica el dios de este mundo, es mental-obra en el alma- operando maliciosamente, en las conciencias de las criaturas de Dios, que creen levantarse míticamente, cada uno siendo su propia babel teóricamente, pues los pies que diseño el creador siempre están sobre el “piso”, sobre el polvo que le da forma al planeta, o el piso de los autos espaciales; estos gigantes son tan ingenuos que pueden apreciar que su gigantismo es la estafa teórica sostenida por satanás.
 
1 de Samuel 17: 31/40 31 Algunos soldados oyeron que David andaba preguntando, y fueron a decírselo a Saúl. Entonces el rey hizo llamar a David, 32 y David le dijo: —No se preocupe Su Majestad. Yo mataré a ese filisteo. 33 Pero Saúl le dijo: —No vas a poder matarlo. Tú eres todavía muy jovencito, y él ha sido guerrero toda su vida. 34 David le contestó: —Yo soy pastor de las ovejas de mi padre. Pero si un león o un oso vienen a llevarse alguna oveja, 35 yo los persigo, los hiero y les quito del hocico la oveja. 36 Y si el león o el oso se me echan encima, yo los golpeo y los mato. Y eso mismo voy a hacer con este filisteo, pues ha desafiado a los ejércitos del Dios vivo. 37 Si Dios me ha librado de las garras de leones y de osos, también me librará de este filisteo. Entonces Saúl le dijo a David: —Anda, pues, y que Dios te acompañe. 38 Enseguida Saúl dio órdenes de que le pusieran a David su propia ropa militar, su armadura de bronce y su casco. 39 Por su parte, David se colgó la espada, pero como no estaba acostumbrado a usar armadura, no podía ni caminar. Así que le dijo a Saúl: —Yo no estoy acostumbrado a usar esto, y no puedo ni caminar. Y se quitó la armadura. 40 Pero tomó su vara y su honda, y puso en su bolsa cinco piedras del río. Luego fue y se le acercó al filisteo. TLA.
 
El diseño del Creador, es el Diseño fruto del Poder de Dios, es Único y es inmodificable, es “inestructurable”, sin embargo es alienable e impresionable, y todo lo demás que es sinónimo de la manipulación espiritual que es el campo en que se mueven los poderes que se encuentran bajo el estrado de los pies de Cristo Jesús, desafiando el objetivo y propósito que Dios concibió en su Amoroso Corazón para sus criaturas.
 
El Creador restaura la mente-alma- de los que rechazan la guerra espiritual en sus almas, unidos devotamente a su Diseñador, pues es la devoción el campo en que la relación original de creados con su creador se realiza, es el campo en que los verdaderos guerreros son capacitados, el campo privado, lejos de los sofisticados centros de entrenamiento social y religioso; es el campo en que el entrenamiento es la eficaz forma en que Dios obra por medio de los que son como David.
 
1 de Samuel 17: 40/50 40 Pero tomó su vara y su honda, y puso en su bolsa cinco piedras del río. Luego fue y se le acercó al filisteo. 41 También Goliat se acercó a David, aunque su ayudante iba siempre delante de él. 42-44 Cuando vio que David no era más que un muchachito de piel morena, lo consideró muy poca cosa y lo maldijo en nombre de sus dioses. Le dijo: —¡Vaya con el niño bonito! Vienes a pelear conmigo con un palo, como si fuera yo un perro. Ven acá, que te voy a matar, y con tu carne voy a alimentar a los buitres y a las bestias salvajes. 45 Pero David le contestó: —¡Y tú vienes a pelear conmigo con espada, y flechas y lanza! Pues yo vengo en el nombre del Dios todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien te has atrevido a desafiar.
 
46 Hoy mismo Dios me ayudará a vencerte, y te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo alimentaré a los buitres y a las bestias salvajes con los cadáveres de los soldados filisteos. ¡Y todo el mundo sabrá lo grande que es el Dios de Israel! 47 »Todos los que están aquí se darán cuenta de que es Dios quien da la victoria en las batallas. Dios nos dará la victoria sobre ustedes, ¡y así sabrán que para triunfar, Dios no necesita de espadas ni de flechas! 48 Cuando el filisteo se acercó para atacarlo, David también corrió hacia él 49 y, sacando una piedra de su bolsa, disparó su honda y le pegó al filisteo en plena cara. La piedra se le clavó en la frente, y el filisteo cayó de cara al suelo. 50-51 Enseguida corrió David y se paró sobre Goliat, le quitó su espada y, de un solo golpe, le cortó la cabeza. Así fue como, sin tener una espada, David venció al filisteo. Lo mató con sólo una honda y una piedra. TLA.

El diseño teórico que mancilla-socaba- la creación de Dios, conserva la muerte, embalsamando las mentes, que indican movimiento, confirmado por el cuerpo, pero que no pueden definir la diferencia entre moverse y vivir, la teoría evita la práctica, la comprobación eficaz a la que cada uno sin excepción estará enfrentado, cuando “ocurra la muerte”, que es el transito real de los cuerpos y almas sin vida hacia el infierno, porque no dieron lugar a la restauración del Poder de Dios Creador.
 
Efesios 6: 10/17  10 Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias. 11 Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo. 12 Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual. 13 Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo y se mantendrán firmes hasta el fin. 14 ¡Manténganse alerta! Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura. 15 Compartan la buena noticia de la paz; ¡estén siempre listos a anunciarla! 16 Que su confianza en Dios los proteja como un escudo, y apague las flechas encendidas que arroja el diablo. 17 Que la salvación los proteja como un casco, y que los defienda la palabra de Dios, que es la espada del Espíritu Santo. TLA.

Entradas populares