El exponente, ...

Génesis 3: 1/6 La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer:—¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín? Y la mujer le contestó: —Podemos comer del fruto de cualquier árbol, menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos. Pero la serpiente le dijo a la mujer: —No es cierto. No morirán. Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios. La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió. DHH.

... religioso que lidera- o al menos pretende ser el líder- el sistema religioso, opera sosteniendo la mentira que urdió maliciosamente para separar para separar a los hijos del Padre; manipulo la Verdad para que "ellos" la vieran como mentira; la urdiembre los confundió y le dio espacio a la duda, se empezó a formar "en ellos", algo desconocido, el pecado que tomo forma en sus animas-mentes-, esa visión en que el diablo se veía mas "integro" que su creador y Dios y Padre; se dibujo en el orden espiritual lo imperdonable, las criaturas envilecieron a Dios hasta lo mas ignominioso, pusieron a Dios por debajo del pecado y la muerte, consumando su propia vileza frente al sátiro en acción de adoración "comiendo lo prohibido", desafiando abiertamente a su Padre; lo imperdonable se "gesto" y dio a luz la muerte.

Santiago 1: 12/15  12 Dichoso quien resiste la prueba pues, una vez acrisolado, recibirá como corona la vida que el Señor ha prometido a quienes lo aman. 13 Nadie acosado por la tentación tiene derecho a decir: “Es Dios quien me pone en trance de caer”. Dios está fuera del alcance del mal, y él tampoco instiga a nadie al mal. 14 Cada uno es puesto a prueba por su propia pasión desordenada, que lo arrastra y lo seduce. 15 Semejante pasión concibe y da a luz al pecado; y este, una vez cometido, origina la muerte. BLP.

La tesis "secreta" de los demonios, que es la Verdad de Dios revelada en su Unigénito Hijo Cristo Jesús, develó el estado de los seres humanos amartelados social y religiosamente, que rinden honor y adoración a la misma mentira; "ustedes son como Dios, ustedes son Dioses, tan cierto que todos ustedes, las criaturas y Dios Hijo Cristo Jesús, tienen la misma madre, son todos iguales pues tienen la "misma madre", son de la misma estatura, como no, si todos, tanto las criaturas como el creador, consagran como madre a la reina de los cielos, y no cesan de repetir que es la madre de dios y de las criaturas; ejercicio actualizado de la urdiembre ponzoñosa con la que los hijos siguen separados de su Padre, arrodillados ante la inenarrable inmundicia que es la Unica, la verdadera razón por la que los amados hijos existen separados de su Padre; el pecado, la muerte, que son el contraste exacto con Dios que es Santo y Esta Vivo, pues El es la Vida misma.



Jeremías 44: 17/22  17 Haremos lo que se nos antoje. Quemaremos incienso y derramaremos ofrendas líquidas a la reina del cielo tanto como nos guste, tal como nosotros, nuestros antepasados, nuestros reyes y funcionarios han hecho siempre en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. ¡Pues en aquellos días teníamos comida en abundancia, estábamos bien económicamente y no teníamos problemas! 18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo y dejamos de rendirle culto con ofrendas líquidas, nos hemos visto en tremendos problemas y hemos muerto por guerra y hambre.  

19 »Además —agregaron las mujeres—, ¿acaso crees que quemábamos incienso y derramábamos las ofrendas líquidas a la reina del cielo y hacíamos pasteles con su imagen sin el conocimiento y la ayuda de nuestros esposos? ¡Por supuesto que no! 20 Entonces Jeremías les dijo a todos, tanto hombres como mujeres que le habían dado esa respuesta:21 —¿Acaso piensan que el Señor no sabía que ustedes y sus antepasados, sus reyes y funcionarios y todo el pueblo quemaban incienso a los ídolos en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 22 Fue porque el Señor no podía soportar más todas las cosas repugnantes que él convirtió su tierra en objeto de maldición —una ruina desolada sin habitantes— como sucede hoy. NTV.-ver también; Marcos 3: 20/22,31/35-

El sistema religioso, en sus múltiples manifestaciones se relaciona con lo que cada grupo cree es dios, en obediencia a la estrategia de satanás, que encubre la Santidad, superlativa, absoluta y perfecta esencia en que puede haber relación con Dios; la norme maquinación persigue desesperadamente que la gente no entienda el pecado, pues estarían a la puerta en que podrían "entrar" en la intimidad de las tinieblas, desenmascarando la personificación del pecado y de la muerte, encontrando que "este dios asesino", es el que les impide ser nuevamente hijos, para enardecer las cadenas de su esclavitud, para que la Verdad sea esencia de Dios y quede claro que toda su existencia es fruto de la mentira que satanás les rotula como verdad, para que lo imperdonable de su cínica afrenta a la Santidad, tenga el significado que solo puede ser entendido ante la cruz del calvario.

Isaías 3: 8/9   Pues Jerusalén tropezará, y Judá caerá porque hablan contra el Señor y se niegan a obedecerlo. Lo provocan descaradamente. El aspecto mismo de su rostro los delata. Exhiben su pecado como la gente de Sodoma y ni siquiera tratan de esconderlo. ¡Están condenados! Han traído destrucción sobre ellos mismos. NTV 28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. Romanos 1: 28/32 DHH.

La única forma de relación entre los seres humanos sociales y religiosos con dios, es el paganismo, es la semblanza de todo lo que hacen al relacionarse con los demás, entre los que existen, las razones en que sospechosamente se acercan unos a otros, esta centrada en el beneficio individual; que hay que puedas darme, para yo ofrecerte mentirosamente mi aceptación, mintiendo sobre lo que yo te podría dar "mas adelante", resuelto el engaño, porque sé que jamás, "compartiré nada de lo "mío", ni con este ingenuo momentáneo, ni con ningún otro. Piensan y hacen los paganos: Te contrataré filarmónicas para que te canten, enviare las mejores flores para adornar "tu casa", además avaramente pondré millones como ofrenda, para edificar otras casas, sacrificare minucias de mi tiempo visitando la casa en que vives, todo como pago, como soborno para que me "ayudes" a seguir pecando.

Juan 16: 9 El pecado del mundo consiste en que el mundo se niega a creer en mí. NTV.  23 Jesús les aclaró: —Ustedes son pecadores, como todos los que viven en este mundo. Pero yo no soy de este mundo, porque vengo del cielo. 24 Por eso les dije que, si no creen en mí ni en quién soy yo,[a] morirán sin que Dios les haya perdonado sus pecados. Juan 8: 23/24. TLATal como Dios nuestro Padre lo planeó, Jesús entregó su vida por nuestros pecados para rescatarnos de este mundo de maldad en el que vivimos. Gálatas 1: 4. NTV.




Entradas populares