Uno de, ...

Lucas 11: 23 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV. 21todos buscan su propio interés, y no el interés de Jesucristo. Filipenses 2: 21. DHH. 6¡Y felices aquellos para quienes yo no soy causa de tropiezo! Mateo 11: 6 BLP.
 
... los hombres que ocupan la conciencia de la gente y se hace su amo, pues sus "doctrinas científicas" son parte, sino el todo, que les sirve de base para conservar el "estado en que existen", suele decir: "me disgusta la premisa del dictador celestial", su argumento, pretende ser una respuesta, sin serlo, cuando sus fans le preguntan si cree en Dios, si cree que Dios existe, inexplicablemente su argumento es verdad absoluta de Dios, por tanto tal afirmación en realidad, confirma en cambio de negar o rechazar la existencia de Dios.
 
Marcos 10: 17/22  17Cuando Jesús estaba por emprender su camino a Jerusalén, un hombre se le acercó corriendo, se arrodilló y le preguntó: —Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna? 18—¿Por qué me llamas bueno? —preguntó Jesús—. Sólo Dios es verdaderamente bueno; 19 pero para contestar a tu pregunta, tú conoces los mandamientos: «No asesines; no cometas adulterio; no robes; no des falso testimonio; no estafes a nadie; honra a tu padre y a tu madre»[a].
 
20—Maestro —respondió el hombre—, he obedecido todos esos mandamientos desde que era joven.
21Jesús miró al hombre y sintió profundo amor por él. —Hay una cosa que todavía no has hecho —le dijo—. Anda y vende todas tus posesiones y entrega el dinero a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Después ven y sígueme. 22Al oír esto, el hombre puso cara larga y se fue triste porque tenía muchas posesiones. NTV.    
 
Aquel hombre se arrodilla ante Jesús con la intención de confirmar que los dos se arrodillaban ante el mismo altar; ese muy importante y adinerado joven religioso fue confrontado por amor y expuesto por la verdad de Dios que le da entrada para empezar, a la satisfacción por sus prácticas sociales y religiosas, que sin duda eran suficientes para ser aceptado, según quería, en el cielo como heredero de la eternidad, y seguidamente le muestra que es lo que lo haría parte del altar que es el Altar al que pertenecen los que, forman parte de El, no los que lo religiosamente lo visitan.
 
Marcos 1: 16/20 16Pasando por la orilla del mar de Galilea, Jesús vio a Simón y a su hermano Andrés que echaban la red al lago, pues eran pescadores. 17«Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.» 18Al momento dejaron las redes y lo siguieron. 19Un poco más adelante vio a *Jacobo y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en su barca remendando las redes. 20En seguida los llamó, y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron con Jesús. NVI.
 
Sígueme, que es el absoluto en que yo dejo de ser el "doctrinario en ciencia o religion" al que sigue la gente, para ser seguidor de Dios, es quizás lo que el doctor en ciencia señalo como "la premisa del dictador celestial", porque de la misma manera que le ocurrió al joven de la parábola, decidió ser el que lidera y no el liderado, se trata de la decisión de los que saben quien es Dios y como es su carácter de Santidad, Justicia y Amor; saben que sus existencias se basan en el pecado, concluyen que es imposible impregnar a Dios de pecado y se alejan para no ser impregnados de santidad.             
 
 1 de Corintios 10: 18/21 18Consideren al pueblo de Israel como tal:[a] ¿No entran en comunión con el altar los que comen de lo sacrificado? 19¿Qué quiero decir con esta comparación? ¿Qué el sacrificio que los *gentiles ofrecen a los ídolos sea algo, o que el ídolo mismo sea algo? 20No, sino que cuando ellos ofrecen sacrificios, lo hacen para los demonios, no para Dios, y no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. 21No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. NVI.
 
La escalofriante realidad que nos es revelada por la conducta de los seres humanos sociales y religiosos, compite con los escalofríos que sufríamos en nuestra infancia ante lo fantasmagórico, y trashumante, ante lo esquelético y deformado que por nuestra infancia no alcanzábamos a entender, pues como se entiende la arrogancia odiosa que petula orgullosa ante Dios, tratando de sentirse libre de la tiranía Celestial, gruñendo como esclavos de satanás, es decir esclavos del pecado y de la muerte.
 
Apocalipsis 3: 14/16 14 Escribe también al ángel de la iglesia de Laodicea: “Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de todo lo que Dios creó: 15Yo sé todo lo que haces. Sé que no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16Pero como eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. DHH. 18A los que dicen que son fieles a Dios, pero no hacen lo bueno, yo les podría decir: «Tú dices que eres fiel a Dios, y yo hago lo que es bueno. Demuéstrame que es posible ser fiel a Dios sin tener que hacer lo bueno, y yo te demostraré que soy fiel a Dios por medio del bien que hago. 19 Tú crees que existe un solo Dios. ¡Muy bien! Pero hasta los demonios creen en él y tiemblan de miedo. Santiago 2: 18/19. TLA.

Entradas populares